Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) Propuestas.


rO.

Posts recomendados

Buenas, voy a dejar unas cuantas propuestas.

1) nerfear el mago de hielo, que solo se pueda usar 3 veces por planeta (Actualmente esta muy chetado).

2) Parachute gratis. Creo que es fundamental para todas las rondas como sucedía en la Mancha.

3) Poner el stats de kz, ya que todos los hns lo tienen y es indispensable para un hns, o aún que sea poner el "velocimetro" (speed) como esta en el servidor la Mancha.

4) Poner un sonido cuando pisas a algún player, ya que pisarlo es como humillarlo. 

5) una mejora que haga daño al pisar. 

6) poner algúna skins especial para los administradores y Premium. 

7) poner en el shop el ítem anti-fb, que sea barato y este disponible desde nivel bajo.

8) poner un sistema de anti-campeo.

9) con esta última estaría bueno que saquen la mejora de "poner láser mas rapido" ya que cuando inicias a jugar se hace MUY TEDIOSO poner láser tan lento y no te da motivación a jugar a este hermoso mod, o aún que sea suban la velocidad para que no sea tan molesto al iniciar. Igual la sg, cuando inicias es imposible congelar a uno level alto. Eso hace que sólo levels altos puedan matar level altos. Que no sea tan grande la brecha que hay de nivel 1 al 5.

Bueno estas son algunas cosas que se me ocurren ahora mismo.

Editado por aLeCJA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Daazeer dijo:

Tenes que tenes en cuenta que es HNS. Supongamos que estas sugerencias se aplican... el servidor seria totalmente fruta. Cabe destacar que admito que algunas de las sugerencias que hiciste no estan mal, pero aun asi...

NO APOYO.

Yo solo juego hns a nivel competitivo y todas las propuestas que puse son super ANTI-FRUTAS, si fuera por mi sacaria la mayoría de las mejoras gold que son super frutas.

El tiempo de la Sg y los laser son frutas y las propuestas que puse son para equilibrar más las diferencias de niveles y mejoras, actualmente el servidor está re fruta. Hasta regalan Frags de todas partes.

Pd: antes un player normal hacia 15 Frag por planeta. Ahora se lo hacen en una ronda respawn.

Editado por aLeCJA
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, aLeCJA dijo:

Yo solo juego hns a nivel competitivo y todas las propuestas que puse son super ANTI-FRUTAS, si fuera por mi sacaria la mayoría de las mejoras gold que son super frutas.

El tiempo de la Sg y los laser son frutas y las propuestas que puse son para equilibrar más las diferencias de niveles y mejoras, actualmente el servidor está re fruta. Hasta regalan Frags de todas partes.

Pd: antes un player normal hacia 15 Frag por planeta. Ahora se lo hacen en una ronda respawn.

Yo me referia a por ejemplo al parachute gratis... lo tenes a $2000 y te dura 3 rondas, ¿que mas queres? Agradece que no te lo ponen para comprar con puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/9/2017 at 16:20, aLeCJA dijo:

2) Parachute gratis. Creo que es fundamental para todas las rondas como sucedía en la Mancha.

4) Poner un sonido cuando pisas a algún player, ya que pisarlo es como humillarlo. 

5) una mejora que haga daño al pisar. 

7) poner en el shop el ítem anti-fb, que sea barato y este disponible desde nivel bajo.

8) poner un sistema de anti-campeo.

 

Apoyo esas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está sugerencia no apoyo en nada por el tema que el hns ya fue actualizado con muchas cosas nuevas. No me gusta el servidor  poniendo algunas  propuestas que hiciste por el motivo que quedaría muy fruta.

 

 

 

Procedo a cerrar.

 

/Close

Editado por TOY RE LOKO.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TOY RE LOKO.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...