Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) Propuesta niño rata- HNS


rO.

Posts recomendados

Jaja ya la vi en un sv. este alecja siempre pensando en el salu2. apoyo +10

El quiere decir que abra un carnage que sea con armas o agregarlo a un carnage de los que esta y el que le toque el lider darle mas vida y si muere el lider muere todo el team. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, aLeCJA dijo:

 

No nada que ver, sino que en cada modo carnage(only falta, Granada, modo mix, etc) toque a uno de cada team al azar la skin del rata y que le baje a 35hp. 

Editado por aLeCJA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad lo unico que entendi es un MODO ESPECIAL (MODO CARNAGE es 1, ES EL DE LA AWP), pero de que tratara este modo que estas sugeriendo? porque solo diste la idea de que al azar le toque a 1 del lado ct/tt que tenga 35HP, con un skin de niño rata o una cabeza de rata (hats), acaso es de ¿knife? ¿deto?, trata de ser mas especifico de que tratara este nuevo MODO que queres que se implemente al servidor.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Looper.- dijo:

La verdad lo unico que entendi es un MODO ESPECIAL (MODO CARNAGE es 1, ES EL DE LA AWP), pero de que tratara este modo que estas sugeriendo? porque solo diste la idea de que al azar le toque a 1 del lado ct/tt que tenga 35HP, con un skin de niño rata o una cabeza de rata (hats), acaso es de ¿knife? ¿deto?, trata de ser mas especifico de que tratara este nuevo MODO que queres que se implemente al servidor.

El loco habla del mala leche, creo que se llamaba asi en wg, pero en vez de solo en ronda knife quiere que sea en todas las rondas especiales, es decir uno por team con 35hp en cada ronda especial.

Para mi no va eso para cualquier modo, en una ronda knife por mas que tengas 35 hp te podes llevar unos pares pero en otras lo veo muy injusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jhonny dijo:

El loco habla del mala leche, creo que se llamaba asi en wg, pero en vez de solo en ronda knife quiere que sea en todas las rondas especiales, es decir uno por team con 35hp en cada ronda especial.

Para mi no va eso para cualquier modo, en una ronda knife por mas que tengas 35 hp te podes llevar unos pares pero en otras lo veo muy injusto

Tambien pense en eso, pero dijo Ronda Carnage, y la ronda carnage es solo una y es la de AWP, porque son rondas especiales y diferentes, capas con lo que lei quería inventar un nuevo modo, solo que no explico mucho de que trataba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • TOY RE LOKO.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...