FaZio' Publicado 26 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de septiembre del 2017 (editado) Resultados FECHA 4 del Prode Nostalgia! MVU (Usuario Mejor Valorado) - @Max.- con 13 Puntos (2 Plenos - 7 Aciertos y 5 Errores) El Guru de la Fecha - @Raiden.- con 8 Aciertos El Tronco - @Vans45 con 1 Punto (0 Plenos - 1 Acierto y 13 Errores) Y Aquí les dejo todos los puntos, posiciones y estadísticas de la fecha: Y para terminar también adjunto la Tabla General de Puntaje Acumulado: Los pronósticos para la fecha 5 se publicarán HOY por la tarde. Editado 1 de octubre del 2017 por FaZio' Fotos no visibles [Matty], Cushabwieb, Axl CANCH |-/ y 4 más reaccionaron a esto 5 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ForestLOff. Publicado 26 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de septiembre del 2017 Y bueno looper yo te avise te iba a pasar. me pongo puntero gg Lukario viste hijo si me copiabas el prode mira donde estas 4 jaja S2 Lukario y Looper.- reaccionaron a esto 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ShoT Publicado 26 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de septiembre del 2017 que fecha remil del orto independiente y olimpo vayansen a la puta q los pario Hellsing^ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lukario Publicado 26 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de septiembre del 2017 hace 5 horas, ⚡️ ForestLOff ⚡️ dijo: Y bueno looper yo te avise te iba a pasar. me pongo puntero gg Lukario viste hijo si me copiabas el prode mira donde estas 4 jaja S2 Jajaj No te lo copie solamente son muy Iguales Ahr ForestLOff. reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Axl CANCH |-/ Publicado 26 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de septiembre del 2017 otra fecha pecheada Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Emanuel Erreapé♚ Publicado 27 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de septiembre del 2017 No entiendo nada como es pero bueno quede 10 a algunas les re pegue salu3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XnZ' Publicado 27 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de septiembre del 2017 ATR papu...Vamos por mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados