Ir al contenido
  • Crear una cuenta

awp_night-wall_ng


puchy'

Posts recomendados

Nombre: awp_night-wall_ng

Slots: 16 TT - 16 CT

FPS: 100

Descripción: No voy a mentir, quería hacer cualquier otra cosa que no sea contestar quejas y bueno...creé este mapa con un diseño básico de awp :H  Además me sirvió para probar el efecto "fade" del centro y la verdad quedó bastante bien.

Descarga: https://gamebanana.com/maps/197144

Imágenes:

 6QQ6pyYRQKyb8hdRqHQKNw.png

FdSVGnOkSRCuun08Dkcy7w.png 

Espero que les guste, abrazo.

Editado por puchy'
  • Me gusta 1
  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este mapa hay ronda de cuchi también? >_<

Van mejorando esas texturas. Las del medio las cambiaría, y le bajaría la altura a esas paredes también, creo que no hace falta que sean tan altas igual está bien, son gustos también.

Probé el mapa y se puede comprar, no conviene porque se van a comprar granadas y será un mapa he_

Con el tema de la jugabilidad, sería mejor que haya mas distancia, ya que se van a disparar con awp, y es un arma para disparar desde muy lejos, igual que se yo, es un fruta y le mandaste fruta.

El fade te quedó lindo. Se nota una mejoría en el diseño, buen trabajo.

Editado por LeaN
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, LeaN dijo:

En este mapa hay ronda de cuchi también? >_<

Van mejorando esas texturas. Las del medio las cambiaría, y le bajaría la altura a esas paredes también, creo que no hace falta que sean tan altas igual está bien, son gustos también.

Probé el mapa y se puede comprar, no conviene porque se van a comprar granadas y será un mapa he_

Con el tema de la jugabilidad, sería mejor que haya mas distancia, ya que se van a disparar con awp, y es un arma para disparar desde muy lejos, igual que se yo, es un fruta y le mandaste fruta.

El fade te quedó lindo. Se nota una mejoría en el diseño, buen trabajo.

No, no hay ronda cuchi...por ahora :H 

En principio el mapa era mucho más largo (más o menos como awp_india) y cuando lo testeé era inmenso, así que lo achiqué un poquito porque parecía un rats de tan chiquitos que se veían, al menos daba esa sensación, por ahí se notaba más por el diseño con las paredes y al no haber tanto campo abierto como en india.

Podría ser más grande para la próxima (más que nada el mapa lo hice para probar el fade) pero por ser la primera vez... :yluego: 

La altura de las paredes y techo también era más altas pero las bajé un poco para poder encajar mejor las texturas y que no queden todas estiradas como cuando pones un grafity o disparas en éstas.

El tema de comprar lo estaba revisando pero me di cuenta que sólo se puede en la primera ronda del mapa, o sea, cuando vos estás completamente solo en el server vas a poder comprar, pero cuando se meta otro jugador al otro equipo y se reinicie la ronda ya no. Después por el resto del mapa no se va a poder. Me di cuenta que también podes comprar en india, por ejemplo, pero sólo cuando estas solo, como dije. Uno de tantos bugs(?

Y el fade es la primera vez que me sale bien, posiblemente lo implemente en la mayoría de futuros casos. Anteriormente con otros mapas hubo algún que otro intento pero no salía. Era cuestión de mover un poquito los caras de la textura :'D

Gracias Lean por el comentario! 

Editado por puchy'
  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...