noisaPnoloC Publicado 10 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2017 (editado) Buenas tardes gente.. Para todos/as los futboleros que tengan un lindo recuerdo gracias a su equipo. Los invito a compartir el video del gol/goles mas recordado que hayan tenido. Este es el mio. Vs. Olimpo en el 2014, a los 48 del ST (el 2 a 1 a favor) Alario. Si colon ganaba, iba a una final contra Atletico Rafaela para definir quien descendia a la 2da. categoria de nuestro futbol. Lamentablemente colon pierde 1 a 0 en esa final, luego de hacer un torneo de mas de 30 putos y recibir el castigo de afa (la quita de 6 puntos por no salir a jugar a pedido de UTEDYC en ese mismo torneo, por problemas economicos). Que lindo sos Colón Editado 10 de agosto del 2017 por noisaPnoloC UNNAMED reaccionó a esto 1
7 LIBERTADORES Publicado 10 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2017 (editado) primero el gol de tuzzio que nos consagro campeones de la sudamericana en 2010 y en 2014 el 2do gol en el desempate con huracan para ascender a primera, fue un descargo el gol grite como nunca y llore llore y llore lo que sufri ese año 2013-2014 fue el peor año de mi vida pero gracias a dios se enfrento y se salio adelante volver a verlo me genero nostalgia. EDIT: Me olvidaba del gol de farias a boca en labombonera ese partido que ganamos 5 a 4 el mejor partido que vi. Editado 10 de agosto del 2017 por 7 LIBERTADORES noisaPnoloC, puchy' y ForestLOff. reaccionaron a esto 3
Lamby Publicado 10 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2017 Para mí es este. Aún tengo el recuerdo de ir a verlo al depto de mi ex (porque tenía un televisor gigante en HD) y cuando la pelota entra gritaba como un pelotudo, saltaba, desastre. Me cagó a pedos después porque era re tarde y abajo tenía vecinos a los que les hice el re quilombo JJAJAJAJAJ pero cómo no poder hacerlo: Looper.-, 7 LIBERTADORES, Nicolas_01 y 2 más reaccionaron a esto 5
Snoppy Sweet Awper Publicado 10 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2017 Bueno este fue el primero que grité con todo. Recuerdo que estaba en casa y cada vez que pasaba el tiempo me ponía muy nervioso a tal punto que a cuando rodeaba los 40 minutos del segundo tiempo daba por perdido el partido y me empezaba a poner mal por el hecho de no poder ganarle a tu eterno rival hasta que bueno.. Luego que la pelota entrara y se diera como valido el gol, sali a la calle a gritarlo con toda la emoción encima lo cual generó este gol Otro de los tantos es esta joyita del ultimo diez del fútbol argentino Juan Roman Riquelme para sentenciar la serie contra los brasileros en la final contra gremio en la copa libertadores 2007, lo grité como si hubiera sido el primer gol de la serie y la verdad que entre tanto griterio propio y llanto de emocion grité este hermoso gol 7 LIBERTADORES y CezzS reaccionaron a esto 2
Looper.- Publicado 10 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2017 Lo que grite en este golazo de Riquelme en la Libertadores 2007 El de Palermo a Perú lo grite como loco, el gran gol de mi idolo Y el último gol de Palermo a River en la Bombonera
Nicolas_01 Publicado 10 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2017 el gol de gago a riber. el gol de tevez en el gallinero. ultimo, gol de riquelme a gremio en 2007 en la final de la copa libertadores. CezzS reaccionó a esto 1
Puto el que lee. XD Publicado 10 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2017 EL GOL QUE MAS GRITE EN MI VIDA, EN ESE MOMENTO ESTABA EN LA CANCHA, UNA EMOCIÓN TERRIBLE LINDO CENTRO DE VANGIONI GOLAZO DEL PIPA ALARIO.
Mayco Publicado 10 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2017 GRITARLE ESTE GOL A RIVER FUE LO MEJOR, IBAN GANANDO 1 A 0 Y LLEGA EL PAYASO Y SE LO EMPATA CON UN GOL DE CABEZA! Estar en ese momento en la cancha, ese dia, no me lo olvido mas! Orgulloso de ser aurinegro, no me importa lo que digan los demás!
