Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cambio progresista en el rol de los dt staff


Teko.

Posts recomendados

Buenas, note que hace un par de meses, han cambiado el rol que tienen los dts de los servidores. Cuando antes decían por ejemplo DIRECTOR JAILBREAK o algo así, ahora dice algo así como DIRECTOR SERVIDORES CS. 

Entiendo que esto se debe a una "reestructuración" que están haciendo del staff o algo por el estilo, pero igual me parece un cambio bastante inconveniente, ya que sigue habiendo dts específicos de cada servidor, y le hecho que no se aclare cuál es cuál y lo tengas que saber vos, no ayuda. Me gustaría que alguien aclarara un poco más en profundidad el cambio. Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Teko. dijo:

Buenas, note que hace un par de meses, han cambiado el rol que tienen los dts de los servidores. Cuando antes decían por ejemplo DIRECTOR JAILBREAK o algo así, ahora dice algo así como DIRECTOR SERVIDORES CS. 

Entiendo que esto se debe a una "reestructuración" que están haciendo del staff o algo por el estilo, pero igual me parece un cambio bastante inconveniente, ya que sigue habiendo dts específicos de cada servidor, y le hecho que no se aclare cuál es cuál y lo tengas que saber vos, no ayuda. Me gustaría que alguien aclarara un poco más en profundidad el cambio. Gracias

 

Creo que con el tiempo en conocerlos un poco y preguntar se puede solucionar claramente qué director está pendiente/a cargo de dichos servidores, aun así cada uno puede actuar en uno u otro servidor, tampoco veo que sea algo muy grave.

Editado por Low JP
  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Low JP dijo:

Creo que con el tiempo en conocerlos un poco y preguntar se puede solucionar claramente qué director está pendiente/a cargo de dichos servidores

Na obvio, yo en lo personal se de qué sv es cada dt, lo digo más pensando en el nuevo usuario que entra en la comunidad y puede estar más perdido.

 

hace 31 minutos, Low JP dijo:

tampoco veo que sea algo muy grave.

No, porsupuesto que no es grave, pero eso no quita que pueda ser algo debatido/aclarado no?

  • Meeeeee 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Teko. dijo:

Na obvio, yo en lo personal se de qué sv es cada dt, lo digo más pensando en el nuevo usuario que entra en la comunidad y puede estar más perdido.

Bueno, eso si es verdad que un usuario nuevo o poco recurrente podría no saberlo, pero aun así como digo, preguntando se aclara todo. También creo que es mejor, a veces que no se especifique por algunas razones, como que hay muchos que abarcan muchos servidores que supervisan y/o controlan, como también puede haber más de uno en un mismo servidor por así decirlo.

hace 1 hora, Teko. dijo:

No, porsupuesto que no es grave, pero eso no quita que pueda ser algo debatido/aclarado no?

Claro, todo es debatible y sobre lo de aclararlo, podría ser posible de alguna forma, aunque repito, preguntando se puede llegar a saber (porque no veo forma de que puedan decir que servidores está a cargo cada uno más que en un TH, pero no creo que suceda).

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que mencionás de una reestructuración del staff es correcto. Hace varios meses decidimos hacer un cambio en la forma en que nos manejamos pero todo esto debería ser irrelevante para los demás.

Hoy en día todos los directores son directores de todos los servidores (ya no existe la figura de "director general" propiamente dicha como antes). Por sentido común nadie puede estar al tanto del 100% del reglamento de todos los servidores, por lo que hay directores que van a estar más especializados en un modo que en otro, por lo que internamente ellos se organizarán de la manera que estén más comodos.

Si tenés una duda respecto a un servidor en particular, sobre varios, o sobre todos, lo ideal sería que hagas la consulta en el foro, cualquier director podrá hacerse cargo de responder tu consulta. Si enviás por mensaje privado es más complicado para nosotros.

Espero haber respondido tu duda.

  • Me gusta 3
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...