Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Enfermera enseña tecnicas de primeros auxilios en el COLECTIVO!


Looper.-

Posts recomendados

  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...
El 15/12/2017 a las 16:42, Zeyda♡ dijo:

Cuantas vidas se salvarian ! 

Realmente se tiene una idea equivocada sobre la RCP...

Las peliculas y series siempres nos muestran que el RCP es algo magico y que cualquiera al que se le aplica funciona, pero no.

Hace tan solo unos años la probabilidad de que una persona sobreviviera o se reanimara por el metedo RCP era tan solo del 7%.

Actualmente este porcentaje se extendio hasta el 12% por nuevas y mejores tecnicas pero no deja de ser algo realmente bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Excel. dijo:

Realmente se tiene una idea equivocada sobre la RCP...

Las peliculas y series siempres nos muestran que el RCP es algo magico y que cualquiera al que se le aplica funciona, pero no.

Hace tan solo unos años la probabilidad de que una persona sobreviviera o se reanimara por el metedo RCP era tan solo del 7%.

Actualmente este porcentaje se extendio hasta el 12% por nuevas y mejores tecnicas pero no deja de ser algo realmente bajo.

Para mi esta perfecto que lo esten enseñando en todos lados. La RCP sirve para que la persona aguante y vuelvan sus pulsaciones,hasta que sea tratado el problema que tiene. Despues de ahi se puede morir o no. Pero quizas la persona que no recibio rcp tiene menos posib de vivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Zeyda♡ dijo:

Para mi esta perfecto que lo esten enseñando en todos lados.

Nunca negue ni dije que un no al hecho de que lo enseñen. Esta muy bueno que halla gente que de parte de su tiempo y conocimiento a la comunidad para enseñarles este tipo de tecnicas.

 

hace 54 minutos, Zeyda♡ dijo:

La RCP sirve para que la persona aguante y vuelvan sus pulsaciones,hasta que sea tratado el problema que tiene.

La RCP es una tecnica empleada para aquellas personas las cuales dejan de respitar o su corazon deja de dar palpitaciones. El caso de "...para que la persona aguante..." es erroneo ya que se emplea cuando el sistema circulatorio y respiratorio dejo de funcionar en su totalidad.

En caso de que dichos sistemas ya mencionados esten en funcionamiento esta completamente mal realizar el RCP ya que puede inducir a severas complicaciones.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Excel. dijo:

Nunca negue ni dije que un no al hecho de que lo enseñen. Esta muy bueno que halla gente que de parte de su tiempo y conocimiento a la comunidad para enseñarles este tipo de tecnicas.

 

La RCP es una tecnica empleada para aquellas personas las cuales dejan de respitar o su corazon deja de dar palpitaciones. El caso de "...para que la persona aguante..." es erroneo ya que se emplea cuando el sistema circulatorio y respiratorio dejo de funcionar en su totalidad.

En caso de que dichos sistemas ya mencionados esten en funcionamiento esta completamente mal realizar el RCP ya que puede inducir a severas complicaciones.

Mira vos chee .. la mayoria debe pensar lo mismo que yo ! gracias por la info genio !

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...