-Ciro- Publicado 10 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2017 La puta que si no lo habré gritado a este golazo bldo... con el relato de Closs te dejaba demasiado... Matia ngamers reaccionó a esto 1
Max.- Publicado 10 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2017 El gol que más grité de River desde que tengo uso de razón Este gol, si bien no fue contra Alemania o Brasil, fue un gol HERMOSO y fue el que puso a Messi como Máximo Goleador de la Historia de Argentina El gol de Sergi Roberto (Si, tambien le voy al Barsa culero xD) contra el PSG.. ÉPICO Y el Gol de Messi contra el Real Madrid en la Liga de la temporada pasada.. fue el 3 a 2 para el Barsa, en el ultimo minuto
UNNAMED Publicado 10 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2017 Grite muchos goles pero en la cancha el primero fue este
envido 32 Publicado 10 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2017 Majestuoso gardeliando reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 10 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2017 Este gol lo grite a pura garganta, me había dado un asco profundo que un equipito tan pobre como Irán nos empatara el partido y cuando llego este gol monstruoso me quedé afonico. Dibuje Lionel! Max.-, Mayco, 7 LIBERTADORES y 1 más reaccionaron a esto 4
puchy' Publicado 10 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2017 (editado) - Gol de penal de Tuzzio a Goias, cuando El Rojo salió campeón de la Sudamericana, en el 2010. - El gol de El Tecla Farias, en el 5-4 contra Boca, en el último minuto. - Era un partido decisivo y las cosas no se estaban dando bien, cuando de repente Harry Potter hizo su magia... Editado 10 de agosto del 2017 por puchy'
nazu Publicado 10 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2017 Lavandina Bergessio x2 Copa Libertadores 2008, 2 jugadores menos, 2-0 abajo, cancha de river, inolvidable Nacho piatti, copa libertadores 2014, necesitaba hacer 3 para asegurar la clasificacion por diferencia de gol, taba en la cancha, deje la vida en ese grito TeQa reaccionó a esto 1
gardeliando Publicado 10 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2017 (editado) Sin dudas @Envido entre a publicar el mismo gol que vos. Si bien para mi cualquier gol de la Acade es hermoso, hasta por un amistoso. o lo que sea... el golazo de Licha Lopez a los amargos que festejaron antes de tiempo yy.... empata2 con terrible gol se metieron las bengalas en el c**** Vilouta relatando: "CABEZAZO entrooo goooooooool" JAJAJAJAJAJAJJA Editado 10 de agosto del 2017 por gardeliandoo envido 32 reaccionó a esto 1
'Nico s2 Publicado 10 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2017 Partido por volver a Primera divicion, con un jugador menos, Gol de #LaConchaDeTuMadreAllBoys a los 37 del segundo tiempo. Gol de Klusener a los 39 minutos para empatar el partido y ponerlo 1 a 1. 49 minutos con tiempo ya cumplido saca un lateral Ivo Chaves para Kluse que no puede llega a puntear Jerez Silva y le queda el rebote al Cholo Guiñazu y clava terrible gol para el delirio de media Cordoba. Al dia de hoy veo el gol y se me siguen llenando de lagrimas los ojos. Fuimos a Todos lados, por la camiseTa, y desconTrolados volvimos a primera. Te sigo alenTando como Todos los años, Talleres Te amo nada podrá separarnos. Looper.- y Puto el que lee. XD reaccionaron a esto 2
Invitado Nils.- Publicado 10 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2017 Este gol de boca en el último minuto contra fluminense por la copa libertadores 2012 me acuerdo que en mi casa rompí un vaso de la emoción
Somos El Oeste CDM Publicado 10 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2017 Este este es el gol que nos consagrò campeon de la primera B y asi ascender ala B nacional en el 2017 . Recuerdo ir ala cancha y saltar al campo de juego por el gol del ascenso tras 17 años en la b metro y 27 años sin gritar campeon corona virus y TeQa reaccionaron a esto 2
Nob (7*) Publicado 11 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de agosto del 2017 (editado) Los que más recuerdo: Newell's 0 Boca 0 (10-9) Copa Libertadores 2013 Cuartos de Final Rosario Central 0 Newell's 1 Primera División 2016/2017 Fecha 7 Qué recuerdos cuando Maxi enmudeció el estadio a los casi 48´ ST. (lástima el relator impresentable) Editado 11 de agosto del 2017 por Nob (7*)
Mim!x Publicado 11 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de agosto del 2017 No tengo otro gol que haya gritado mas que este, ni siquiera NINGUNO de la final de la copa. Yo creo porque se vive con mas nervios, y sos cauteloso, se gritan pero hasta ahi nomas, pero este gol, saco una furia,mezclada con miles de emociones, hermoso dia, hermoso como se grito si no preguntale a los vecinos...
stn- Publicado 11 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de agosto del 2017 (editado) El gol de González, que nos permitio para ganar el partido para proximo clasificar a la Libertadores. Editado 11 de agosto del 2017 por sTn-
Emanuel Erreapé♚ Publicado 11 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de agosto del 2017 UNA PINTURITA
quimba' Publicado 11 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de agosto del 2017 Aunque no fue victoria, me quede sin voz de tanto gritar ese gol.. hasta rompi una silla, como le cagamos la fiesta fue inolvidable!!
TeQa Publicado 18 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2017 El gol que más grité fue el gol de penal de Ortigoza en la final de la libertadores contra Nacional de Paraguay, lo grite abrazado a mi viejo, llorando y acordandonos de mi abuelo y vis abuelo que en paz descansen Que lindo es el fútbol ❤️
Posts recomendados