Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Item nuevo


LeooF12!_.

Posts recomendados

No me parece logica la idea planteada por este muchacho, Si ya de por si tenes el revolver de bolsillo, Para que combinar 2 cosas tan "poderosas" en un aspecto seria mucha la ventaja de un DT a la hora de marcar así No apoyo la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien estaria copado qe el DT se compre algo asi cmo la vision nocturna y pueda ver ROJO a los TT y VERDE a los inocente no? y asi ir a matarlos de una que copadoooo seriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ON. no me gusta para nda la idea.

 

SfEcamRdSsC31AL4R2l_Nw.png

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está el revolver que mata de una, no sería justo para los traidores si ponen ese item y me parece una terrible locura poner una pistola que si sos inocente te suba el doble de karma, demasiada ventaja para inocentes y mas que nada detectives y muy poca para los traidores, ya de por si, los detectives tienen mas ventaja sobre los tts teniendo revolver, tele-transportación y kit medico.

No apoyo para nada la sugerencia ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, dkey dijo:

tambien estaria copado qe el DT se compre algo asi cmo la vision nocturna y pueda ver ROJO a los TT y VERDE a los inocente no? y asi ir a matarlos de una que copadoooo seriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

oleada de fk habrian si se hace esa idea :v 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este método lo vi en otros servidores y me parece que desvalancea DEMASIADO el modo, dando ventaja a los Detectives que, con solo dos creditos y un disparo acertado, hagan explotar a un TT en caso que al dispararle este le haya todavía el rol de Traidor en la ronda...

Muy mala, desvalancea demasiado el mod.

Un saludo a todos en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Flor <3 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...