Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#14 GunGame) cambio de team


Raiden.-

Posts recomendados

Buenas tardes, estuve viendo algo que es un toque molesto en el gg.

Quisiera saber si el cambio de team es al azar, o si es por como vas jugando. Generalmente cuando el servidor necesita balancear los equipos me pasa a mi, esto solo me ocurrió cuando estuve entre los primeros, nunca cuando iba mal. Entonces:

- ¿Te pasa segun tu posicion o al azar? Estaría bueno que sea al azar, estoy re acostumbrado a ir matando TTs y de repente soy TT y se me desconfigura el cerebro haciendo que me pasen y me ganen el mapa
- Te pasa estando vivo, y aunque no esten en el nivel de la deto/granada (momento a partir del cual se activa el friendlyfire), vos estas matando como un campeon y JUSTO te cambia de team, haciendote matar compañero y bajar de nivel. Estaría bueno que solo pueda pasarte en el segundo que estas muerto o alguna solución.
- También me pasó que el servidor me pasa al otro equipo y después ME DEVUELVE AL MIO, me re marea. Sugiero que solamente te pueda cambiar una vez de team el servidor, es decir, que si ya te cambió a vos de team 1 vez, tenga que cambiar a otro para volver a balancear.

Son detalles, pero es molesto, gracias por leer
Salute!

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cambio de equipo en el GG cuando necesita balancear equipos se puede dar de dos formas, estando vivo y muerto también, osea por ahi estas vivo y sos TT y de la nada te disparan los TT y no te das cuenta que te pasaron, pero creo que te sale un mensaje en el centro de la pantalla cuando te cambian hacia el otro equipo, si mal no me acuerdo le manda un mensaje al jugador al cual lo cambiaron para balancear los equipos.

EDIT: Algo que me falto agregar, los showscores se actualizan también, asi que podrían fijarse cada tanto tocandolo y fijandose que team son, ya que yo lo suelo tocar todo el tiempo es un tic (?)

Saludos.

Editado por Gio <3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Raiden.- dijo:

Buenas tardes, estuve viendo algo que es un toque molesto en el gg.

Quisiera saber si el cambio de team es al azar, o si es por como vas jugando. Generalmente cuando el servidor necesita balancear los equipos me pasa a mi, esto solo me ocurrió cuando estuve entre los primeros, nunca cuando iba mal. Entonces:

- ¿Te pasa segun tu posicion o al azar? Estaría bueno que sea al azar, estoy re acostumbrado a ir matando TTs y de repente soy TT y se me desconfigura el cerebro haciendo que me pasen y me ganen el mapa
- Te pasa estando vivo, y aunque no esten en el nivel de la deto/granada, vos estas matando como un campeon y JUSTO te cambia de team, haciendote matar compañero y bajar de nivel. Estaría bueno que solo pueda pasarte en el segundo que estas muerto o alguna solución.
- También me pasó que el servidor me pasa al otro equipo y después ME DEVUELVE AL MIO, me re marea. Sugiero que solamente te pueda cambiar una vez de team el servidor, es decir, que si ya te cambió a vos de team 1 vez, tenga que cambiar a otro para volver a balancear.

Son detalles, pero es molesto, gracias por leer
Salute!

Estaria bueno agregar como en el TTT que te diga de que team sos , porque cuando te pasa es para igualar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estas mencionando el cambio de autoteambalance, lo hace por orden de entrada al servidor. Por ende, pasa al que haya entrado ultimo y no por score. Si es un autoteambalance por parte del mod del GG, no sabria decirte porque todavia estoy en modo aprendizaje con respecto a leer codigos (?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
El 3/9/2017 a las 15:11, shiobi dijo:

Es como dice Gio, es al azar el cambio de equipo y te puede pasar estando vivo o muerto. De todas formas voy a revisar a ver que onda (tené en cuenta que es un modo con respawn y por team, así que la cosa es un poco más complicada).

Paso a cerrar el tema ya que estoy cerrando th viejos, pero cualquier cosa le voy a pedir a giovi si hizo algún cambio al respecto que comente nuevamente este th.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...