Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague) Balances y un par de bugs.

Posts recomendados

Publicado

Hola, les paso a comentar algunos inconvenientes que están surgiendo en el servidor, algunos balances que de momento todavía no fueron reportados y algunas ideas propias:

• Al comenzar un nuevo mapa, en la primera ronda, comienzan a morirse jugadores humanos de la nada, luego de algunos segundos respawnean normalmente.
  • Ayer ocurrió que le tocó primero zombie a un jugador, en la primera ronda del mapa creo, y se volvió inmune a los ataques, es decir, tenía apariencia humana pero infectaba como zombie (o zombie pero con inmunidad, en efecto. Esto último no lo recuerdo muy bien). Tuvo que hacer retry porque no se lo podía matar.
  • Una vez que me gasto las dos minas láser siendo humano y me convierto en zombie, pero decido tomarme un antídoto, revivo como humano pero sin las dos minas que vienen por defecto respectivamente.
  • El Modo Vector está roto, literalmente. Al afortunado que le toca serlo ya tiene la ronda ganada porque tiene mucha vida y es prácticamente imposible matarlo, más aún si se encuentra metido en un ducto y los zombies ingresan de uno en uno. (15k creo que tiene aproximadamente).
  • En el Modo Armageddon, es muy vasto que los Némesis tengan 2M de vida, sugiero que se le baje a 1M. En general, los Survi le sacan alrededor de 500-700k de vida en total, atrincherados o no, y así tienen más posibilidades de matar.
  • Respecto a la iluminación de los mapas: los mapas que generalmente se juegan son fox, concert y alguno más de por ahí, esto se debe a que son mapas completamente iluminados. Resulta que si salen mapas que son grandes, no muy jugados y completamente oscuros, deciden cambiarlo inmediatamente a los ya mencionados. Recomiendo subirle un poco la calidad de luminosidad para tener más variedad.
  •  Una aclaración en las reglas respecto al "ataque" de los zombies: resulta fastidioso meterte y recorrer todo un ducto intentando infectar al humano y cuando lo acorralas y estás a punto de infectarlo viene otro jugador zombie y lo infecta desde afuera. Lo mismo con los modos Survivor y Vector, estas a punto de matar al otro jugador y lo termina matando otro por la espalda.

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Yo aumentó algunas cosas.

La vida del suvivor o el daño nerfear alguna de las dos creo que sale con 17k  y saca 9k por disparó.

El ninja demasiada vida sale con 17k alrededor.

La furia tiene un bug que se queda permanente en el zombie.

Otro que al logearse en un modo aunque este avanzada la partida entras como humano de todas formas.

Unas sugerencias. 

El echo de introducir MISIONES HM y ZM para agregarle algo mas de motivación a los zms porque los humanos se atrincheran y ganan mientras que el zm se tiene que comer los 3m de ronda o tiran anti sin más.

Editado por Matto
Publicado

Perdonen que me meta, pero deberian disminuir un poco la bomba de infeccion o limitarla, porque es imposible que uno pueda levear mientras que todos pueden comprar bomba, la infi te la guardas en el... bueno. Era eso.

Publicado (editado)
1 hour ago, Sheep dijo:

Perdonen que me meta, pero deberian disminuir un poco la bomba de infeccion o limitarla, porque es imposible que uno pueda levear mientras que todos pueden comprar bomba, la infi te la guardas en el... bueno. Era eso.

Son 2 bombas como máximo, imagínate se compran las bombas apenas son zm tenes toda la ronda para vos sin ser infectado por bomba, así como esta esta bien.

Editado por LA CONCHA DE TU MAMA
Publicado
hace 3 horas, puchy' dijo:

Hola, les paso a comentar algunos inconvenientes que están surgiendo en el servidor, algunos balances que de momento todavía no fueron reportados y algunas ideas propias:

