Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Actualización y novedades en el #08 JAILBREAK - Julio 2017


puchy'

Posts recomendados

Muy buena la update, me gustó mucho, excepto algunas cositas como la animación de pegar de los prisioneros comunes y que los colores son como muy fuerte por así decirlo. Pero por lo demás me encanto, no note ninguna caída de FPS ni nada. Muy buen trabajo. (Y)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, S/n/oppy Sweet Awper ♥ dijo:

Muy buenos cambios fruta don chino luna después los estaré probando... abrazo

Coméntanos tu experiencia como admin 

 

 

Geniales agregados al servidor, estaré ausente unos días, porque no tengo ganas de jugar. Gracias por su atención. Saludos Brandon 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos cambios, pero despues de estos cambios con otros usuarios concurrentes del servidor tuvimos unos problemas que al respawnear o en el desarrollo de la ronda, se nos pickeaba de la nada un arma. La otra vez, inicio de la ronda respawnee con una awp en la mano sin siquiera en la ronda anterior presionar un botón de la celda de armas que te otorgan armas antes de que termine la misma. Otro caso creo que fue en jail_nuke_v3, de repente no había Simón,  y y me pickea una aug, con deagle y chaleco, por lo que yo ví y deduci es que un CT al presionar un botón para pickear el arma de el respawn de CT, se bugea de una forma extraña y hace que pickee esa arma aleatoriamente. Si no me equivoco esto sucede al comienzo de la ronda o cuando pickear un arma cualquiera del piso. Creo que te lo comenté pero no me expresé bien, en otro momento con @Jukkah, vamos a intentar de grabar la demo la próxima vez que nos pase esto. Si bien esto sucedió días después de los cambios y agregados de models, skins, etc.

Hermosos cambios!!

Editado por fede
Falta de explicación
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno, coincido con fede, el único problema es ese, también me pasó de ct/tt algo un poco raro, al matar un ct/tt se te cambia el arma a awp, con deagle granadas y demás. También me paso al pickear una m4a1, cuándo me pase paso la demo porque no me acuerdo en qué mapa fue, pero bueno, no es tan constante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, fede dijo:

Muy buenos cambios, pero despues de estos cambios con otros usuarios concurrentes del servidor tuvimos unos problemas que al respawnear o en el desarrollo de la ronda, se nos pickeaba de la nada un arma. La otra vez, inicio de la ronda respawnee con una awp en la mano sin siquiera en la ronda anterior presionar un botón de la celda de armas que te otorgan armas antes de que termine la misma. Otro caso creo que fue en jail_nuke_v3, de repente no había Simón,  y y me pickea una aug, con deagle y chaleco, por lo que yo ví y deduci es que un CT al presionar un botón para pickear el arma de el respawn de CT, se bugea de una forma extraña y hace que pickee esa arma aleatoriamente. Si no me equivoco esto sucede al comienzo de la ronda o cuando pickear un arma cualquiera del piso. Creo que te lo comenté pero no me expresé bien, en otro momento con @Jukkah, vamos a intentar de grabar la demo la próxima vez que nos pase esto. Si bien esto sucedió días después de los cambios y agregados de models, skins, etc.

Hermosos cambios!!

Posiblemente en nuke se agarra arma debido a que con la scout se le dispara el botón de armas, como dice en la actualización ahora se puede activar cualquier botón disparando, y la scout shutea así que si se le dispara al botón de arma con la scout que es posible, se puede agarrar arma en teoría.

Aunque también puede ser un bug ya que antes nacía algunos con glock.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Luciano dijo:

Posiblemente en nuke se agarra arma debido a que con la scout se le dispara el botón de armas, como dice en la actualización ahora se puede activar cualquier botón disparando, y la scout shutea así que si se le dispara al botón de arma con la scout que es posible, se puede agarrar arma en teoría.

Aunque también puede ser un bug ya que antes nacía algunos con glock.

Tenés razón, no había pensado en eso... Yo estaba en 4 ever, arriba del techo disparandole a un ct qué se encontraba en armas, y de repente se me pone todo cómo sí hubiera apretado la E en la awp, o sea con deagle, he y demás. No entendía nada, pero parece qué tiene más sentido lo qué decís, posiblemente le haya disparado al botón de armas y me haya dado ese equipo. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo vamos a estar revisando, muchas gracias! @Robocop @fede @Luciano.

