Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#07 La Mancha) Cambios


Pawis.-

Posts recomendados

Buenas , viendo los cambios que le hicieron a la mancha mucha gente dejo de jugar y los que juegan ahora se aburren , no digo que sean cambios malos pero renovaron toda la jugabilidad que tenia antes y la hicieron un poco mas tediosa , mas que nada por el parachute a 5 creditos, creo que debería costar 1 crédito o ser gratis directamente por que en el caso de un usuario que no congela/descongela solo ganaría 1 Crédito por ronda y se haría aburrido para el. Los otros shops la verdad que no me quejo, ya que los balancearon , ahora al conseguir créditos mas facil la duración de algunos es mas limitada dando mas oportunidad de escapar al TT que la compre y al Ct de ganar (Ya que antes era por toda la ronda).

Cambiando de tema, muchos usuarios disfrutaríamos mas del servidor si pusieran el "LJSTATS" (Al menos en rondas TT).

Gran parte del servidor son usuarios que tienen conocimientos con el Deahrun , kz, etc y seria mas divertido tener el Ljstats para pasar el tiempo cuando no tenes que descongelar a alguien o estas en un lugar aislado hasta que venga un ct .

 

La sugerencia del Ljstats quedo medio pobre, pero creo que se entiende a lo que quiero llegar.

 

Gracias :3

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a la primer sugerencia:
El parachute está bien en mi opinion, ya que ahora se ganan creditos tocando a un jugador, lo mas normal del mundo tocar a 5 jugadores en una ronda para comprar un parachute (puede ser que este desbalanceado ya que el TT debe correr y el CT congelar por lo que es mas propenso a que el CT compre más rapido un PARACHUTE que un TT, no se si es esto lo que vos planteas pero me parece que funciona asi)

En mi opinion los TTs deberían tener menor costo en el PARACHUTE o directamente como vos decis, tenerlo gratis debido a la razón que te plantie arriba que es mas o menos como vos la planteas y asi darle un poco mas de ventaja al TT porque si no siempre los CTs van a ganar.

Respecto a la segunda sugerencia:
Ya se ha pedido que se ponga el plugin de LJStats pero muchos y los administradores también coincidieron de que hace que se desvirtue el mod, pero porque te preguntas, es simple los jugadores van a usar el servidor como "KZ o DEATHRUN" y van a ponerse a molestar a la gente saltando y no jugando al mod que es LA MANCHA no un KZ ni un DEATHRUN.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha gente piensa lo mismo.. Comentarios como "Ya se volvio cualquier cosa" , "Ahora es rre fruta" va aumentando cada día más..
No digo que sea malo el cambio en la mancha. Porque están buenas las cosas que tiene, pero a mucha gente no les gusta..
Hace el servidor "Fruta" con tantas cosas en el shop. en mi opinión me gustaba más como estaba antes. Con menos cosas en el shop.

Ljstats en mi opinión lo unico que hace es que la gente se ponga a pavear y no a cumplir el objetivo del mod que seria evitar que lo congelen.
Eso va a llevar a problemas entre todos, porque se empiezan a enojar.. Tratemos de que el mod de la mancha en lo posible no se desvirtue..

Hay un kz y un dr en esta comunidad donde pueden saltar tranquilos..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, el parachute en un principio, fue una mala idea agregarlo, ya que ocurren estas cosas y estan completamente mal acostumbrados a la hora de jugar. El parachute para mi, es muy ventajoso y no tiene sentido que boludeen en el mapa los 20 minutos con el parachute y tampoco se dediquen a Congelar/Descongelar. Si veo que muchos se siguen quejando, veremos que hacemos. De ultima, sino, lo hacemos permanente para los dos equipos y listo. Pero de bajarle el precio al parachute, no lo vamos a hacer. 

Siempre tuvieron una mala vision para la mancha, y se piensan que es un HNS. Estan completamente equivocados. Dejen de pedir LJStats porque no tiene ni sentido hacer eso. Es una manera de desvirtuar el mod de una manera inigualable. Asi que te voy avisando que es un no.

Dejo el TH abierto para mas opiniones acerca del parachute.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El parachute no me va ni me viene. esta bien así.

