Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Item hp para traidor


Barney Gomez

Posts recomendados

Buenas noches, es un item que vi en otros servidores y realmente a la hora de ser traidor y enfrentarte a un player con una diferencia de karma importante  o estar en coma es bastante útil y le da una oportunidad mas al traidor de poder sobrevivir.

unos ejemplos del mismo serian: 3 creditos = 50 hp / 2 creditos = 25 hp / 1 credito = 15hp

el tema de los creditos y de la cantidad de hp me pareceria bueno poder debatirla ya que solo puse ejemplos

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una idea bastante buena, Apoyó totalmente la sugerencia, Ya que a la hora de enfrentarte con alguien con karma elevado te saca mucho hp, esto daría una oportunidad si se puede llamar de esa manera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, FaZio' dijo:

La idea está buena, pero que sea en base a gastar alta cantidad de créditos, preferiblemente 3 créditos y que te suba 50 de HP. o que te deje en 100 si tenes 51 o más de HP.

Y que cuando estés en tipo 75hp y queres gastar los creditos en 50 hp que solo te de 25hp para que no supere la barrera de 100hp porque despues se vuelve un abuso (osea te sacaron poca vida pero al gastar creditos en mucha vida capas se llegue a pasar la barrera de los 100hp y no es una buena idea hasta porque lo podría delatar que es traidor con tener mas de 100hp), además de que solo se pueda utilizar 1 vez por ronda.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo se rick, la idea está buena pero ya existe el kit del detective, es decir, un tt curandose por su cuenta con creditos y a la vez si encuentra un kit tambien usarlo, podes zafar muchísimo... No le daría otra ventaja al tt, me gusta cómo está balanceado, ganan los que hacen bien la ronda, y los que manquean, pierden. Dandoles vida, van a ver un gran aumento de rondas ganadas por los traidores. Si se lleva a cabo esta sugerencia ruego que se haga como sugieren fazio y looper, de todas maneras no comparto la idea de que se implemente

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la idea pero considero que 50 hp por 3 creditos es DEMASIADA capacidad de regeneracion para un traidor.


Un kit medico como el del half life

Spoiler

320?cb=20090605190649&path-prefix=en

seria lo ideal, con las mismas caracteristicas que en el half life, me refiero a que se pueda colocar en el piso como el kit de detective, al ser visualmente facil de reconocer crearia una desventaja visual y que al utilizarlo produzca el sonido respectivo para asi crear una desventaja auditiva al traidor.

En cuanto al costo creo que 3 creditos por 25 hp seria lo mejor para poder crear un item balanceado que no desvirtue la modalidad del juego.

 

 

En todo caso apoyo la mocion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/7/2017 at 23:03, Raiden.- dijo:

No lo se rick, la idea está buena pero ya existe el kit del detective, es decir, un tt curandose por su cuenta con creditos y a la vez si encuentra un kit tambien usarlo, podes zafar muchísimo... No le daría otra ventaja al tt, me gusta cómo está balanceado, ganan los que hacen bien la ronda, y los que manquean, pierden. Dandoles vida, van a ver un gran aumento de rondas ganadas por los traidores. Si se lleva a cabo esta sugerencia ruego que se haga como sugieren fazio y looper, de todas maneras no comparto la idea de que se implemente

El problema esta en que los DTS casi nunca ponen los kits medicos y rara vez los veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo totalmente, porque primero que los tts son menos cantidad que inocentes y dts juntos, mi opinión sería que solo la puedan usar una vez por ronda y que por 3 créditos te suba 50 de hp pero si tenes 51 de hp para arriba que no supere la barrera de los 100, que se quede en 100 que es el máximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA , me lei todos los comentarios y quiero decir una cosa, para que no sea injusto por el kit medico del detective se podria implementar UN ITEM QUE AGA APARECER 1 SKIN EN El JUEGO MIENTRAS QUE VOS TE PONES LA VIDA, SE ENTIENDE? COMO CUANDO PLANTAS EL c4 Que esttas expuesto a que te bean, La onda seria que vos plantes un kit medico al igual que como plantas el c4 y si no sos dete y te ven haciendolo significa que sos traidor... eso solucionaria el problema de que sera injusto por el kit medico dete....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Flor <3 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...