Post popular puchy' Publicado 31 de julio del 2017 Post popular Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 (editado) Hola, ¡cómo les va! El motivo de este post es para comentarles los grandes cambios y actualizaciones que se llevaron a cabo en estos últimos días, gracias a las sugerencias que se fueron aportaron a lo largo de todo este tiempo y otras ideas que surgieron para cambiarle un poco el oxigeno al jailbrea' bigote! GENERAL • Se hicieron unos retoques al sistema de la tienda de ambos equipos con respecto al código, para que quede más lindo y más accesible. • Se agregó un pequeño mensaje al comienzo de cada ronda que índica el día de prisión actual, "Prisión Nostalgia - Día 1". El mensaje sólo durará algunos segundos para no saturar la pantalla con el aviso y para no afectar el rendimiento de los FPS. Para volver a visualizar el anuncio se tiene que escribir /dia en say. • De ahora en más, cualquier botón también se podrá activar/desactivar mediante un disparo. • Ahora, cada vez que un Guardia y/o Administrador le brinde Día Libre a otro jugador, el mensaje aparecerá en pantalla y en say. • Arreglado el BUG de que siendo prisionero te dejaba inmóvil por el resto del mapa cuando te mataban antes de que te terminen de cachear. BONUS • Ahora los usuarios PREMIUM tienen la posibilidad de cambiar su skin dentro del menú, siendo prisionero o guardia. PRISIONEROS • Nuevo diseño de traje: • El pack de granadas ahora cuesta 4 frags porque se implementó una molotov en lugar de la granada HE. (la molotov tiene un determinado radio de alcance al explotar) • Se cambió la tecla para hacer uso del ítem "Inmolarse". Ahora explotarás presionando la F para evitar morir involuntariamente cuando se intenta presionar algún botón con la E. • Se eliminó el ítem 'pasos silenciosos' del mercado negro por su inutilidad. • Se agregó un duelo más al menú de última voluntad: "duelo de quemados". Aclaración: Al elegir este duelo se les brinda unas granadas a los jugadores y tienen que tratar de pegarle con éstas al otro para matarlo y así ganar el duelo. GUARDIAS • Se agregaron dos modelos más al menú exclusivo de Premium y Administradores: Robocop y Sam Fisher. • Los usuarios comunes también tendrán la chance de cambiar su modelo por alguno de la Policía Federal Argentina: • Ahora los jugadores que se hagan CT, por defecto tendrán una cachiporra en lugar de los puños. • Se agregó un nuevo ítem al shop: "Granada congeladora", valorada en 6 frags. Aclaración: Esta granada actúa de la misma forma que la molotov, al explotar genera un radio de alcance que afecta a los prisioneros congelándolos por algunos segundos. De momento, estos son los cambios que se realizaron. Cualquier bug, por favor reportarlo en este mismo post para arreglarlo lo más pronto posible. ¡Esperamos sus comentarios, sugerencias e ideas! Saludos! Atte: Staff Nostalgia Gamers. Editado 31 de julio del 2017 por puchy' jazar, BruNo, Luis Dkno y 23 más reaccionaron a esto 26
straK Publicado 31 de julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 PI PI PI PIOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
kutsu Publicado 31 de julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 (editado) muy buenos cambios Editado 31 de julio del 2017 por kutsu
XLucianoxXx ❄️ Publicado 31 de julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 Muy buena la update, me gustó mucho, excepto algunas cositas como la animación de pegar de los prisioneros comunes y que los colores son como muy fuerte por así decirlo. Pero por lo demás me encanto, no note ninguna caída de FPS ni nada. Muy buen trabajo. kutsu reaccionó a esto 1
Snoppy Sweet Awper Publicado 31 de julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 Muy buenos cambios fruta don chino luna después los estaré probando... abrazo
♛Selcrom♛ Publicado 31 de julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 Crackkk Estan re cheto
Lucastrupa Publicado 31 de julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 Buenos cambios. Aunque lo único que no me gustó fue el cambio de models en los prisioneros. Pero todo lo demás está perfecto. Saludos.
