Zurdo Publicado 19 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de septiembre del 2017 (editado) Resultados FECHA 3 del Prode Nostalgia! Como @FaZio' se encuentra de vacaciones soy el encargado en esta fecha de publicar los resultados. MVU (Usuario Mejor Valorado) - @puchy' con 16 Puntos (2 Plenos - 7 Aciertos - 5 Errores +3 Punto por Goles) El Guru de la Fecha - @LeaN con 9 aciertos El Tronco - @LeeVG ( 0 Plenos - 2 Aciertos - 12 Errores ) Y Aquí les dejo todos los puntos, posiciones y estadísticas de la fecha: Y para terminar también adjunto la Tabla General de Puntaje Acumulado: Los pronósticos para la fecha 4 se publicarán HOY por la tarde. Editado 22 de septiembre del 2017 por Zurdo Actualización Tabla General. ForestLOff., puchy', UNNAMED y 10 más reaccionaron a esto 4 9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Looper.- Publicado 19 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de septiembre del 2017 Vamos carajo todavia sigo en el puesto 2 de la tabla general, a ponerme las pilas o me bajan y pierdo la posibilidad de pelar por 1 premio UNNAMED y Axl CANCH |-/ reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Atsu7_ Publicado 19 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de septiembre del 2017 Cuando te llega la notificación del Prode... Expectativa: Le pegaste a todos los resultados Realidad: Le erraste hasta con un equipo de la B Mejor para la próxima xD Looper.-, Hellsing^, Zurdo y 1 más reaccionaron a esto 1 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XnZ' Publicado 19 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de septiembre del 2017 solo vine a ponerle una oveja a zurdo shiobi y El Dto s2 reaccionaron a esto 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 19 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de septiembre del 2017 Del puesto 50 al 8, me vuelvo loco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kutsu Publicado 19 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de septiembre del 2017 bue no subi nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ShoT Publicado 19 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de septiembre del 2017 Yo siempre salgo decimo y eso pero ojito q estoy a 1 de looper ehhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Looper.- Publicado 19 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de septiembre del 2017 hace 36 minutos, (S)hoTingFlash dijo: Yo siempre salgo decimo y eso pero ojito q estoy a 1 de looper ehhh Shoting vas a seguir abajo mio, de arriba no me van a bajar facil jajaaja putito Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Axl CANCH |-/ Publicado 19 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de septiembre del 2017 pechie como el mejor , igual sigo primero Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ForestLOff. Publicado 19 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de septiembre del 2017 hace 3 horas, Looper.- dijo: Vamos carajo todavia sigo en el puesto 2 de la tabla general, a ponerme las pilas o me bajan y pierdo la posibilidad de pelar por 1 premio Te estoy comiendo las patas looper guarda que te paso la prox. Looper.- y Lukario reaccionaron a esto 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nicolas_01 Publicado 20 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de septiembre del 2017 bue, baje como 5 lugares we Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados