Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Novedades y cambios en el servidor #16 BASEBUILDER - Agosto 2017


ShuT

Posts recomendados

Hola que tal gente, les vengo a presentar/mostrar los nuevos cambios que tuvo el servidor #16 BASEBUILDER, con el motivo de mostrar los nuevos cambios que hubo en base a todo lo que se estuvo sugiriendo y otras ideas que tuvimos con mi compañera @Micaela*, aprovecho para decirles que sigan sugiriendo que todo es visto y evaluado para ver si es o no agregado.

NEW.png.4c1ba8a09cd6feba4e6cd6886870cb77

vIhVqdN.png

Primero que nada los invito a revisar el th anterior. 

GENERAL

Se modificaron las tiendas, tanto de zombie como de humano, ahora mismo al ingresar a las tiendas están por separadas al estar de humano solo se ve la tienda humana, igual al estar de zombie solo la de zombie.

TIENDA HUMANOS

Spoiler

Qiq5Qw6.png

Como se ve en la imagen presente, se agrego la "Inmunidad" este ítem te permite evitar cualquier tipo de ataque de parte de los zombies, dura 8 segundos y cuesta 50 BB-packs (al igual que la furia zombie). También la granada congelante paso de quitar 0 a 100 de daño esto es como una pequeña ayuda al momento de usarla.

vIhVqdN.png

TIENDA ZOMBIES

Spoiler

n5E0WpN.png

Como veran en la imagen, se agregaron los items "Velocidad" y "+500 HP".

La velocidad es un ítem que al comprarlo te permite ir mas rápido de lo que habitualmente va el zombie, dura 5 segundos y cuesta 30 BB-packs.

La vida adicional +500 hp, este ítem se puede comprar para acumular tu vida habitual como zombie, este ítem dura hasta que mueras y lo vuelvas a comprar, solo se puede comprar 1 vez por cada vez que mueres, cuesta 20 BB-packs.

Destaco que solo se puede comprar 3 items por ronda seas humano o zombie.

vIhVqdN.png

Se agrego ganancias por ganar la ronda tanto de humano como de zombie, si los humanos sobreviven la ronda obtiene 1 bbpacks cada sobreviviente, de igual manera si los zombies matan a todos los humanos obtienen todos 1 bbpacks, aclaro que esta ganancia tiene multiplicador, en hh se pasa a ganar 2 bbpacks de ambos lados.

Agregaron nuevas mejoras tanto zombies como humanas.

MEJORAS ZOMBIES

Spoiler

cbVCrF9.png

• Se agregaron todas mejoras nuevas y generales osea que ahora no es por tipo zombie, sino que es aplicable para todo tipo de zombies, cada mejora tiene 5 niveles de ambos lados.

VIDA (15 puntos cada lvl)

La vida del zombie ahora mismo con mejoras puede llegar a 4500 de HP teniendo full.

VELOCIDAD (12 puntos cada lvl)

Al tener esta mejora full, el zombie puede correr permanentemente mas rapido de lo que lo habitualmente.

GRAVEDAD (20 puntos cada lvl)

Esta mejora permite saltar mas alto de lo normal, en full es recomendable para bases aereas que son construidas mas abajo, ideal para aprovechar.

RESISTENCIA (40 puntos cada lvl)

Esta mejora permite reducir el daño de las balas para así durar aun mas tiempo atacando una base, destaco que esta es una de las mejoras que mejor tiene el zombie por eso es mas cara de lo habitual.

vIhVqdN.png

MEJORAS HUMANAS

Spoiler

heJmWXg.png

VIDA (15 puntos por lvl)

La vida del humano con mejora a full puede llegar a 200 de hp.

VELOCIDAD (18 puntos por lvl)

Al igual que el zombie se le aumenta la velocidad actual al tener full esta mejora.

DAÑO (40 puntos por lvl)

El daño es incrementado a nivel general todas las armas pasan a quitar mucho mas de lo que quitan habitualmente por eso su precio, un ej: si mi colt quita 140 a la cabeza con la mejora a full puede llegar a 200 fácilmente, o por ahí mas dependiendo del arma.

RECOIL (40 puntos por lvl)

Esta mejora es una de las que define al humano es de las mejores, su precio es considerable por lo siguiente, cada lvl sale 40 puntos humanos, pero les cuento algo el ultimo level (5) cuenta con una sorpresa que les va a gustar mucho.

vIhVqdN.png

Se agregaron RONDAS ESPECIALES nuevas.

RONDA MOM (Matar o Morir)

En esta ronda el mapa se oscurece al 10% , a los humanos se les activa la linterna solo por esta ronda también les toca armas al azar a todos los humanos, les puede tocar una colt, como una ak o una galil, es al azar. el modo en si cuenta con cajas por todo el mapa son alrededor de 25-30 cajas por mapa depende de lo grande del mapa, estas cajas contienen premios que pueden ser los siguientes, puntos zombies, puntos humanos, bb-packs y experiencia, cada uno tiene una probabilidad de que les toque, les recuerdo que también hay cajas vacías y cajas malditas, la maldita de mata rápidamente al agarrarla la vacía no tiene ningún beneficio, lo de menor probabilidad son los puntos, subiendo la probabilidad le sigue la exp y después los bb-packs en ese orden, aclaro que en este modo tanto zombies como humanos pueden agarrar cajas no hay tiempo de construcción ni de ningún tiempo salen ambos equipos al mismo tiempo, al acabarse las cajas nuevamente en 30 segundos salen mas.