El tema de activar los botones con disparos surgió unos segundos antes de actualizar el servidor, ya que es un simple comando que se activa/desactiva mediante la consola. Tuvimos en consideración los mapas en los que los botones de los juegos están a una altura inalcanzable para los guardias, ya que están hechos de esta manera apropósito para que le disparen (generalmente los jailbreak usan esta mecánica, es decir que se da por hecho de que 'x' servidor tiene habilitado este comando).

En nuestro JB nunca se implementó, es más, hasta la fecha se estaban utilizando bloques invisibles para que los jugadores se puedan subir a apretar los botones, pero además de lo malo que quedaba, en cuanto a lo estético, evidentemente nadie se iba a percatar de que había un escalón ahí.

Reitero, fue algo que se ideó en el momento, si causa demasiadas problemáticas será desactivado.

Muchas gracias por el apoyo.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, puchy' dijo:

Lo vamos a estar revisando, muchas gracias! @Robocop @fede @Luciano.

El tema de activar los botones con disparos surgió unos segundos antes de actualizar el servidor, ya que es un simple comando que se activa/desactiva mediante la consola. Tuvimos en consideración los mapas en los que los botones de los juegos están a una altura inalcanzable para los guardias, ya que están hechos de esta manera apropósito para que le disparen (generalmente los jailbreak usan esta mecánica, es decir que se da por hecho de que 'x' servidor tiene habilitado este comando).

En nuestro JB nunca se implementó, es más, hasta la fecha se estaban utilizando bloques invisibles para que los jugadores se puedan subir a apretar los botones, pero además de lo malo que quedaba, en cuanto a lo estético, evidentemente nadie se iba a percatar de que había un escalón ahí.

Reitero, fue algo que se ideó en el momento, si causa demasiadas problemáticas será desactivado.

Muchas gracias por el apoyo.

Hola. El problema viene cuando hay mapas donde en el Respawn se pueden conseguir armas. Ahora, uno en FD o en una ronda puede disparar a los botones dentro de Respawn de CT para conseguir armas y se las va pasando a los prisioneros. 

O por defecto, un guardia intentado matar a un prisionero puede disparar el botón de abrir celdas por error. Habria que buscar una forma de mejorar el plugin/mod.

Saludos.

Editado por Lucastrupa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y no hay alguna forma de hacer que el plugin este de disparar a los botones, pueda solo estar activado para los CT's?

¿ O qué solo se puedan activar botones específicos con disparos?

Esto tiene sus ventajas, quizás un Simón requiera un arma de mejor calibre o para disparar más balas a la vez, disparando el botón de una de las armas en la celda de los CT y tenga más rápidamente. Pero por otro lado quizás el Simón este shuteando para matar a un prisionero que está incumpliendo orden y de repente se le pickea una awp o otra arma peor en un mano a mano a corta distancia y es más difícil en ese momento. Digo, es un ejemplo, pueden ocurrir un millón de otros casos similares.

Ahora que está descubierto este bug, sería medio fruta que un prisionero con arma que se haya revelado active trampa de ácido para que se mueran todos los prisioneros que estén en la celda principal con solo dispararle al botón (Ejemplo)

Perdón por mi ignorancia pero eso de los plugins no cazo 1

Editado por fede
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, fede dijo:

¿Y no hay alguna forma de hacer que el plugin este de disparar a los botones, pueda solo estar activado para los CT's?

Ahora que está descubierto este bug, sería medio fruta que un prisionero con arma que se haya revelado active trampa de ácido para que se mueran todos los prisioneros que estén en la celda principal con solo dispararle al botón (Ejemplo)

Perdón por mi ignorancia pero eso de los plugins no cazo 1

Hay muchos factores de por medio, en este momento se encuentra inhabilitado. Se hará lo posible para mejorar la jugabilidad.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a @fede por ahorrarme de hacer todo el post sobre el bug de estos últimos tiempos. Mismo @puchy' vos viste que el otro dian en Jail_assault inicie con una glock en mano sin hacer nada al respecto. 

Pasando al tema de los models me parece muy buenos en la parte de los cts. En la parte de los prisioneros me parece muy "inadecuado" en el aspecto que los prisioneros están en una carcel y "a mi parecer" el prisionero de vestimenta negra, pareciera que lleva un traje puesto... Pareciera que le hace perder la esencia de la prisión. Pero por lo demás muy buen trabajo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...