Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Mapas para agregar


ViiRu.-

Posts recomendados

Mapas para agregar

:ng:@puchy'

j2imu_Ps.png

Nombre : jail_rz_boisko 

Descripción : Para los amantes del Fútbol , como verán el mapa es una cancha de soccer que tiene su celda para prisioneros (respawn tt) y grandes tribunas. En lo personal siempre quise un mapa así para el JB !

Observación: No cuenta con un respawn de armas para ct's , pero no es necesario ya que los cts pueden comprar al inicio de c/ ronda

DescargaLink

Spoiler

4eadb9cd1097f.jpg

4eadba0904b2d.jpg

j2imu_Ps.png

Nombrejail_royalfamily_castle_s1

Descripción : Clásico , con juegos variados y entretenidos.

DescargaLink

Spoiler

4fced1a1c08a6.jpg

4fced11d94c85.jpg

4fced14c00d42.jpg

4fced0dd21742.jpg

4fced1c5d686c.jpg

j2imu_Ps.png

Nombrejail_buyukisyan_laka

Observación : Al completar el láser , cuando respawneas al lugar se necesita si o si abrir la puerta de 1 disparo. Creo que el plugin ya viene con el mapa pero de no ser así ,se podría implementar el mismo solamente en este mapa ? A su consideración.

Descarga : Link

Spoiler

5494bfa484e2e.jpg

5494bfad94da1.jpg

5494bfb18a8aa.jpg

5494bfb50e626.jpg

5494bfb820632.jpg

5494bfbaeb56b.jpg

 

j2imu_Ps.png

Nombre jail_phoenix

Observación : Se que el mapa YA estaba y hace tiempo lo sacaron , pero hay que tener en cuenta que con el nuevo sistema de rotación de mapas (por venir) muchos de ellos van a tener la chance de ser jugados nuevamente y quiero que éste sea uno de ellos.

Descarga :  Link

Spoiler

5157-.jpg

5158-.jpg

5159-.jpg

5161-.jpg

 

Quiero decir que no se cuando van a poner el nuevo sistema de rotación de mapas , pero cuando lo hagan tengan en cuenta los mapas buenos que se sacaron (ya que nadie los votaba) para darles una oportunidad.

Gracias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el mismo plugin del server bloquea los buyzone de los mapas (si es que tienen), no estoy muy seguro pero si me lo confirman el primer mapa será medio complicado de agregar.

El segundo por fotos se ve bueno, probablemente se agregue.

Lo que hace que los botones se activen mediante un disparo es un comando, generalmente los mapas de jail extranjeros se hacen con botones altos porque dan por hecho que los servidores tienen dicho comando para activarlo (hay creadores que ya hacen esto con los botones, le ponen esa acción y listo, pero hay casos que sólo hacen el botón). Nuestro servidor no cuenta con este comando activo (aunque lo pueda agregar simplemente poniéndolo en consola) porque generó conflictos el día que se implementó. En su momento dije que se hará lo posible para editar el comando y que sólo los CT puedan hacer uso de la herramienta y lo sostengo, pido paciencia.

Jail_phoenix: como bien dijiste, ya estuvo en el servidor, aunque no recuerdo si era ésta la versión porque hay varios. El motivo por lo que se retiró este mapa fue porque tenía algunos bugs vitales que afectaban de manera considerable el juego. Tenía algunos respawns bugs, esto generaba que aparezcas fuera de celda y te puedas escapar, después cuando éstos se arreglaron se podía de igual forma salir haciendo tótem para atravesar el techo; se tapó con un bloque un invisible la zona del techo de celda pero el error persistía, creo que lo que pasaba en este caso era que te quedabas "bugeado" con el bloque ya mencionado.

Podría darle otra chance, necesito testearlo en su totalidad con varias personas para corroborar que esto no siga pasando.

 

Gracias por la sugerencia y espero muchos más comentarios!

Editado por puchy'
  • Meeeeee 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...