Spoiler

 

z2zrzCs.png

R0Ox55p.png

 

REGLAS DE ESTA RONDA:

-No esta permitido armar o estar en bases de ningún tipo.

-No esta permitido dejarse matar, o no dejarse matar para esperar por nuevas cajas, están obligados a todo momento a matarse alrededor del mapa.

RONDA NEMESIS

En esta ronda se elije al azar un jugador para que sea el NEMESIS, los humanos en esta ronda deben formar estrategias para evitar que el nemesis los alcance y los mate, el nemesis fue balanceado completamente ahora no tiene tanto tosqueo de las balas y tiene una velocidad considerable para poder matar, ahora cuenta con 26000 de hp dependiendo de los jugadores, tiene gravedad lo suficiente para saltar un humano, mientras mas sean mas vida va a tener. Los beneficios son 50 bb-packs 1 punto zombie y 1 humano en ronda normal, en hh son 100 bb-packs 2 puntos zombies y 2 humanos, los admines/premium que es x3, seria 150 bb-packs 3 puntos zombies y 3 humanos.

Spoiler

xjfDnKv.jpg 

REGLAS DE ESTA RONDA:

-No esta permitido bajo ningún termino armar o estar en bases.

-Se tiene que atacar al NEMESIS en todo momento, no se permite esperar a sus últimos puntos de vida y matarlo para así obtener los beneficios.

-No se permite bugear al nemesis o utilizar bloques para hacerlo.

 

RONDA SURVIVOR

Esta ronda es bastante similar a la ronda NEMESIS, con la diferencia de que se elije un jugador al azar que este es seleccionado para portar una machine, una granada molotov y una granada congelante, el survivor tiene buena velocidad para recorrer el mapa evitando que lo maten fácilmente, cuenta con un model destacado, tiene bastante vida alrededor de 3000 dependiendo de los jugadores, tiene gravedad lo suficiente para saltar un zombie, la machine cuenta con daño x3 para que se le facilite solo un poco matar zombies. Los beneficios son los mismo que el nemesis, 50 bb-packs 1 punto zombie y 1 humano en ronda normal, en hh son 100 bb-packs 2 puntos zombies y 2 humanos, los admines/premium que es x3, seria 150 bb-packs 3 puntos zombies y 3 humanos.

Spoiler

r9ftic6.png

Aclaro que estas tres rondas tiene 15% de probabilidad de salir siempre y cuando halla 10 jugadores o mas sin contar los espectadores, si esto cambia se puede chequear siempre y cuando utilicen el comando /rondas o en say verán algo como lo siguiente.

Spoiler

M02jDMI.png

También puede chequear la hora en que se activa el happyhour tecleando /hh.vIhVqdN.png

Se agregaron muchos mapas nuevos a la rotación del servidor, se inhabilitaron metralletas, portales,etc. En los mapas que lo contengan.

MAPAS actuales en la rotación

Spoiler

bb_antiquity
bb_autumn
bb_basement6
bb_cartoons-news
bb_castle
bb_cl_maker
bb_corners7
bb_crazybuild_v2
bb_deposito_lg
bb_divided3
bb_mariobros_ng-v2
bb_mc_laka
bb_megabuild4
bb_minecraft_RMK
bb_minecraft_arena
bb_minecrafthouse
bb_inferno_classic
bb_inferno_iplay
bb_ggn_castle
bb_green
bb_ff_alley
bb_ff_playground
bb_nuke_b5
bb_retribution5
bb_revenge_dust
bb_rooshin_v2
bb_showdown
bb_stepup
bb_tutankhamun_lite
bb_ultrabuild4
bb_virus_v2
bb_zurdo
bb_sonic_ng-v2
bb_ff_alley_v2
bb_dust_iplay
bb_alley_lite

Ahora los invito a que varíen un poco mas a la hora de votar los mapas jugados, así conocen los beneficios que tienen otros mapas al armar, sin mas que decir agradezco totalmente al trabajo que realizo @priestcs gracias a el todo esto es posible, gracias por bancarme en todo hasta en los pequeños detalles, también paso a agradecer a @shiobi que también se tomo el trabajo de subir todo a la fast download, agregar los mapas y estar ahí para cualquier problema que se presente en el server, destaco también que mi compañera coopero mucho con las ideas para el server y la realización de este post, @FaZio' gracias por darme una mano en el th, estoy muy agradecido con todos, los vuelvo a invitar a que sigan sugiriendo y que ante cualquier irregularización en el server me comuniquen a mi o a @Micaela* via MP, agradezco al admin @Tucumano_ por darme una mano a testear y probar cosas dentro del servidor, paso a decirles también que prontamente vamos a bajar los precios de las armas solo un poco nuevamente ya que fue muy solicitado, que vamos a agregar la /party y los packs de detos es lo que falto agregar, prontamente también cambiaremos todos los skins del server por skins totalmente nuevos al igual que agregar un menú de logros /logros, y un menú de cuchillos todo esto a futuro tengan paciencia que va a estar todo, gracias a todos, un saludo.

Editado por ShuT
  • Me gusta 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ShuT ancló y destacó este tema
  • ShuT dejó de destacar este tema
  • shiobi destacó este tema
  • shiobi desancló este tema
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...