Basuraa Publicado 31 de julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 hace 24 minutos, S/n/oppy Sweet Awper ♥ dijo: Muy buenos cambios fruta don chino luna después los estaré probando... abrazo Coméntanos tu experiencia como admin Geniales agregados al servidor, estaré ausente unos días, porque no tengo ganas de jugar. Gracias por su atención. Saludos Brandon kutsu reaccionó a esto 1
fede¿ Publicado 31 de julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 (editado) Muy buenos cambios, pero despues de estos cambios con otros usuarios concurrentes del servidor tuvimos unos problemas que al respawnear o en el desarrollo de la ronda, se nos pickeaba de la nada un arma. La otra vez, inicio de la ronda respawnee con una awp en la mano sin siquiera en la ronda anterior presionar un botón de la celda de armas que te otorgan armas antes de que termine la misma. Otro caso creo que fue en jail_nuke_v3, de repente no había Simón, y y me pickea una aug, con deagle y chaleco, por lo que yo ví y deduci es que un CT al presionar un botón para pickear el arma de el respawn de CT, se bugea de una forma extraña y hace que pickee esa arma aleatoriamente. Si no me equivoco esto sucede al comienzo de la ronda o cuando pickear un arma cualquiera del piso. Creo que te lo comenté pero no me expresé bien, en otro momento con @Jukkah, vamos a intentar de grabar la demo la próxima vez que nos pase esto. Si bien esto sucedió días después de los cambios y agregados de models, skins, etc. Hermosos cambios!! Editado 31 de julio del 2017 por fede Falta de explicación Jukkah reaccionó a esto 1
Victor_77 Publicado 31 de julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 Muy bueno, coincido con fede, el único problema es ese, también me pasó de ct/tt algo un poco raro, al matar un ct/tt se te cambia el arma a awp, con deagle granadas y demás. También me paso al pickear una m4a1, cuándo me pase paso la demo porque no me acuerdo en qué mapa fue, pero bueno, no es tan constante
Amanecer Dorado Publicado 31 de julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 Están buenísimos los cambios!
XLucianoxXx ❄️ Publicado 31 de julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 1 hour ago, fede dijo: Muy buenos cambios, pero despues de estos cambios con otros usuarios concurrentes del servidor tuvimos unos problemas que al respawnear o en el desarrollo de la ronda, se nos pickeaba de la nada un arma. La otra vez, inicio de la ronda respawnee con una awp en la mano sin siquiera en la ronda anterior presionar un botón de la celda de armas que te otorgan armas antes de que termine la misma. Otro caso creo que fue en jail_nuke_v3, de repente no había Simón, y y me pickea una aug, con deagle y chaleco, por lo que yo ví y deduci es que un CT al presionar un botón para pickear el arma de el respawn de CT, se bugea de una forma extraña y hace que pickee esa arma aleatoriamente. Si no me equivoco esto sucede al comienzo de la ronda o cuando pickear un arma cualquiera del piso. Creo que te lo comenté pero no me expresé bien, en otro momento con @Jukkah, vamos a intentar de grabar la demo la próxima vez que nos pase esto. Si bien esto sucedió días después de los cambios y agregados de models, skins, etc. Hermosos cambios!! Posiblemente en nuke se agarra arma debido a que con la scout se le dispara el botón de armas, como dice en la actualización ahora se puede activar cualquier botón disparando, y la scout shutea así que si se le dispara al botón de arma con la scout que es posible, se puede agarrar arma en teoría. Aunque también puede ser un bug ya que antes nacía algunos con glock. kutsu y Victor_77 reaccionaron a esto 2
Luis Dkno Publicado 31 de julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 Sacando lo de los botones (que al dispararles funcionen) muy buenos cambios, me gusta que siga creciendo el jb, gracias @puchy'! Josue74 <3 C.A.BJ, puchy', Tucumano y 4 más reaccionaron a esto 7
The Big Boss Publicado 31 de julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 Mortal pa mortal
BruNo Publicado 31 de julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 Buenisimos los cambios, lo único que me disgusto un poco como dijeron mas arriba fue la animación de pegar de los prisioneros, pero lo demas muy bueno todo, me pone contento que crezca el servidor, muy buen laburo!
