Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Players viejos


Eternal Sunshine

Posts recomendados

Buenas tardes querida comunidad

Hoy hago este  post para debatir sobre los players viejos.. Pero en que sentido? Bueno, yo siendo administrador conocido del TTT, jugando en la comunidad hace mas de 8 años, entro casi todos los días, y veo una actitud muy soberbia y agresiva de los players viejos hacia los players nuevos/ admin nuevos, los tratan de inútiles, de tontos, pero no todos los players viejos, pero si muchos,  no sé si se creen inmunes o que, pero entran , pelotudean, joden, no tiene nada de malo eso, pero después si alguien pelotudea o jode ya los insultan, los bardean, si un admin les tira slay los re putean, si los matan les dicen "vivido de mierd, fanático del ort" etc.. se creen inmunes, que capaz hacen fk por venganza y los banean 3 horas nomas, pero si otro mas nuevo les hace lo mismo te rompen las bolas por u@ para que les des mas tiempo.. Yo sinceramente estoy cansado de players así, porque solamente siento que ensucian a la hermosa comunidad y al servidor, pero estos mismos players después andan diciendo  "por algo la mayoría estamos dejando de entrar al ttt" pero yo creo que es por su misma culpa, pero bueno.

Necesito saber sus opiniones acerca de los players viejos que son así. 

 

pd: lo que busco con este post es sus opiniones, especialmente de los players actuales del ttt,  y también de los viejos, ojala puedan cambiar la actitud muchos para hacer el server mas cómodo y tranquilo, que junto al publico y alguno que otro server, son los que mas llenan gente, yo no tengo nada en contra de nadie, ni odio a nadie, ni quiero excluir a nadie, ni a los excluidos me gusta banear aveces, NO BUSCO MAS BARDO, solo quiero mas tranquilidad y que den sus opiniones, porque conozco a varios y dirán que es para buscar bardo el post, pero es todo lo contrario 

Editado por [F]atality
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que puedo decir es que no hay que tener miedo de sancionar a nadie, siempre y cuando sepas que estás haciendo las cosas bien, sin hacer preferencia. Si se quedan ofendidos es su problema, yo me cago de risa. Hay muchos que creen tener coronita por ser antiguos o ser amigos de otros admins y están muy equivocados, en mi caso te puedo asegurar que siempre terminan perdiendo y perjudicados peor.

Editado por Flawless Victory
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

coincidiendo con @Flawless Victory, de que se debe sancionar sin importar quien, tambien yo creo que son las personalidades de cada uno, y a veces somos muchos los que alimentamos sin darnos cuenta el ego de ellos mismos, yo uego hace 4/5 años creo no juego tan activamente pero siempre me rio un poco con viejos y nuevos1ono2e.jpg.2d3cfc46361c34692e7065a84cd488d0.jpg

  • Me gusta 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola @[F]atality amigo, hace poco juego en el ttt , y por lo que anduve viendo, solo vos y otro mas como noob saibot son los que ponen  orden y eso a los players viejos les molesta , y otra cosa cuando matan por cantar si lo hacen ellos esta bien , si lo hace un nuevito te rompen las bolas

Editado por BlackWolf
  • Meeeeee 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La juventud quiere resaltar, tiene que mostrarse y ser siempre los mejores, por eso los insultos y los caprichos, quieren llamar la atención. Es normal.

Los viejos chotos como yo... ya entendimos que a nadie le importa. Que si no logras disfrutar cuando perdes tampoco lo vas a hacer cuando ganas. Es una cuestion de madurez y energias contenidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

El TTT es un modo bastante llamativo para ser jugado, su idea y modo es muy divertido. Pero lamentablemente la comunidad lo desvirtúa intencionalmente.

A mí en lo particular, lo que más me aleja de entrar al server es saber que se van a incumplir reglas como la del FS y FK, tanto por admins, playeras y staff por igual.

Sobre todo cuando se ponen tanto los inocentes como los detectives a atacar a "X player" solo porque alguien canto que es TTT, cosa que está totalmente prohibida e identificada como un FS y FK en las reglas del server 

 

Sin mencionar que en caso de aplicar una sanción hay que argumentar ante los admins presentes o usser la desisiones tomada, ¿Por qué se viven metiendo en las sanciones o sobre la gestión de otro admin? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Zamasu. bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...