Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) Revivir Players


Present

Posts recomendados

Buenas.

Como estan vengo hacer este post para hacer una sugerencia que creo ayudaria para el servidor.

Esta sugerencia se trata de que quisiera que se añada el acceso a que los administradores puedan revivir a un usuario, algunos se preguntaran ¿por que? Simple ya que ahí muchos nuevos que al no saberse las reglas ponen laser en escalera/ductos y algunos lasers mas no permitidos.y muchos usuarios mueren por esos lasers y He recibido pedidos que decian "revivime" "sos admin revivime" "me mata con laser en escalera y no me revivis" y a muchos que les digo que no tengo acceso a ese comando me entienden pero muchos no me entienden y bueno esa es mi sugerencia que los administradores tengan permisos de revivir a los usarios. espero se pueda implementar.

Desde ya Gracias por leer. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo la sugerencia. Esa opción la deshabilite yo, ya que habían varios "ADMINS" que no sabían usar dicho acceso y abusaban del mismo. En estos momentos solo el STAFF (Zurdo, giovi, bartu, dewe y el director) tienen acceso a esa opción, ya que tienen privilegios mas altos que un admin normal dentro del servidor.

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A esta sugerencia no apoyo por el motivo que hubo 7 administradores que abusaron de ese mismo comando revivir. Solamente para subir de nivel y fragear. Por ese motivo no quiero poner otra vez el comando revivir. 

 

Igualmente muchas gracias por sugerirlo. 

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TOY RE LOKO.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...