NestorKrazh Publicado 24 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2017 Alguno que me pueda ayudar diciendo que significa exactamente? Aduve buscando y (creo) que encontre el significado de una letra nomas. Creo que es japones.
Anteiku Publicado 24 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2017 Ahí dice "Arroz con pollo". De nada. Bueno busque y descubri 3/4, La primera: Amor / La tercera: Respeto / La cuarta: Poder La segunda me costo, pero creo que significa Tranquilidad, no estoy seguro Extra: la 3era y 4ta juntas significa Fuerza Ahora, Anteiku dijo: Ahí dice "Arroz con pollo". De nada. Bueno busque y descubri 3/4, La primera: Amor / La tercera: Respeto / La cuarta: Poder La segunda me costo, pero creo que significa Tranquilidad, no estoy seguro Extra: la 3era y 4ta juntas significa Fuerza Ya lo que signifiquen juntas es tu trabajo. Saludos
OZUNA Publicado 25 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2017 Dice, vaya a dormir mijo
Posts recomendados