Ir al contenido
  • Crear una cuenta

El CS no me detecta el injected.


RAM

Posts recomendados

Que onda los pibes!
Tengo un problemita, estuve buscando casos similares y posibles respuestas para no romper las bolas como lo estoy haciendo ahora, pero no encontré a nadie que le pase.

El counter no me detecta el injected a pesar de tenerlo abierto. Ya desistale, reinstale, descargue diferentes versiones y fix y nada, siempre la misma mierda. Abro el injected, abro Steam, abro el CS, entro a algun servidor y me pasa en todos lados.

¿Alguna solución?-

pd: Re copada la comunidad wacho, espero quedarme porque es re linda.

awe3.JPG

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi con CS Steam y sin el Steam me deja sin problemas, hay un archivo que a veces es incompatible dependiendo, es como los que hacen los juegos de Steam con computadoras con 64gb de ram y 4gb de video y piensan que todos tienen lo mismo y no los optimizan. Pasen CCleaner así se limpia la ruta CHK (no la de Kirchner) sino la de clave de registros y deberían de poder entrar sin problemas. El Injected detecta el proceso del CS y actúa sobre ese, por lo que si tienen Steam o No Steam es indiferente...

@nitram podes intentar pasar un Malware y el antivirus, hay algunos virus que bloquean instaladores justamente para evitar los Anti-Malwares y los antivirus, y bloquean en general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
El 1/8/2017 a las 4:52, RAM dijo:

Que onda los pibes!
Tengo un problemita, estuve buscando casos similares y posibles respuestas para no romper las bolas como lo estoy haciendo ahora, pero no encontré a nadie que le pase.

El counter no me detecta el injected a pesar de tenerlo abierto. Ya desistale, reinstale, descargue diferentes versiones y fix y nada, siempre la misma mierda. Abro el injected, abro Steam, abro el CS, entro a algun servidor y me pasa en todos lados.

¿Alguna solución?-

pd: Re copada la comunidad wacho, espero quedarme porque es re linda.

awe3.JPG

Me pasa lo mismo, ya han pasado varias actualizaciones de sxe y no pasa nada.- El counter esta actualizado también de STEAM. :(

si alguien tiene la solucion por favor publiquela!! algunos me han dicho que instale cs NO STEAM para que funcione.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...