Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Agregar Comando Teleport para Detectives!


XnZ'

Posts recomendados

Hola Buenas vengo a sugerir este idea para poder bindear "X" Tecla con un comando para poder tele transportarse sin estar abriendo el menú cada 2x3 por Ej:

Bind "x" "teleport-NG" o por algo por el estilo.

Ya que al ser atacado por un traidor por la espalda o por varios al mismo tiempo seria una medida mas rápida para escapar y mucho mas eficaz.Bueno espero que apoyen la sugerencia

Saludos!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No encuentro una forma mas eficiente, como está ya me parece fácil, intuitivo y de acceso a cualquier usuario nuevo. Pensa que al servidor todos los días entran pibes nuevos, ya sea que juegan ttt por primera vez, o también lo hacen en otras comunidades. Cuando ven el item TP lo compran, tocal la f y se les abre el menu, donde fijas tus coordenadas (boton 1 por defecto), te teletransportas (boton 2 por defecto). Si queres bindear (como el specialvoice) para hacer TP una letra, tendrías que bindear otra que fije tus coordenadas, que en todo caso volveria a bindeae (yo) el 1 y el 2 (imaginate bindear la t para hacer tp y la c para fijar coordenadas, terrible bardo, sin mencionar que al bindear una letra posiblemente pierdas la función que esta tenía antes), y el problema también seria estar pasando continuamente el bind a todos (tarea extra para admins y usuarios frecuentes)

Por lo que veo propones quitar este "menu", ahora yo a esto le encontraría un pequeño defecto, no verias si colocaste tus coordenadas o no, yo muchas veces compro TP y me olvido poner las mismas, por lo que al ver que me dice: " coordenadas x:0.00 y:0.00 z:0.00 " se que mi TP (no es que está en el centro, sino que) no está colocado. 

Yo SIEMPRE juego con TP, La forma de usarlo es tenerlo SIEMPRE abierto al menu. Anteriormente deberás preestablecer tu arma proncipal y tu arma anterior (para volver con la "Q"), ya que si queres cambiar a pistolita y tocas el 2, teniendo el menu abierto, haces tp. Entonces con éste siempre en pantalla, si escuchaa faca, empezas un disparo que posiblemente salgas perdiendo, viste quienes eran los posibles tt, la situación se veía desventajosa, etc. tocas el dos y ya esta. Última recomendación: coloca el tp en un lugar que te puedas cubrir, y que si te lo descubren (antes de volver a cambiarlo), tengas al menos dos salidas de el. 

En fin, luego de explicarte y fundamentar mi respuesta no apoyo la propuesta/sugerencia. La solución es que entiendas el funcionamiento del ítem usándolo (no demorará mucho), caso similar ocurre con el camuflaje. 

Si tenes alguna duda no dudes en preguntarme. Ademas aradezco y apoyo a la gente que sugiere cosas nuevas para mejorar el modo. 

Un abrazo grande. Prince

 

PD: hay un bug que a inicio de mapa aparece en vez de 1 y 2, 2 y 3 las funciones del tp, que para los que están acostumbrados genera fastidio.

 

  • Meeeeee 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Flor <3 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...