Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Respeto a la C4


LeooF12!_.

Posts recomendados

Hola, venia a proponer que pongan un cartel en el say de cuando alguien plante c4, tal como la Jihad, que alguien la compra y aparece, estaría bueno que también aparezca este cartelito cuando alguien plantó la c4 y que te aparezca una cuenta regresiva en el say a partir de los 10 segundos restantes a la explosión y a cuantos metros estas de el que la compró.

También estaría bueno que la c4 no te de Advertencias, ponele que si matas a otro TT con la c4 por que alguien te la defusee antes de tiempo y tus compañeros no llegaron a escapar, cagaste vos, por que si mataste a 2 por los menos te banean por 20 minutos. Y si matas a uno, te queda la advertencia.

 

Eso es todo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@LeooF12!_.  estas queriendo facilitarle la vida a los inocentes. Si te apareciera que hay c4 se pondrian todos paranoicos y la van a terminar encontrando, mismo si te aparece a cuanta distancia estas no tendria mucha gracia...

Convertirias a la c4 en un item que no va a usar nadie.

Apoyo la parte de que no haga advertencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, LeooF12!_. dijo:

y a cuantos metros estas de el que la compró.

eso puede usarse como una "Excusa básica" para hacerle Free-kill a cualquiera solamente porque en el cartel dice "Alguien compró una C4 a 2 metros tuyo"

No Apoyo la sugerencia ya que se volvería obsoleta la C4 y te delataría que sos traidor solamente por comprarla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero reportar un error de la c4, capas sea un bug, ayer en cs_italy yo habia comprado una c4 y cuando estaba terminando de cargar la c4 para que se coloque dejo de apretar el click y vuelvo a intentar poner de nuevo la c4, pero cuando me doy cuenta empezó la cuenta regresiva de 2 c4, al primer intento no lo iba a poner en un cierto lugar pero cuando vuelvo a intentar para poner c4 fueron 2 c4 que puse, no se si a alguien le paso, pero la verdad eso no me lo esperaba, asi que quiero repotar porque capas es un error o algo que yo no entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo!  

La c4 directamente te aparece el HUD arriba a la izquierda y  te marca en el mapa como un radar en donde esta c4 plantada. Si se mueren los compañeros que se jodan por boludos. La c4 esta avisada!

hace 5 horas, LeooF12!_. dijo:

Yo tengo un bug que cuando planto c4 y dropeo un arma, el punto de la c4 aparece en el arma

Juga default y se te sale el bug. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La c4 aparece en el hud, esa parte NO apoyo.

Apoyo lo de la advertencia, se supone que a los otros tt les aparece cuando va a explotar y donde esta la c4 y lo mismo se quedan  donde están y se caga el que puso la c4, a esto APOYO.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, LOOPER.- dijo:

Yo quiero reportar un error de la c4, capas sea un bug, ayer en cs_italy yo habia comprado una c4 y cuando estaba terminando de cargar la c4 para que se coloque dejo de apretar el click y vuelvo a intentar poner de nuevo la c4, pero cuando me doy cuenta empezó la cuenta regresiva de 2 c4, al primer intento no lo iba a poner en un cierto lugar pero cuando vuelvo a intentar para poner c4 fueron 2 c4 que puse, no se si a alguien le paso, pero la verdad eso no me lo esperaba, asi que quiero repotar porque capas es un error o algo que yo no entiendo.

Me pasa de ese bug (no solo en esta comu :'D) y la c4 termina explotando en 3 minutos -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/8/2017 at 14:03, LeooF12!_. dijo:

Hola, venia a proponer que pongan un cartel en el say de cuando alguien plante c4, tal como la Jihad, que alguien la compra y aparece, estaría bueno que también aparezca este cartelito cuando alguien plantó la c4 y que te aparezca una cuenta regresiva en el say a partir de los 10 segundos restantes a la explosión y a cuantos metros estas de el que la compró.

Dejen de lado esto, y lean esto, por que ya se me arregló el bug ese

 

On 17/8/2017 at 14:03, LeooF12!_. dijo:

También estaría bueno que la c4 no te de Advertencias, ponele que si matas a otro TT con la c4 por que alguien te la defusee antes de tiempo y tus compañeros no llegaron a escapar, cagaste vos, por que si mataste a 2 por los menos te banean por 20 minutos. Y si matas a uno, te queda la advertencia.

Para mi esto es importante, para q no se te pongan tus compañeros en la c4 y te comas un ban 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

La sugerencia no se tendrá en cuenta porque ya te avisa con un cartelito arriba a la izquierda que se planto la c4 y cuando se va a estallar y  en el mapa te muestra donde esta la C4. Y ahora si tu compañeros no ven o se ponen en la c4, lo siento amigo pero ya es problema de ellos!

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Flor <3 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...