TOY RE LOKO.- Publicado 20 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2017 (editado) Bueno hace muchísimo tiempo dijimos que abría un cambio dentro del servidor y nunca se hacia por motivos de que había muchos laburo en el staff. Hoy nos dimos el gusto de terminar de actualizar el hns. Los nuevos cambios dentro del servidor serán: - Se agregó la mejora Casi ángel que no tenía función- Se modificó la posición del hud de rondas y happyhour- Se agregó una caja sorpresa con 1 punto gold- Se agregó un efecto en el horario que empieza la happyhour- Se sacó el modo 35 HP, quedando 35 HP + RESPAWN- Se agregaron nuevas mejoras:-- Comunes: gravedad, kevlar y defensa-- Avanzadas: Casi ángel, Entrenamiento, Fantasma, Comprador y Mr. Freeze- Se modificó el menú de juego- Se modificó el hud- Se agregaron nuevos ítems: anti-flash, Ak-47 por Arma al azar, Camuflaje, El putito, Pikadura, Usp congeladora, Revivir compañero, Super molotov, Inutilizar láser, Pack de tres detos y Dios del equipo- Se agregó un reseteo para las mejoras avanzadas- Se agregó un model de cuchillo para los administradores y usuarios premium skin del putito NUEVO MENÚ NUEVO MENÚ SHOP NUEVAS MEJORAS COMUNES NUEVAS MEJORAS GOLD NUEVO HUD En el menú dentro de mi cuenta en la tecla 4 te aparecerá Configurar cuenta. Estadísticas. Esto se lo tengo que agradecer a @shiobi @priestcs estos genios que me aguantaron siempre. No tengo mas nada que decir que solamente muchas gracias por sacar el hns adelante. Les agradezco a todos los usuarios que juegan, ya que a mi me hace muy orgulloso ver que mi servidor donde soy director lo vea siempre lleno. Esto no seria posible sin todos los usuarios. Muchísimas gracias a todos y ahora a jugar a full que el servidor está mucho mejor que antes.. Se arreglaron los bugs de: - Se arregló un pequeño bug con los menús: el putito, pikadura, revivir compañero y el menú de revivir jugadores de administradores- Se arregló un bug con la gravedad (ítem o mejora) al usar el paracaídas- Se cambió Pasos silenciosos (CT) por una Granada congeladora (CT/TT)- Se arregló un pequeño bug con el ítem Arma al azar Editado 25 de septiembre del 2017 por TOY RE LOKO.- ShoT, -Ciro-, Prensadito y 20 más reaccionaron a esto 18 5
ARCE Publicado 20 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2017 Bien ahí vieja, necesitaba actualización.
Present Publicado 20 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2017 (editado) Aun no entre pero ya me lo imagino, Chetooo. Editado 20 de septiembre del 2017 por Present
[SANTI] Publicado 20 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2017 RIQUISIMO PAPUUUU!
NAHUELS2 Publicado 20 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2017 Al fin agregaron lo que tanto estuve esperando en mi etapa de director!!! Buen trabajo y vamos por mas! shiobi, Looper.-, Hellsing^ y 3 más reaccionaron a esto 4 1 1
puchy' Publicado 20 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2017 Qué lindo quedó. Felicidades! CesarCABJ reaccionó a esto 1
fede¿ Publicado 20 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2017 ¡Buenas actualizaciones! DepeJr^ reaccionó a esto 1
Looper.- Publicado 20 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2017 Grande @TOY RE LOKO.- despues cuando tenga tiempo me pego una vueltita por el HNS para ver como me lo dejaste jajajaja <3
VuelO AltO.- Publicado 20 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2017 Wow ! Quedo muy bueno amigo te felicito a vos amigo( @TOY RE LOKO.-) y a todo el staff por el gran cambio que se hizo. Ya mismo entro a probarlos, felicitaciones. CesarCABJ y mSi.r0800 reaccionaron a esto 2
PuenteERP Publicado 20 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2017 xq no tengo mas mis puntos en las mejoras? -.-
rO. Publicado 20 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2017 Le faltan zombies pero esta bueno. Buen trabajo por todos los que lo hicieron posible.
mSi.r0800 Publicado 20 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2017 Buen trabajo @TOY RE LOKO.- felicitaciones.
-Ciro- Publicado 20 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2017 Lindo laburo viejo!!! Felicidades t a seguir adelante con la comunidad! Meeeeeeee
Nob (7*) Publicado 20 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2017 (editado) Quedó todo muy bien, lo único que cambiaría sería la antiflash a $4000 o $5000, está muy cara. Y creo que va a ser medio abuso para los lvl bajos la habilidad de que no te congele tu propia sg + tener congelacion full, habrá que esperar cuando mucha gente lo desbloquee para ver que onda. Felicitaciones por el trabajo! Editado 20 de septiembre del 2017 por Nob (7*)
PuenteERP Publicado 20 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2017 (editado) HOLA GENTE SOY TAQUITO.0 QUERIA SABER XQ TODOS MIS PUNTOS COMUNES SE TRANSFORMARON A GOLD! NECESITO VOLVER A TENER LAS MEJORAS COMUNES! DESDE ESTA ACTUALIZACION TENGO ESE PROBLEMA! MUCHAS GRACIAS! UN ABRAZO! TaQuiTo.0 Editado 20 de septiembre del 2017 por Pete
d10s.- Publicado 20 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2017 Che, quedo re copada la cosa, me re gusta, buen trabajo pibes!
XnZ' Publicado 21 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2017 me parece que me comprare un premium
shiobi Publicado 21 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2017 On 20/9/2017 at 17:21, Pete dijo: HOLA GENTE SOY TAQUITO.0 QUERIA SABER XQ TODOS MIS PUNTOS COMUNES SE TRANSFORMARON A GOLD! NECESITO VOLVER A TENER LAS MEJORAS COMUNES! DESDE ESTA ACTUALIZACION TENGO ESE PROBLEMA! MUCHAS GRACIAS! UN ABRAZO! TaQuiTo.0 @Pete necesito que me mandes un mensaje privado con el nombre de tu cuenta y nombre de personaje, más la cantidad de puntos que más o menos te acordás que tenías en ese entonces. PuenteERP reaccionó a esto 1
pink1. Publicado 22 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de septiembre del 2017 Buen laburo staff. Felicitaciones por las mejoras @TOY RE LOKO.- . Ahora entra con tu lvl que te palizeo. @aLeCJA vende bollos @LATINMOL aaahh ahhh ahhah (gemitido) salu3 mSi.r0800 y rO. reaccionaron a esto 1 1
lauti <3 Publicado 23 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2017 Buen laburo y Felicitaciones a todo el staff. Faltaría establecer que los adm puedan leer el say_team tt/ct
PuenteERP Publicado 23 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2017 On 21/9/2017 at 18:05, shiobi dijo: @Pete necesito que me mandes un mensaje privado con el nombre de tu cuenta y nombre de personaje, más la cantidad de puntos que más o menos te acordás que tenías en ese entonces. @shiobi hermano ahi te lo pasé!
Leonina ღ Publicado 25 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2017 aplausos para el sector de staff (?
KLOZZ' Publicado 27 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2017 Que buen trabajo. Hacia falta estos cambios.
ze pequenio Publicado 28 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 Felicitaciones @TOY RE LOKO.- @shiobi @priestcs , que muuuy bueno el servidor. Aplausos aplausos para el staff ah priestcs reaccionó a esto 1
DaniieL95 Publicado 28 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 Yo configure mi cuenta y cuando quise entrar no me dejaba me decía pw incorrecta
Posts recomendados