Lauta Publicado 6 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2017 Nombre: Lauta Fecha y hora: 9/6/2017 2:02 A.m Servidor: #05 Mata al traidor Administrador: [R]iver Descripción: Estaba jugando tranquilo y me mataron me fui del servidor, deje el counter abierto me fui a bañar cuando vuelvo a jugar a los 15 o 20 minutos, Quiero entrar a jugar Al TTT y me encuentro con esto: Informacion del ban Nombre: Lauta IP: 200.123.38.5 Razon: Fk e irse Duracion del ban: 12 horas Fecha de eliminacion del ban: 14:02:25 6/9/2017 Nombre del administrador: [R]iver Yo no hice fk y me fui me mataron el traidor y me fui a bañar ya que faltaba mucho para que termine la ronda por eso sali ! Pueden hacer algo al respecto ? Gracias... luke reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 6 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2017 (editado) Hola, las denuncias, quejas y/o pedidos de desbaneo se hacen iniciando un nuevo tema en esta sección: https://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/ También te recuerdo que tu relato tiene que ir acompañado de alguna captura para considerarlo verídico. Editado 6 de septiembre del 2017 por puchy'
Posts recomendados