• Al comenzar un nuevo mapa, en la primera ronda, comienzan a morirse jugadores humanos de la nada, luego de algunos segundos respawnean normalmente.
  • Ayer ocurrió que le tocó primero zombie a un jugador, en la primera ronda del mapa creo, y se volvió inmune a los ataques, es decir, tenía apariencia humana pero infectaba como zombie (o zombie pero con inmunidad, en efecto. Esto último no lo recuerdo muy bien). Tuvo que hacer retry porque no se lo podía matar.
  • Una vez que me gasto las dos minas láser siendo humano y me convierto en zombie, pero decido tomarme un antídoto, revivo como humano pero sin las dos minas que vienen por defecto respectivamente.
  • El Modo Vector está roto, literalmente. Al afortunado que le toca serlo ya tiene la ronda ganada porque tiene mucha vida y es prácticamente imposible matarlo, más aún si se encuentra metido en un ducto y los zombies ingresan de uno en uno. (15k creo que tiene aproximadamente).
  • En el Modo Armageddon, es muy vasto que los Némesis tengan 2M de vida, sugiero que se le baje a 1M. En general, los Survi le sacan alrededor de 500-700k de vida en total, atrincherados o no, y así tienen más posibilidades de matar.
  • Respecto a la iluminación de los mapas: los mapas que generalmente se juegan son fox, concert y alguno más de por ahí, esto se debe a que son mapas completamente iluminados. Resulta que si salen mapas que son grandes, no muy jugados y completamente oscuros, deciden cambiarlo inmediatamente a los ya mencionados. Recomiendo subirle un poco la calidad de luminosidad para tener más variedad.
  •  Una aclaración en las reglas respecto al "ataque" de los zombies: resulta fastidioso meterte y recorrer todo un ducto intentando infectar al humano y cuando lo acorralas y estás a punto de infectarlo viene otro jugador zombie y lo infecta desde afuera. Lo mismo con los modos Survivor y Vector, estas a punto de matar al otro jugador y lo termina matando otro por la espalda.

1- No estoy seguro, pero me parece mas a problema de respawns que otra cosa, respawnean todos juntos y se mueren entre ellos.
2- Si sos humano y entraste tarde al server, se activa un godmode por unos segundos y se vuelve a desactivar, agregué que para cuando te convierta a zombie/humano y en caso de que lo tengas, se remueva, cualquier bug avisar.
3- Ahora las minas se dan solamente cuando sos convertido a humano, debería estar arreglado.
4/5- Vamos a ver que dice bono con respecto a esto, me estuvo hablando un poco estos días sobre que estaba desbalanceado, pero estaba con el basebuilder.
6- Yo también prefiero una luz baja (la más baja que hay es parecida a la de zm_fox) en vez de oscuridad total, aunque el precio de la nightvision es bajo, vamos a ver que dice bono.

hace 2 horas, Matto dijo:

Yo aumentó algunas cosas.

La vida del suvivor o el daño nerfear alguna de las dos creo que sale con 17k  y saca 9k por disparó.

El ninja demasiada vida sale con 17k alrededor.

La furia tiene un bug que se queda permanente en el zombie.

Otro que al logearse en un modo aunque este avanzada la partida entras como humano de todas formas.

Unas sugerencias. 

El echo de introducir MISIONES HM y ZM para agregarle algo mas de motivación a los zms porque los humanos se atrincheran y ganan mientras que el zm se tiene que comer los 3m de ronda o tiran anti sin más.

1/2- Lo mismo que dije arriba sobre el balance de vida.
3- La furia funciona perfecto (se setea y remueve correctamente), si podés decirme cuándo pasa esto, mejor.
4- Esto voy a verlo, ya hace un tiempo me lo había dicho Teni.
5- Posiblemente se agregue con el tiempo, vamos a ver que dice bono.

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, puchy' dijo:

Una aclaración en las reglas respecto al "ataque" de los zombies: resulta fastidioso meterte y recorrer todo un ducto intentando infectar al humano y cuando lo acorralas y estás a punto de infectarlo viene otro jugador zombie y lo infecta desde afuera. Lo mismo con los modos Survivor y Vector, estas a punto de matar al otro jugador y lo termina matando otro por la espalda.

No comparto, por algo están hechos los mapas así, para que el zombie pueda pegar desde afuera justamente. 

• 4 semanas después...
Publicado

La mayoria de las cosas que se sugirieron en este post se corrigieron(si no me equivoco). En estos dias se van a corregir un par de temas con los items extras. Gracias por sugerir!

• xxxbonoxxx bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...