Ir al contenido
  • Crear una cuenta

El CS no me detecta el injected.

Posts recomendados

Publicado

Que onda los pibes!
Tengo un problemita, estuve buscando casos similares y posibles respuestas para no romper las bolas como lo estoy haciendo ahora, pero no encontré a nadie que le pase.

El counter no me detecta el injected a pesar de tenerlo abierto. Ya desistale, reinstale, descargue diferentes versiones y fix y nada, siempre la misma mierda. Abro el injected, abro Steam, abro el CS, entro a algun servidor y me pasa en todos lados.

¿Alguna solución?-

pd: Re copada la comunidad wacho, espero quedarme porque es re linda.

awe3.JPG

• Me gusta 4
Publicado

me pasa lo mismo con 16.7 no me pasaba pero con la version 16.8 no me lo toma. Si alguien tiene una respuesta que la escupa

Publicado

Se actualizó el cs y seguramente se puso un archivo que hace que el sxe te saque diciendo que no lo tenes 

Publicado

me pasa lo mismo, y es verdad, recien actualize el cs 1.6 y no me toma el injected en los sv

Publicado
hace 7 minutos, ForestLOff. dijo:

Los sv no estan actualizados a la nueva. me parece se quedaron en la 16.7

estan actualizados a 16.8

me parece que fue la actualizacion de steam

Publicado
hace 7 minutos, ForestLOff. dijo:

Los sv no estan actualizados a la nueva. me parece se quedaron en la 16.7

Forestopo a mi se me actualizo el steam y me dejo de andar el sxe v:

Publicado

Esperen la nueva version para el injected. Hubo una actualizacion del cs por errores de traduccion al Aleman. A ninguno con cs steam actualizado los va a dejar jugar.

• Me gusta 1
Publicado

No se me había actualizado, cerré el cs de steam, se actualizó y pum, no me dejo entrar mas lpm !

Publicado

Se actualizó el steam y no se podrá jugar hasta que actualice el Sxe. En NoSTEAM se puede jugar sin problemas

Publicado

Que cagada che, en cada actualización hay un put# problema. Les recomiendo mandar el steam a la re conc#4 de su madre

• Me gusta 2
Publicado
hace 35 minutos, venezuela dijo:

Que cagada che, en cada actualización hay un put# problema. Les recomiendo mandar el steam a la re conc#4 de su madre

Coincido con vos.. una cagada.. 

• Me gusta 1
Publicado

Sip es por la update de steam, no alcance a pararla porque ya sabia que iba a ver conflicto con injected. La verdad que una cagada. Saludos

Publicado

Supuestamente hoy hay una actualización para el cs steam y para el injected, (que ya está) que soluciona estos problemas. 
Igual anoche estuve jugando en el deathrun con el no steam y un cago de risa aja

Publicado

buenas tarde ya instale el sxe 16.9 pero cuando esta a la mitad del la intalacion me sale esto..       es normal?

Sin título.png

Publicado

A mi con CS Steam y sin el Steam me deja sin problemas, hay un archivo que a veces es incompatible dependiendo, es como los que hacen los juegos de Steam con computadoras con 64gb de ram y 4gb de video y piensan que todos tienen lo mismo y no los optimizan. Pasen CCleaner así se limpia la ruta CHK (no la de Kirchner) sino la de clave de registros y deberían de poder entrar sin problemas. El Injected detecta el proceso del CS y actúa sobre ese, por lo que si tienen Steam o No Steam es indiferente...

@nitram podes intentar pasar un Malware y el antivirus, hay algunos virus que bloquean instaladores justamente para evitar los Anti-Malwares y los antivirus, y bloquean en general

• 9 meses después...
Publicado
El 1/8/2017 a las 4:52, RAM dijo:

Que onda los pibes!
Tengo un problemita, estuve buscando casos similares y posibles respuestas para no romper las bolas como lo estoy haciendo ahora, pero no encontré a nadie que le pase.

El counter no me detecta el injected a pesar de tenerlo abierto. Ya desistale, reinstale, descargue diferentes versiones y fix y nada, siempre la misma mierda. Abro el injected, abro Steam, abro el CS, entro a algun servidor y me pasa en todos lados.

¿Alguna solución?-

pd: Re copada la comunidad wacho, espero quedarme porque es re linda.

awe3.JPG

Me pasa lo mismo, ya han pasado varias actualizaciones de sxe y no pasa nada.- El counter esta actualizado también de STEAM. :(

si alguien tiene la solucion por favor publiquela!! algunos me han dicho que instale cs NO STEAM para que funcione.-

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...