Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) Agregar Regla e Otras Cosas


Tucumano

Posts recomendados

Hola , hago esta sugerencia para que agreguen estas reglas.

  • Si una base esta unida a otra , la base le correspondería al que puso primero el bloque por "Tiempo"
  • Que Los Zombies tienen que atacar por la parte donde se ingresa a su base (Esto se debe porque cuando hay una base unida atacan a la otra base diciendo que en esa base esta el CT y es así)
  • Que Los Zombies tengan prohibido salir del servidor cuando estén atacando a una base (Kitear en combate)
  • Que el suicidio te quite 5 BB-Packs (Porque hay gente a la que quieres Fakear y se tiran o se suicidan)

Cosas en el servidor

Estaría bueno agregar que al ingresar al servidor aparezca la aceptación e reglas para ingresar : Ejemplo 

    Reglas:

1: 2 Ct's Máximo por base.

2: Prohibido buguear/bloquear la base Zombie con los bloques.

3: ....... Asi Todas las reglas......

Y que al final te haga la pregunto ¿Aceptas el Reglamento?

Si : Si Pone "SI" Lo deja logearse

No : Si Pone "NO" Lo Kickea.

 

También saber si hasta que se solucione o se arregle (Ya que están haciendo otras cosas) se pueda decir a los "Ex Admins" que se saquen la skin de administrador ya que nos confunden (Ami me pasa)

 

 

Eso por ahora gracias!

 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Sobre las reglas que sugeriste para que agregen:

1ra: Ya esta una regla sobre si la base esta unida, que si esta minimamente unida se aplica la regla nro 1 (maximo 2 cts por base).

2da: Siempre fue así,  que tengan que atacar por la entrada de la base, pero que se pueda subir si ahí un bloque flotando (que no movió nadien) puedas entrar a la base. ( si esta unida es una sola base por lo cual pueden entrar por la otra)

3ra: Está regla apoyo ya que esta para que los cts no quiteen estaría bueno que también los zm cuando los estas por matar/fakear no kiteen.

4ta: No apoyo ya esta que si te suicidas te quita bb-packs. 

Lo de las reglas cuando estras al servidor ya dijeron que lo iban a agregar. 

Sobre las skins apoyo que las saquen a los que no tiene adm ya que confunden a los players y tienen el beneficio de la skins de mujer (que no se le ve la cabeza).

Sludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-8-29 at 15:15, Tucumano_ dijo:

Hola , hago esta sugerencia para que agreguen estas reglas.

  • Si una base esta unida a otra , la base le correspondería al que puso primero el bloque por "Tiempo"
  • Que Los Zombies tienen que atacar por la parte donde se ingresa a su base (Esto se debe porque cuando hay una base unida atacan a la otra base diciendo que en esa base esta el CT y es así)
  • Que Los Zombies tengan prohibido salir del servidor cuando estén atacando a una base (Kitear en combate)
  • Que el suicidio te quite 5 BB-Packs (Porque hay gente a la que quieres Fakear y se tiran o se suicidan)

Cosas en el servidor

Estaría bueno agregar que al ingresar al servidor aparezca la aceptación e reglas para ingresar : Ejemplo 

    Reglas:

1: 2 Ct's Máximo por base.

2: Prohibido buguear/bloquear la base Zombie con los bloques.

3: ....... Asi Todas las reglas......

Y que al final te haga la pregunto ¿Aceptas el Reglamento?

Si : Si Pone "SI" Lo deja logearse

No : Si Pone "NO" Lo Kickea.

 

También saber si hasta que se solucione o se arregle (Ya que están haciendo otras cosas) se pueda decir a los "Ex Admins" que se saquen la skin de administrador ya que nos confunden (Ami me pasa)

 

 

Eso por ahora gracias!

 

 

 

 

te voy a ser sincero tucu pero malisima tu surgerencias con las reglas

1) hagamos de cuenta que jugamos en el mapa maker que es un 2x2, agarro cualquier bloque y lo pongo primero, pero en realidad no uso ese bloque y lo tiene que usar otro, y por esa regla, pierdo el tiempo en buscar otro bloque para empezar a armar mi base y resulta que no está, no apoyo

2) Claramente en la regla dice "obligatoriamente tiene que atacar el CT a los humanos"

3) esa regla esta en el basebuilder, seria como evadir muerte, y se le aplica una sancion. excepto que se le cuelgue la inet en la base del ct y salga.

4) no apoyo

conrespecto a lo otro, me parece que vav a ser un lio tremendo, ya que se bugean con el autologin y les aparece eso de crear una cuenta o ingresar al juego.. me parece que va a traer problemas con el bug

asi como esta el server me encanta y las reglas estan bien especificadas

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apoyo con una regla, que cuando sea ultima base se pueda disparar al piso,  por que cuando sos ultima base estan todos boludeando nadie atacan, aaah pero si les pegas un tiro estan 5 admin bajandote de la base... SOLO CUANDO ES ULTIMA BASE  

y podes terminar el cargador cuando alguien se cae, ejemplo estoy en una base y un zombie se cae/tira, poderle terminar el cargador aunque se alla caido.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, AlvaradoDeMardelplata dijo:

apoyo con una regla, que cuando sea ultima base se pueda disparar al piso,  por que cuando sos ultima base estan todos boludeando nadie atacan, aaah pero si les pegas un tiro estan 5 admin bajandote de la base... SOLO CUANDO ES ULTIMA BASE  

y podes terminar el cargador cuando alguien se cae, ejemplo estoy en una base y un zombie se cae/tira, poderle terminar el cargador aunque se alla caido.

Estaria bueno cuando sos ultima base y terminar el cargador me gusta , apoyo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/8/2017 at 15:15, Tucumano_ dijo:
  • Si una base esta unida a otra , la base le correspondería al que puso primero el bloque por "Tiempo"
  • Que Los Zombies tienen que atacar por la parte donde se ingresa a su base (Esto se debe porque cuando hay una base unida atacan a la otra base diciendo que en esa base esta el CT y es así)

Esto ya está.

On 29/8/2017 at 15:15, Tucumano_ dijo:

Que Los Zombies tengan prohibido salir del servidor cuando estén atacando a una base (Kitear en combate)

Esto no será aplicado.

On 29/8/2017 at 15:15, Tucumano_ dijo:

Que el suicidio te quite 5 BB-Packs (Porque hay gente a la que quieres Fakear y se tiran o se suicidan)

Esto también está.

On 29/8/2017 at 15:15, Tucumano_ dijo:

    Reglas:

1: 2 Ct's Máximo por base.

2: Prohibido buguear/bloquear la base Zombie con los bloques.

3: ....... Asi Todas las reglas......

Y que al final te haga la pregunto ¿Aceptas el Reglamento?

Si : Si Pone "SI" Lo deja logearse

No : Si Pone "NO" Lo Kickea.

Esto ya lo habiamos hablado y tampoco va a poder ser implementado.

On 29/8/2017 at 15:15, Tucumano_ dijo:

También saber si hasta que se solucione o se arregle (Ya que están haciendo otras cosas) se pueda decir a los "Ex Admins" que se saquen la skin de administrador ya que nos confunden (Ami me pasa)

Eso lo vamos a arreglar para que cada vez que pierdan el admin ya no lo tengan disponible.

/Cierro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Micaela* 🐾 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...