Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) Sugerencia Items Para Zombies.


d10s.-

Posts recomendados

Aca les dejo un par de items para la shop de los zombies.

Velocidad: Simple este item costaría la mitad de lo que cuesta una furia.. (25bbp) y duraría 5 segundos, en el cual aumenta la velocidad del zombie nada mas, solo la velocidad.
Hp: Este item le daría al zm 500 de vida y saldría 15 bbp o 20, hay que verlo.

Trepar: Parece un poco raro, no? fácil, este item saldría lo 30 o 35 bbp y duraría 6 o 7 segundos: el zm tendría que pegarse a la pared, apretar control y space sin soltarlo y automáticamente empresaria a treparse el zm.. en dirección adonde apunte su mouse..

Gravedad: No podia faltar jaja. Este item saldría 30 bbp y duraría 5 segundos, le daría al zm un poco mas de gravedad.

Invisibilidad: Este item le daría invisibilidad durante 6 segundos al zm que lo utilice, y saldría 35 o 40 bbp.

Yo se, que con todos estos items la shop estaría completa eh inclusive se le pueden agregar mas un poco mas adelante.

PLUS!

Un zm con diferente skin que salga aleatoriamente en la ronda, osea, cada ves que muere un zombie y respawnea exista una posibilidad de que salga este zm, tiene una skin no muy diferente a la actual, seria reconocible y en caso de que ya alla uno vivo no aparecería otro hasta que este muera, serviría de tanque ya que si se sigue todos los pasos que fui describiendo en este texto a este zm nuevo que aparecería cuando no hay uno de su especie vivo durante la ronda se le debería poner 3500 de hp por el tema de que si le toca a uno que sabe usar el shift o entrar rápido a las bases ya sea toscos finos o gruesos o bunkers...este podría hacer de tanque ante los otros zm.

https://www.google.com.ar/search?q=skins+zombie+cs+1.6&rlz=1C1GGRV_enAR751AR751&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjcleTuxLbVAhVIx5AKHTa-BeUQ_AUICigB&biw=1280&bih=694#imgrc=AqbkIyEuQ-SFTM:

Desde ya, gracias por llegar hasta acá y por leer la sugerencia! espero respuestas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El zombie tanque es muy interesante, habria que crear un algoritmo que el zombie que muera mas en esa ronda salga con mas vida. Asi incentivando a que ataquen y que tengan mayores posibilidades de pasar una base en vez que se queden boludendo porque se aburren. Seria una "recompenza por atacar". Tambien hay models muy buenos para este zombie propuesto.

Saludos

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo-  La gravedad y hp las pondria en las mejoras. Como también pondría Fortitud para que aguante más el zm y no te maten fácilmente. 

Apoyo - Velocidad y invisibilidad que cuesten 'x' bb packs por 'x' segundos.

Lo de trepar por la pared no apoyo.

Salu3

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede parecer fruta la idea de trepar pero seria lento men, un poco menos de velocidad que al caminar y por las paredes, este item sirve, por el tema de algunas bases muy dificiles, ademas tampoco seria facil usarlo, podes hasta llegar a perder todo y no matar.

hace 28 minutos, Pablov dijo:

Trepar es muy fruta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ShuT bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...