Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Una regla para los nuevos...


straK

Posts recomendados

Hola, mi sugerencia es esta: Ya vi algunos jugadores nuevos que incumplían las reglas e también mataban a algunos jugadores (Los cuales no hicieron nada malo),

esto se debe a que no leyeron las reglas. Mi sugerencia seria la siguiente... Que haya una regla en la que tengas que leer las reglas SI o SI antes de jugar una partida, ¿por que? = por que le podes cagar la partida a alguno que tiene un karma bajo y quiere levantarlo siendo traidor o bla bla bla.

Seria eso, la regla solo seria que SI o SI leas las reglas antes de jugar una partida y si te mandas una cagada tengas un kick y si sigue incumpliendo reglas reciba un ban de 5-10 mins con la razón: Leete las reglas antes de diputar una partida de TTT por favor, gracias

Editado por Dante!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Servidor Mata Al Traidor/ Reglas

"Se recomienda revisar este reglamento con frecuencia. Las reglas pueden cambiar sin previo aviso a decisión del staff.
Al ingresar al servidor se da por hecho la aceptación de estas reglas."

-

Cuando entras al servidor se da por hecho (o por sabido) que tenes las reglas del servidor leidas y si incumplis alguna serás sancionado...

No apoyo la sugerencia ya que la veo completamente innecesaria, se tiene entendido el punto que expones y también ya hay un protocolo de sanción que aplicarán los administradores en caso de una situación que requiera dicha sanción (Slay, kick, ban).

Un saludo a todos en casa.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Ciro SaltaCapital dijo:

Servidor Mata Al Traidor/ Reglas

"Se recomienda revisar este reglamento con frecuencia. Las reglas pueden cambiar sin previo aviso a decisión del staff.
Al ingresar al servidor se da por hecho la aceptación de estas reglas."

-

Cuando entras al servidor se da por hecho (o por sabido) que tenes las reglas del servidor leidas y si incumplis alguna serás sancionado...

No apoyo la sugerencia ya que la veo completamente innecesaria, se tiene entendido el punto que expones y también ya hay un protocolo de sanción que aplicarán los administradores en caso de una situación que requiera dicha sanción (Slay, kick, ban).

Un saludo a todos en casa.

No se si hayas comprendido completamente lo que dije, he visto que algunos jugadores nuevos mataron a personas sin querer por no haber visto las reglas y los admins no le tiraron slay y me dijeron que no les tire slay ni nada por que son nuevos, pero le arruinas la partida a otra persona y tiene que llevar su sanción, no se si me di a entender así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Dante! dijo:

No se si hayas comprendido completamente lo que dije, he visto que algunos jugadores nuevos mataron a personas sin querer por no haber visto las reglas y los admins no le tiraron slay y me dijeron que no les tire slay ni nada por que son nuevos, pero le arruinas la partida a otra persona y tiene que llevar su sanción, no se si me di a entender así

Te repito, HAY un protocolo de sanciones que si bien las famosas "advertencias" se las hacen a los "users nuevos" no es al 100% obligatoria que el administrador le de una advertencia... Dichos admins deben preguntar li sucedido y, en caso que se haya cometido una infracción (Vease FS, FK, tosquear, etc.) el administrador debe sancionar con el protocolo de sanción (Advertencia, slay, kick, ban... siendo el primero opcional debido a un user nuevo, el administrador puede o no, advertir al player.... queda a criterio del mismo).

Para resumir todo, es a criterio del administrador ADVERTIR al player en cuestión, sino se procede al protocolo de sanciones (slay, kick, ban).

Espero que con la respuesta haya aclarado tu preocupación sobre las sanciones. 

Un saludo a todos en casa.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con  @Ciro SaltaCapital. Se supone que ya todos los que entran deberian saberlas, si no fuera asi pasara lo mismo que nos paso a todos en algun momento. Alguien nos pregunta " sabes jugar? leiste las reglas?", si la respuesta es no, aplicas ban de unas horas para que las lea. Hay desde tutoriales en youtube, guias en google y muchas formas de enterarse como funciona el mod.

Arkana.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo entendieron mal, alguna gente mata mal o se manda cagadas y algunos admin no les hacen nada por que dicen que son nuevos y que todos hacemos cagadas, pero lo de ellos es intencional por no saber las reglas, mi sugerencia es que en cualquier caso se ponga una sancion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Dante! dijo:

Lo entendieron mal, alguna gente mata mal o se manda cagadas y algunos admin no les hacen nada por que dicen que son nuevos y que todos hacemos cagadas, pero lo de ellos es intencional por no saber las reglas, mi sugerencia es que en cualquier caso se ponga una sancion

Permitime aclarartelo.

El hecho de entrar al servidor, implica la aceptación de las reglas. ¿Qué quiere decir esto?, que cualquier persona que entre al servidor, sea que juegue hace 2 años o hace 2 minutos, tiene que entender que hay unas reglas y que hay que respetarlas, las sepa o no las sepa. Es decir, por más que la persona no las haya leído, las reglas tienen validez dentro del servidor y por tanto, al no saberlas corres el innecesario riesgo de una sanción.

Muchas veces se tiene mayor temple con aquellas personas que son poco vistas en el servidor, y es lógico que sea así ya que la jugabilidad en cada servidor varía y hay entendimientos que no se pueden apreciar mediante las reglas, sino mediante el juego.

Veo totalmente inútil esta regla, por tanto, en contra.

 

Editado por CUCU :3
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Flor <3 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...