Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) Regla de campeo


PatooCai

Posts recomendados

Hola como están, quería dejar una propuesta para el servidor de "Los juegos del hambre" . La idea que se cruzo fue que, si en el server hay menos de 10 jugadores, que no se pueda campear antes o después de la reaparición de nuevas cajas, o que por lo menos a partir de los 2 minutos haya que salir si o si. A veces hay cantidad mínima de jugadores y nunca se llega a conseguir que reaparezcan las cajas para aplicar la regla de no campear. Bueno ojala lo tengan en cuenta, no digo que sean 10 jugadores ni que sean 2 minutos lo tome como ejemplo. Gracias y saludos.... !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También pasa en mapas con más jugadores de que hay 25 personas jugando donde estan todos campeando, y quedan 2 o 3 cajas sin agarrar y se hace re molesto, para mi el campeo tendría que estar prohibido desde la primera aparición de las cajas, no desde la segunda porque desde mi punto de vista no tiene sentido, que cambia el primer y el segundo respawn de cajas, lo mas lógico es o que no se pueda campear o que si se pueda pero no dependiendo el respawn de las cajas.

Creo que lo más lógico sería prohibir el campeo en su totalidad y listo tema solucionado, ya que la temática del juego no es quedarte 3 minutos de la ronda en un lugar esperando que se regale alguien o quedes en el duelo porque los demás se mataron.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...