Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¡Hola chicos!


terapia

Posts recomendados

Nombre Real :

Juan

Tag :

vTherapy en Steam. KENt0 aquí en el foro, aunque a veces fuera de Steam tageo de esa manera (en otros games que no tenga en esa plataforma como age - knigths & merchants, lo mismo para el 1er tag.-)

Edad.

28 años :)

Gustos Musicales:

Ufff.. de todo un poco, nací en el conurbano así que de chico mamé la cumbia, el folklore, (del país en gral..) y en particular no me encasillé nunca en un género, un día te escucho clásica y el otro techno..

 Hobbies :

-Hago énfasis en el 1ro-

- Música. (más que un Hobbie es una pasión para mí), ejecuto la guitarra desde los 14 años, pero desde retoño ya estaba entusiasmado. (me inventaba mis propios instrumentos) Un día mi viejo cayó con la viola a casa y no me entraba el corazón en el pecho de la emoción. Recuerdo que tocaba hasta que me sangraban los dedos y ahí bajaba un toque la intensidad... desde entonces estudié en varios lugares (nunca conservatorio) y compuse mis obras de manera totalmente autodidacta y casera. Lo que me estaría faltando es poder grabar un cd y formar una banda (si estuve en varias pero solo en períodos cortos), cosa que voy a hacer pero no me desesperan ya que hoy en día me encuentro gestando un proyecto para armar mi propia sala de ensayo - estudio de grabación. :D Espero poder aportar bastante en el foro de este campo (música en gral)

- Literatura. Otras de las cosas que me gustan desde peque, más que leer me gusta más escribir, y también lo hago de forma autodidacta, no tengo muchos escritos pero lo poco que tengo de a poco lo voy a ir compartiendo, presentando a algún entendido que me ayude en el tema (editores etc).- para poder ir publicando de a poco mi obra. Actualmente estoy haciendo poesía para presentar (si llego) en un concurso de España. A su vez espero los resultados de un concurso Local, de la revista Chubasco en Primavera. Firmo mis obras como Jerde.

- Fútbol. De 1 a 2 veces por semana.-

- Tenis. (Hace rato no agarro la raquetita ;-P ¿Alguien que se cope y viva cerca? xD

- CrossFit. Arranqué este año y me re copó la disciplina. Voy de 2 a 3 veces por semana.

- Games. -ni hablar- pc, tablet, celu :P

- Series y Películas.-

¿Cómo llegaste a NG?

Cuando entré al knights & Merchants -Remake- ví que agregaron 2 sv argentinos, no sé si realmente se relacionan con este foro, ¿alguien que me brinde esa data?

Bueno como verán me gusta escribir jejej espero anden bien, nv.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ffaku dijo:

JAA curriculum aprobrado xD, Bienvenido, no te metas en el oeste!!

jajaj me re explayé.. olvidate en el oeste está el agite perro! xD

hace 45 minutos, Uvuvwevwevwe Onyetenyevwe dijo:

Bienvenido :D 

 

hace 20 minutos, agustina dijo:

bienvenido! 

Gracias gente!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...