LeaN Publicado 28 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2017 Muy buenas!. Les presento mi nuevo mapa 35hp. Es un remake del original 35hp_lava. El mapa ya se encuentra en el servidor FRUTA. Mejoras: • Arreglado el bug que te permitía comprar durante los primeros 3 segundos de la primera ronda, ahora es imposible comprar. • Ya no se puede subir en los alrededores de las paredes, el borde del mapa. • Arreglado el bug en el cual aparecías con menos vida que 35hp después de morirse en la lava. Ahora siempre al iniciar tendrás 35hp no importa cómo mueras. • Agregada la bomba c4 para darle otra diversión al mapa. • Capacidad máxima 32 slots (26 slots mapa original) • Zona bhop agregada. Creador: ;LeaN Nombre: 35hp_volcano Slots: 16 T 16 CT Imágenes: Mapa original (35hp_lava) Remake (35hp_volcano) Zona bhop agregada Bhop largo, vida de premio No le agregué Longjump o Highjump por el uso del paracaídas. Opté por el bhop largo que ni con el paracaídas lo pasan, ya vimos en el servidor que casi todos mueren ahí Descarga: https://gamebanana.com/maps/196862 FIN DEL POST FaZio', Looper.-, nazu y 7 más reaccionaron a esto 10
ForestLOff. Publicado 28 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2017 (editado) Apoyo +10 amo el mapa se ve re cheto amigo PD:Amo el mapa piu q creaste Editado 28 de agosto del 2017 por ForestLOff.
gianco Publicado 28 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2017 (editado) La verdad que nunca pensé la idea de una c4 en un mapa de 35HP, pero la verdad le da más diversión, va desde mi punto de vista, me divertí más que con otros mapas de este modo, al agregarle el objetivo lo hace más entretenido. Saludos. Editado 28 de agosto del 2017 por Gio <3
puchy' Publicado 28 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2017 El c4 y los bunny le dan más ánimo al mapa, no como los típicos 35hp que son bases enfrentadas y los puentecitos para fakearse en medio. Excelente remake!
MONARCA Publicado 28 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2017 Muy bueno el mapa che! +1
Nicolas_01 Publicado 28 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2017 buenisimo el mapa
Foodman Publicado 28 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2017 se me puso de pie el amigo.. me molo bastante*-* ... de hecho yo pedi que pusieran tu mapa 35hp_ice, q bien lo haces!
Expansive! Publicado 28 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2017 Alto mapa wacho! Apoio
Invitado --- Publicado 30 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de agosto del 2017 On 28/8/2017 at 2:58, LeaN dijo: No le agregué Longjump o Highjump por el uso del paracaídas. Opté por el bhop largo que ni con el paracaídas lo pasan, ya vimos en el servidor que casi todos mueren ahí Sale probarlo
Baron Publicado 2 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2017 fua esta re bueno
gianco Publicado 5 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2017 Una observación que vi, no se si es asi a proposito pero, estaría bueno que si se agarran las vidas en el bunny, a la ronda siguiente vuelvan a salir y no que se agarren una vez por mapa, sería como mas lindo, porque si no queda inutilizable ir al bhop si aparecen una vez por mapa. Saludos.
EllisSyndrome[Pro] Publicado 5 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2017 yo apoyo parece buena la idea
LeaN Publicado 6 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2017 hace 21 horas, Gio <3 dijo: Una observación que vi, no se si es asi a proposito pero, estaría bueno que si se agarran las vidas en el bunny, a la ronda siguiente vuelvan a salir y no que se agarren una vez por mapa, sería como mas lindo, porque si no queda inutilizable ir al bhop si aparecen una vez por mapa. Saludos. Lo hablé con el Staff al momento de probar el mapa. Quedamos en que queda mejor 1 vez en todo el mapa. Sino abusarían de ir y llenarse la vida todas las rondas, ya que es fácil hacer el bhop con el paracaídas.
Posts recomendados