Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mi mapa para HNS (Actualizado 31/08/2017)


Immunity!

Posts recomendados

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad... y bastante nuevo en el mod HNS + Lasers, aunque un poco menos nuevo con el Valve Hammer Editor y jugando el mapa de_ng_2vs2 me puse a pensar "porque no hacer un mapa mio para ngamers hns" sinceramente mi meta no es que lo agreguen en el server, si no que la gente vea mi mapa con temática hns y ngamers... no soy muy pro con el vhe así que no esperen un mapa que salga campeón mundial del mundo... esta recién empezado, y voy a ir editando el post a medida el mapa va avanzando

 

LOG:

Spoiler

 

29/08/2017: Cree una "Sala" para la cámara inicial (a ese cuarto nadie va a poder accesar durante el juego, es solo un fondo decorativo para el menú de seleccion de equipo, en este caso como el mod te elije solo el equipo, el cuarto va a ser el fondo mientras entran a su cuenta)

31/08/2017: Agregue varias Entidades en la "Sala" como por ej. dos models de players y el model que usa el Paracaídas en esta comunidad                                                            Agregue tres entidades env_beam para simular 3 Lasers TT                                                                                                                                                                                  Agregue una entidad ambient_generic para poder escuchar la música del Gamestart del CSGO si no me confundo

 

IMAGENES y VIDEOS

Spoiler

 

D6E565E39.png


 

Espero sus comentarios diciendo que les parecio, consejos y criticas construtivas

Editado por Riquiten
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...