Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[MAPA] 35hp_volcano


LeaN

Posts recomendados

Muy buenas!. Les presento mi nuevo mapa 35hp. Es un remake del original 35hp_lava.  El mapa ya se encuentra en el servidor FRUTA.

 

Mejoras: 

• Arreglado el bug que te permitía comprar durante los primeros 3 segundos de la primera ronda, ahora es imposible comprar.

• Ya no se puede subir en los alrededores de las paredes, el borde del mapa.

• Arreglado el bug en el cual aparecías con menos vida que 35hp después de morirse en la lava. Ahora siempre al iniciar tendrás 35hp no importa cómo mueras.

• Agregada la bomba c4 para darle otra diversión al mapa.

• Capacidad máxima 32 slots (26 slots mapa original)

• Zona bhop agregada.

 

Creador: ;LeaN

Nombre: 35hp_volcano

Slots: 16 T 16 CT

Imágenes:

 

Mapa original (35hp_lava) 

AFA841A8E.png

 

Remake (35hp_volcano)

93E0E7FEF.jpg

 

 

 

2C54357D3.jpg

 

 

Zona bhop agregada

9E270AC58.jpg

 

 

Bhop largo, vida de premio

6B905D3AB.jpg

 

 

No le agregué Longjump o Highjump por el uso del paracaídas. Opté por el bhop largo que ni con el paracaídas lo pasan, ya vimos en el servidor que casi todos mueren ahí :P 

 

Descarga: https://gamebanana.com/maps/196862

 

 

FIN DEL POST

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que nunca pensé la idea de una c4 en un mapa de 35HP, pero la verdad le da más diversión, va desde mi punto de vista, me divertí más que con otros mapas de este modo, al agregarle el objetivo lo hace más entretenido.

Saludos.

Editado por Gio <3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una observación que vi, no se si es asi a proposito pero, estaría bueno que si se agarran las vidas en el bunny, a la ronda siguiente vuelvan a salir y no que se agarren una vez por mapa, sería como mas lindo, porque si no queda inutilizable ir al bhop si aparecen una vez por mapa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Gio <3 dijo:

Una observación que vi, no se si es asi a proposito pero, estaría bueno que si se agarran las vidas en el bunny, a la ronda siguiente vuelvan a salir y no que se agarren una vez por mapa, sería como mas lindo, porque si no queda inutilizable ir al bhop si aparecen una vez por mapa.

Saludos.

Lo hablé con el Staff al momento de probar el mapa. Quedamos en que queda mejor 1 vez en todo el mapa. Sino abusarían de ir y llenarse la vida todas las rondas, ya que es fácil hacer el bhop con el paracaídas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...