Josue74 <3 C.A.BJ Publicado 6 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2017 Vengo debido a hacer este post porque tengo un problema Hace 2 horas me compre un sv de counter strike en gameservers : https://www.gameservers.com/ (pagina) Y Cuando me voy a probarlo, no me aparece el servidor, pongo la ip en favoritos una vez q le doy a aceptar, no me aparece, si alguien sabe porque, copie bien la ip, probe con la otra, y nada Si alguien podria ayudarme le daria lo que sea por eso Saludos!
Salsita. Publicado 6 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2017 ¿Por lo menos leíste lo que compraste?. Acabas de comprar un server en un host de origen yankee que no tiene servidores en latinoamérica, no va a tener mucha función. mSi.r0800 reaccionó a esto 1
gianco Publicado 6 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2017 Tal cual, te va a tirar muchisimo ping, ademas que si compraste un servidor de 1.6 te estafaron porque no venden ese tipo de gameserver solo venden source y csgo, por lo que pude ver en ningun lado aparecen gameservers de 1.6 Saludos.
Teiku Publicado 6 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2017 Compi , te estafaron pa, retira el pago
Salsita. Publicado 6 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2017 Por favor, vean en profundidad la página, SI hostean servidores de cs 1.6 pero no te sirve, ya que vas a tener 300 de ping. Retira el pago. Te recomiendo que hostees en solugames o en 4evergaming.
Seba Bennington Publicado 6 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2017 como dice el de arriba, hostea en solugames o 4evergaming yo siempre hosteo en 4ever y no tengo problemas 100% recomendad
dkey ® Publicado 6 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2017 hace 2 horas, gianco dijo: Tal cual, te va a tirar muchisimo ping, ademas que si compraste un servidor de 1.6 te estafaron porque no venden ese tipo de gameserver solo venden source y csgo, por lo que pude ver en ningun lado aparecen gameservers de 1.6 Saludos. Spoiler aunque si... cmo dicen tdos si es de ese host va a andar lageado. suerte.
zhiro Publicado 6 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2017 Tené cuidado, capaz ahí también se te suspende el admin, o quizás el server entero.
Posts recomendados