@Teni pero, la GRAVEDAD? el otro día ahorre un poco de créditos (no recuerdo cuantos sale si 6 7 8 o 9) y me duro 5 segundos y dije WTFFF? no pude hacer absolutamente NADA. Antes duraba toda la ronda, tampoco digo que dure toda la ronda de nuevo porque es una super ventaja, pero 5 segundos??????????????? ponele 20, 25.... 5 segundos prácticamente no son nada. es gastar créditos al pedo, para lo único que te sirve es ir y comprarla al lado de algo donde te puedas subir y que no te agarre el ct, y esto si sos rápido y te sale bien, si no, gastaste los créditos y encima te congelaron....

es mi opinión, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por sus opiniones , lo de los Ljstats no lo había tomado como ustedes, que se pierde la esencia del mod , en eso tienen razón  ... Pero con lo del Parachute no entiendo que les cuesta bajarlo o dejarlo permanente , no quiero que lo tomen mal pero como que empezaron a modificar el mod ya sea con los Hats o la nueva tienda desde que salio el otro servidor de la mancha , es como que quisieron atraer a la gente que fue para haya pero lo único que lograron es que se vaya mas, así como estaba la mancha antes estaba perfecto o al menos era divertido jugar.

Editado por Pawis.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simple: no jugás, no conseguís créditos, no comprás paracaídas.

La Mancha era el mod que más entraba a jugar y la gran mayoría de las veces lo hacía de incógnito. Lamentablemente era un asco el servidor: los CTs saltando, strafeando, tratando de hacer LJ en base en lugar de congelar a los TTs, se compraban paracaídas y trataban de llegar de un lado a otro... era un desastre. Incluso ví en reiteradas ocasiones a los CTs pasar por al lado de los TTs y no hacer nada porque estaban boludeando.

Básicamente lo que hicimos ahora fue convertir a la mancha en LA MANCHA, cómo corresponde y como fue pensada en un principio. No fue hecho así porque nunca se nos ocurrió la forma de hacer que sea parejo, nos llevó algo de tiempo pensar en las sugerencias y estuvo en segundo plano tras las actualizaciones de los otros servidores que se tenían pensado hacer.

Muchachos, esto es una MANCHA: CT congela, TT escapa y descongela. No un HNS, ni un KZ, ni un DR.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Para mi la mayoria de cambios estan bien hechos pero lo que pasa es que los players entran se quejan y se van.

Y lo que antes era esperar para que haya y sloy y poder jugar, ahora es esperar a que entren y podes jugar

Los players juegan 1 ronda (ct o tt) y se van

Lo que yo vi mucho es que se quejan de "los precios del shop" "hay bugs" "el precio del paracaidas"

Aca dejo un par de fotos para que vean20170803_000855.thumb.jpg.facdef64e4c5811a840118a8f8a5c245.jpg20170803_000946.thumb.jpg.6b0f5c8d61cb2ba5291da069cdfd06d0.jpg20170803_001002.thumb.jpg.04fcbe5a9e2cdbcf58fe6287b940a3b2.jpg20170803_001020.thumb.jpg.3058026b466bd71629b5ab2839a661d8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que digan en el servidor ni nos interesa, si les molesta algo, que entren al foro y hagan la sugerencia para realizar un cambio y/o reportar bugs. El bug de la FB ya lo conocemos, hay que ver que podemos hacer. Lo unico que me queda pendiente es ver que hacemos con el paracaidas. Sino de ultima podemos aumentar la duracion de los items del shop asi no sienten que gastan creditos "al pedo".

Desde que actualizamos La Mancha, subio mucho mas la grafica de jugadores dentro del servidor asi que, a los que les molesta, que dejen de llorar y se dediquen a escribir sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se tomo una decision y lo que hicimos fue:

  • Paracaidas: Gratis todas las rondas para CT y TT.
  • Aumentamos la duracion de la Velocidad (TT) de 3 a 5 segundos.
  • La Gravedad 50% (CT/TT) ahora dura TODA LA RONDA.
  • El Camuflaje (CT) ahora dura TODA LA RONDA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...