RAM Publicado 1 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2017 Que onda los pibes! Tengo un problemita, estuve buscando casos similares y posibles respuestas para no romper las bolas como lo estoy haciendo ahora, pero no encontré a nadie que le pase. El counter no me detecta el injected a pesar de tenerlo abierto. Ya desistale, reinstale, descargue diferentes versiones y fix y nada, siempre la misma mierda. Abro el injected, abro Steam, abro el CS, entro a algun servidor y me pasa en todos lados. ¿Alguna solución?- pd: Re copada la comunidad wacho, espero quedarme porque es re linda. SyraXz, TeQa, tosco y 1 más reaccionaron a esto 4
kushh ♪ Publicado 1 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2017 me pasa lo mismo con 16.7 no me pasaba pero con la version 16.8 no me lo toma. Si alguien tiene una respuesta que la escupa
Snoppy Sweet Awper Publicado 1 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2017 Se actualizó el cs y seguramente se puso un archivo que hace que el sxe te saque diciendo que no lo tenes
Matias-CJS- Publicado 1 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2017 me pasa lo mismo, y es verdad, recien actualize el cs 1.6 y no me toma el injected en los sv
Matias-CJS- Publicado 1 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2017 hace 7 minutos, ForestLOff. dijo: Los sv no estan actualizados a la nueva. me parece se quedaron en la 16.7 estan actualizados a 16.8 me parece que fue la actualizacion de steam
rO. Publicado 1 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2017 hace 7 minutos, ForestLOff. dijo: Los sv no estan actualizados a la nueva. me parece se quedaron en la 16.7 Forestopo a mi se me actualizo el steam y me dejo de andar el sxe v:
[email protected] Publicado 1 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2017 No hay solucion todavia?
Hora! Publicado 1 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2017 Creo que tenemos todo el mismo problema u.u
teni Publicado 1 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2017 Esperen la nueva version para el injected. Hubo una actualizacion del cs por errores de traduccion al Aleman. A ninguno con cs steam actualizado los va a dejar jugar. kushh ♪ reaccionó a esto 1
Gaston -.- Publicado 1 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2017 me pasa lo mismo seguro es porque se actualizo el cs
TeQa Publicado 1 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2017 No se me había actualizado, cerré el cs de steam, se actualizó y pum, no me dejo entrar mas lpm !
nitram Publicado 1 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2017 Hola buenas, esta tarde se pudo jugar pero ahora no detecta el sxe. dejo el log por las dudas que algun sabio sepa arreglar esto Injected.txt [email protected] reaccionó a esto 1
rO. Publicado 1 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2017 Se actualizó el steam y no se podrá jugar hasta que actualice el Sxe. En NoSTEAM se puede jugar sin problemas
tosco Publicado 1 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2017 Que cagada che, en cada actualización hay un put# problema. Les recomiendo mandar el steam a la re conc#4 de su madre ' NasH ' y Victor_77 reaccionaron a esto 2
' NasH ' Publicado 1 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2017 hace 35 minutos, venezuela dijo: Que cagada che, en cada actualización hay un put# problema. Les recomiendo mandar el steam a la re conc#4 de su madre Coincido con vos.. una cagada.. tosco reaccionó a esto 1
Lucas.- Publicado 2 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 Suerte que yo no la actualize todavia gg
Lopard Publicado 2 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 Sip es por la update de steam, no alcance a pararla porque ya sabia que iba a ver conflicto con injected. La verdad que una cagada. Saludos
' NasH ' Publicado 2 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 La verdad da bronca che..
zE_ Publicado 2 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 (editado) -> Lean este post <- o esperen hasta mañana el nuevo fix.. Editado 2 de agosto del 2017 por RemaininG^
RAM Publicado 2 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 Supuestamente hoy hay una actualización para el cs steam y para el injected, (que ya está) que soluciona estos problemas. Igual anoche estuve jugando en el deathrun con el no steam y un cago de risa aja
nitram Publicado 2 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 buenas tarde ya instale el sxe 16.9 pero cuando esta a la mitad del la intalacion me sale esto.. es normal?
Berker Publicado 2 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2017 A mi con CS Steam y sin el Steam me deja sin problemas, hay un archivo que a veces es incompatible dependiendo, es como los que hacen los juegos de Steam con computadoras con 64gb de ram y 4gb de video y piensan que todos tienen lo mismo y no los optimizan. Pasen CCleaner así se limpia la ruta CHK (no la de Kirchner) sino la de clave de registros y deberían de poder entrar sin problemas. El Injected detecta el proceso del CS y actúa sobre ese, por lo que si tienen Steam o No Steam es indiferente...@nitram podes intentar pasar un Malware y el antivirus, hay algunos virus que bloquean instaladores justamente para evitar los Anti-Malwares y los antivirus, y bloquean en general
wonder Publicado 6 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2018 El 1/8/2017 a las 4:52, RAM dijo: Que onda los pibes! Tengo un problemita, estuve buscando casos similares y posibles respuestas para no romper las bolas como lo estoy haciendo ahora, pero no encontré a nadie que le pase. El counter no me detecta el injected a pesar de tenerlo abierto. Ya desistale, reinstale, descargue diferentes versiones y fix y nada, siempre la misma mierda. Abro el injected, abro Steam, abro el CS, entro a algun servidor y me pasa en todos lados. ¿Alguna solución?- pd: Re copada la comunidad wacho, espero quedarme porque es re linda. Me pasa lo mismo, ya han pasado varias actualizaciones de sxe y no pasa nada.- El counter esta actualizado también de STEAM. :( si alguien tiene la solucion por favor publiquela!! algunos me han dicho que instale cs NO STEAM para que funcione.-
Posts recomendados