Raiden.- Publicado 7 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2017 Buenas tardes, hago el siguiente post para que me recomienden peliculas de un estilo similar a los ejemplos que voy a dar, ciencias ficción pero de éste estilo (y no las que son horribles (? ), y las de thriller o suspenso psicológico que también voy a dejar algunos ejemplos. ATENCION: LOS TRAILERS SON RE SPOILEEROS, te cuentan toda la pelicula practicamente. Ejemplos de peliculas que vi, que si no las viste te SUPER RECOMIENDO que veas, y que pido que me recomienden similares: El precio del mañana: Al filo del mañana: Sin limites: El origen: Contratiempo: La isla siniestra: Intriga/prisoners: Por ultimo les dejo una imagen que robé de otro post de esta sección, en la cual se nombra muchas peliculas, y me interesaria saber si alguien vió algunas de las que estan marcadas como trhiller y si las recomiendan o no: S3NSEI, noisaPnoloC, mSi.r0800 y 1 más reaccionaron a esto 4
kushh ♪ Publicado 7 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2017 Te recomiendo que veas "the hateful eight", no lo aparenta pero es un peliculon. Ya me la quiero olvidar para verla de nuevo pero no puedo. Raiden.- reaccionó a esto 1
clown Publicado 7 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2017 te recomiendo esta
...... Publicado 7 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2017 Sin Limites - Contratiempo - Intriga - La isla siniestra están muy buenas y las podes encontrar en Netflix, El Precio del mañana tambien es muy buena película, de las que están ahí son las mejores, tambien está buena de las que están en la lista pero no es de Thriller es "Nebraska" Despues las que no te recomiendo pero ni de broma de las Thriller son Oldboy y El Club de la Pelea, MA-LI-SI-MAS
Raiden.- Publicado 7 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2017 hace 18 minutos, Alfa [♥] dijo: Sin Limites - Contratiempo - Intriga - La isla siniestra están muy buenas y las podes encontrar en Netflix, El Precio del mañana tambien es muy buena película, de las que están ahí son las mejores, tambien está buena de las que están en la lista pero no es de Thriller es "Nebraska" Despues las que no te recomiendo pero ni de broma de las Thriller son Oldboy y El Club de la Pelea, MA-LI-SI-MAS Las que nombras, ya las vi, quiero similares a esas porque esas ya las vi jajaj, capaz me expresé como el culo, dormí re poco y tengo el cerebro quemado
mSi.r0800 Publicado 7 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2017 en donde se encuentran estas peliculas? de alguna pagina o net?
Max.- Publicado 7 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2017 De la foto que pusiste a lo ultimo vi casi la mayoría de las películas.. pero muchas son malas o no tan interesantes! De la parte de Drama, te puedo recomendar "El Lobo de Wall Street", que quizás la hayas visto ya. Y te recomiendo algunas que no están en esa lista, pero que son interesantes. Claro, si te interesan las de drama. Spoiler -El Club de los Desahuciados -Alpha Dog -El Maquinista -The Revenant -Whiplashh Y de la lista de Thriller, te puedo recomendar "Río Místico", es un clásico. Y "Zodiaco", que tiene muy buena trama y buen elenco. Y a parte te recomiendo "Broken City" y "Colonia" Raiden.- reaccionó a esto 1
ViiRu.- Publicado 7 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2017 Una película bastante similar a "La Isla Siniestra" es "La cura del Bienestar" Una película parecida a "Sin Limites" es "Lucy", la vi y es excelente. Películas que te recomiendo: Martyrs (Mártires) , suspenso psicológico. De ésta pelicula puedo decirte que la verdadera es la del 2008. Vas a encontrar una que salió en el 2015 pero esa NO es, podés encontrarla en este link Martyrs 2008 , ok la foto te da un poco de cagazo pero super recomendada si te gusta lo sangriento "Life: Vida Inteligente" , muy buena mantiene el suspenso toda la película. Interestellar: película de primer nivel Hice una selección bastante acortada pero muy recomendada , las vi todas menos "La cura del Bienestar" porque como decían que era igual a la Isla Siniestra preferí ver ésta última, en fin cuando termines de ver éstas te puedo recomendar otras ! Raiden.- reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 7 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2017 hace 14 horas, V i i R u † dijo: Martyrs (Mártires) , suspenso psicológico. De ésta pelicula puedo decirte que la verdadera es la del 2008. Vas a encontrar una que salió en el 2015 pero esa NO es, podés encontrarla en este link Martyrs 2008 , ok la foto te da un poco de cagazo pero super recomendada si te gusta lo sangriento "Life: Vida Inteligente" , muy buena mantiene el suspenso toda la película. me interesó, el resto de las que dijiste ya las ví creo. hace 15 horas, Max.- dijo: Y de la lista de Thriller, te puedo recomendar "Río Místico", es un clásico. Y "Zodiaco", que tiene muy buena trama y buen elenco. seguramente las mire y te cuente que onda, gracias
nazu Publicado 7 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2017 De las muchas que te recomendaron la primera que nombro viru, es muuuy buena, me encanto, como dijo del estilo de la isla siniestra. te recomiendo: Léon: The Professional (1994) Vieja, pero un peliculón, de los clásicos La gran estafa (2001) Sin escalas (2009) Mucho menos que taken, pero capas te gusta. De la lista, vi Primicia Mortal por netflix, no es mala, se la rebusca bastante y la trama es bastante original, para una tarde no estaría mal, te recomiendo todas especialmente la primera que es vieja pero es de las mejores que vi lejos. Saludos.
ViiRu.- Publicado 7 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2017 Suspenso psicológico de las que seguro te va a gustar ! Capaz ya la viste es vieja la peli del 2004 Otra que la vi hace mucho se llama "Numero 23" interpretada por Jim Carrey , actorazo. Raiden.- reaccionó a esto 1
Puto el que lee. XD Publicado 8 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2017 EXCELENTE PELICULA 100% TE LA RECOMIENDO. CZENTU reaccionó a esto 1
robben2430 Publicado 10 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2017 Listo para asesorar a un excelente sitio para ver películas gratis http://pelisonline.gratis/
CZENTU Publicado 10 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2017 Martyrs (?) (2008)
F E R N E T Publicado 10 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2017 Requiem for a dream, tremenda pelicula
VHS Publicado 10 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2017 peliculas de thriller y suspenso... bueno te recomiendo estas que algunas las vi hace poco y me gustaron y otras las vi hace tiempo: no respires - get out - todas las de "La purga" - Tusk (esta pelicula te trauma mal...) ciencia ficcion: ender's game - el corredor del laberinto - un espacio entre nosotros - tomorrowland - yo robot - el hombre bicentenario (pelicula vieja pero super recomendada) bueno esas son algunas, si se me ocurre alguna otra despues te las paso
Posts recomendados