Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Agregar 2 mapas


TeQa

Posts recomendados

Hola, buenas noches. Vengo a hacer la sugerencia para que se vea o analice la posibilidad de agregar cs_militia y as_oilrig a la votación de los mapas, ya que son 2 mapas que no son complejos de administrar y están muy buenos para pasar el rato, aparte que a mucha gente les gusta. 

Bueno, acá termina mi sugerencia y espero que se tome en cuenta para agregarlos en un futuro, muchas gracias por su atención :movermano:

  • Me gusta 3
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas tardes.

El 26/9/2017 a las 22:55, LeooF12!_. dijo:

creo que es un privilegio que solo los Dts pueden mandar

En efecto, por más "Arbitrario" que parezca, el Staff se reservará el derecho a jugar los mapas que no se encuentren dentro de la rotación de votación disponible a los usuarios. Esto cumple una doble función: por un lado disponer de una lista de mapas para testear y fixear (los mapas agregados primero deben contar con el número apropiado de spawns además de ver si no bajan los FPS considerablemente, tienen errores o bugs, etc.) y por otra, lo admito con total y absoluta impunidad. A veces cuando entro a las 22:37 después de cursar en la facu o estar haciendo boludeces en mi ciudad, honestamente me pinta entrar al servidor y jugar un par de rondas en un mapa cómodo y clásico como "cs_militia" o "as_oilrig" y después hacerme de cenar para tirarme a dormir. Es uno de los pequeños lujos que me doy por ser uno de los Directores del servidor, espero no sea mucho pedir.

En fin, los mapas no serán agregados por lo que la sugerencia se encuentra rechazada.

Sin nada más que decir, saludos cordiales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...