Victor_77 Publicado 31 de julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 hace 2 horas, Luciano dijo: Posiblemente en nuke se agarra arma debido a que con la scout se le dispara el botón de armas, como dice en la actualización ahora se puede activar cualquier botón disparando, y la scout shutea así que si se le dispara al botón de arma con la scout que es posible, se puede agarrar arma en teoría. Aunque también puede ser un bug ya que antes nacía algunos con glock. Tenés razón, no había pensado en eso... Yo estaba en 4 ever, arriba del techo disparandole a un ct qué se encontraba en armas, y de repente se me pone todo cómo sí hubiera apretado la E en la awp, o sea con deagle, he y demás. No entendía nada, pero parece qué tiene más sentido lo qué decís, posiblemente le haya disparado al botón de armas y me haya dado ese equipo. XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 31 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 Lo vamos a estar revisando, muchas gracias! @Robocop @fede @Luciano. El tema de activar los botones con disparos surgió unos segundos antes de actualizar el servidor, ya que es un simple comando que se activa/desactiva mediante la consola. Tuvimos en consideración los mapas en los que los botones de los juegos están a una altura inalcanzable para los guardias, ya que están hechos de esta manera apropósito para que le disparen (generalmente los jailbreak usan esta mecánica, es decir que se da por hecho de que 'x' servidor tiene habilitado este comando). En nuestro JB nunca se implementó, es más, hasta la fecha se estaban utilizando bloques invisibles para que los jugadores se puedan subir a apretar los botones, pero además de lo malo que quedaba, en cuanto a lo estético, evidentemente nadie se iba a percatar de que había un escalón ahí. Reitero, fue algo que se ideó en el momento, si causa demasiadas problemáticas será desactivado. Muchas gracias por el apoyo. Lucastrupa, CesarCABJ y XLucianoxXx ❄️ reaccionaron a esto 3
Lucastrupa Publicado 31 de julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 (editado) hace 32 minutos, puchy' dijo: Lo vamos a estar revisando, muchas gracias! @Robocop @fede @Luciano. El tema de activar los botones con disparos surgió unos segundos antes de actualizar el servidor, ya que es un simple comando que se activa/desactiva mediante la consola. Tuvimos en consideración los mapas en los que los botones de los juegos están a una altura inalcanzable para los guardias, ya que están hechos de esta manera apropósito para que le disparen (generalmente los jailbreak usan esta mecánica, es decir que se da por hecho de que 'x' servidor tiene habilitado este comando). En nuestro JB nunca se implementó, es más, hasta la fecha se estaban utilizando bloques invisibles para que los jugadores se puedan subir a apretar los botones, pero además de lo malo que quedaba, en cuanto a lo estético, evidentemente nadie se iba a percatar de que había un escalón ahí. Reitero, fue algo que se ideó en el momento, si causa demasiadas problemáticas será desactivado. Muchas gracias por el apoyo. Hola. El problema viene cuando hay mapas donde en el Respawn se pueden conseguir armas. Ahora, uno en FD o en una ronda puede disparar a los botones dentro de Respawn de CT para conseguir armas y se las va pasando a los prisioneros. O por defecto, un guardia intentado matar a un prisionero puede disparar el botón de abrir celdas por error. Habria que buscar una forma de mejorar el plugin/mod. Saludos. Editado 31 de julio del 2017 por Lucastrupa
fede¿ Publicado 31 de julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 (editado) ¿Y no hay alguna forma de hacer que el plugin este de disparar a los botones, pueda solo estar activado para los CT's? ¿ O qué solo se puedan activar botones específicos con disparos? Esto tiene sus ventajas, quizás un Simón requiera un arma de mejor calibre o para disparar más balas a la vez, disparando el botón de una de las armas en la celda de los CT y tenga más rápidamente. Pero por otro lado quizás el Simón este shuteando para matar a un prisionero que está incumpliendo orden y de repente se le pickea una awp o otra arma peor en un mano a mano a corta distancia y es más difícil en ese momento. Digo, es un ejemplo, pueden ocurrir un millón de otros casos similares. Ahora que está descubierto este bug, sería medio fruta que un prisionero con arma que se haya revelado active trampa de ácido para que se mueran todos los prisioneros que estén en la celda principal con solo dispararle al botón (Ejemplo) Perdón por mi ignorancia pero eso de los plugins no cazo 1 Editado 31 de julio del 2017 por fede Chonopi8 reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 31 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 hace 8 minutos, fede dijo: ¿Y no hay alguna forma de hacer que el plugin este de disparar a los botones, pueda solo estar activado para los CT's? Ahora que está descubierto este bug, sería medio fruta que un prisionero con arma que se haya revelado active trampa de ácido para que se mueran todos los prisioneros que estén en la celda principal con solo dispararle al botón (Ejemplo) Perdón por mi ignorancia pero eso de los plugins no cazo 1 Hay muchos factores de por medio, en este momento se encuentra inhabilitado. Se hará lo posible para mejorar la jugabilidad. CesarCABJ reaccionó a esto 1
Chonopi8 Publicado 31 de julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de julio del 2017 lo que dice fede no lo tenia en cuenta,pero tiene mucha razón !
Jukkah Publicado 1 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2017 Gracias a @fede por ahorrarme de hacer todo el post sobre el bug de estos últimos tiempos. Mismo @puchy' vos viste que el otro dian en Jail_assault inicie con una glock en mano sin hacer nada al respecto. Pasando al tema de los models me parece muy buenos en la parte de los cts. En la parte de los prisioneros me parece muy "inadecuado" en el aspecto que los prisioneros están en una carcel y "a mi parecer" el prisionero de vestimenta negra, pareciera que lleva un traje puesto... Pareciera que le hace perder la esencia de la prisión. Pero por lo demás muy buen trabajo
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