Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda en mi sv

Josue74 <3 C.A.BJ

Posts recomendados

Publicado

Vengo debido a hacer este post porque tengo un problema

Hace 2 horas me compre un sv de counter strike en gameservers : https://www.gameservers.com/ (pagina)

Y Cuando me voy a probarlo, no me aparece el servidor, pongo la ip en favoritos una vez q le doy a aceptar, no me aparece, si alguien sabe porque, copie bien la ip, probe con la otra, y nada

Si alguien podria ayudarme le daria lo  que sea por eso

Saludos!

• Respuestas 7
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• Salsita.

2

• gianco

1

• Teiku

1

• Josue74 <3 C.A.BJ

1

Días populares

Publicado

¿Por lo menos leíste lo que compraste?. Acabas de comprar un server en un host de origen yankee que no tiene servidores en latinoamérica, no va a tener mucha función.

• Me gusta 1
Publicado

Tal cual, te va a tirar muchisimo ping, ademas que si compraste un servidor de 1.6 te estafaron porque no venden ese tipo de gameserver solo venden source y csgo, por lo que pude ver en ningun lado aparecen gameservers de 1.6

Saludos.

Publicado

Por favor, vean en profundidad la página, SI hostean servidores de cs 1.6 pero no te sirve, ya que vas a tener 300 de ping. Retira el pago.

Te recomiendo que hostees en solugames o en 4evergaming.

Publicado

como dice el de arriba, hostea en solugames o 4evergaming

yo siempre hosteo en 4ever y no tengo problemas 100% recomendad

Publicado
hace 2 horas, gianco dijo:

Tal cual, te va a tirar muchisimo ping, ademas que si compraste un servidor de 1.6 te estafaron porque no venden ese tipo de gameserver solo venden source y csgo, por lo que pude ver en ningun lado aparecen gameservers de 1.6

Saludos.

Spoiler

fcNzXn-cTjaZKIfdrnz7gg.png

aunque si... cmo dicen tdos si es de ese host va a andar lageado. suerte. 

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...