Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Confirman que Xbox One X llegará este año a la Argentina


Looper.-

Posts recomendados

La consola más potente del mercado gamer desembarcará en el país antes de lo previsto. Y con muchas novedades. ¡Enterate!

Confirman que Xbox One X llegará este año a la Argentina

Tras haber sido presentada en la pasada E3 2017 de Los Angeles, la feria gamer más importante del planeta, la consola Xbox One X conmocionó con su potencia a los gamers de todo el planeta. De hecho, sus reservas marcaron un éxito en la historia de Microsoft antes de su fecha de lanzamiento. Esa misma que también va en camino de realizarse en simultáneo, y por primera vez, en Argentina.

"No tengo la fecha confirmada, pero sé que en los próximos meses llegará Xbox One X a la Argentina. Ya contamos con la aprobación de Microsoft, lo único que nos hace falta es la certificación del ente gubernamental pertinente para poder traerla", aseguró Bernardo Camacho Velázquez, Xbox Lead para América Latina, al diario Clarín.

Según reconoció el flamante representante de la compañía, la Xbox One X vendrá junto con 42 juegos nuevos de los cuales 22 son exclusivos. Entre ellos: Assassin´S Creed Origins, Forza Motorsport 7, Anthem, Sea of Thieves, Crackdown 3, State of Decay 2.

La llegada de esta consola marcará un verdadero hito de la franquicia en el país. Hasta el momento, los lanzamientos que se realizaban en Estados Unidos no se hacían en simultáneo, ni mucho menos en los meses siguientes.

Confirman que Xbox One X llegará este año a la Argentina

Un caso reciente de esta discontinuidad en los productos fue la llegada de Xbox One S. El anuncio de la consola se realizó en junio del año pasado, en el evento exclusivo de Microsoft en E3 2016, y lanzada en norteamérica un par de meses después, en noviembre. Sin embargo, llegó con cinco meses de retraso, en abril de este año.

La Xbox One X, la cual tiene fecha de estreno el 7 de noviembre, es la consola más potente del mercado. Gracias a su arquitectura es hasta 4,5 veces superior a la actual Xbox One, suficiente para jugar en resolución 4K y ultra HD 4K; aunque para ello será necesario de una televisión compatible.

 

Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Looper.-

    1

  • Franx

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...