teni Publicado 29 de julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de julio del 2017 Primer Mini-Torneo SoccerJam Bienvenida gente linda de Nostalgia Gamers, este es el TH de inscripción abierta para el torneo de SoccerJam que estaré realizando los días 12/08 a las 18:00 hs; 13/08 a las 17:00 hs; 19/08 a las 18:00 hs. ¿En qué consiste el torneo? El torneo consiste en un partido por mapa con eliminatorias y ocho equipos diferentes con cinco integrantes cada uno y, opcionalmente, con un máximo de cinco suplentes. Cada equipo debe tener un nombre. Los miembros del STAFF podrán participar, menos @puchy' y @Teni. Equipo ganador será el que pase a la siguiente ronda, el perdedor queda completamente eliminado del torneo. El día 12 jugarán cuatro equipos, en total son tres partidos hasta que un equipo clasifique hasta la final. El día 13 jugarán los cuatro equipos restantes, en total son tres partidos hasta que un equipo clasifique hasta la final. El dia 19 jugaran los dos equipos que llegaron a la final, y, los dos equipos que pelearan el tercer puesto. En esta imagen se demuestra como será el "FIXTURE": Los mapas a jugar seran los siguientes: Spoiler sj_pro sj_indoorx_small sj_sansiro soccerjam soccerjam_minecraft sj_nature_click21 La manera de inscribirse será la siguiente: Cita Nombre de equipo: La jeta team Titulares: 1. TehNickz 2. pepito 3. carlitos 4. ruperto 5. William Suplentes (opcional): 1. Roberto 2. Marcos 3. Carl 4. pedro 5. Juan Los primeros 8 equipos en inscribirse serán los titulares en participar del torneo. Los equipos que se inscriban después del mismo, serán suplentes. El TH de inscripcion quedara abierto hasta el dia 07/08 a las 23:00 hs. AVISO IMPORTANTE: AL MOMENTO DE INSCRIPCIÓN, ELEGIR EL DÍA QUE MEJOR LE CONVENGA AL EQUIPO DE PODER JUGAR YA SEAN TITULARES O SUPLENTES. ¿Por qué un nombre de equipo? Primero que nada porque lo hace mas lindo (?); Y segundo para identificar mejor al jugador ya que van a tener que taguear (ponerse en el nombre) su "Nombre de equipo". Ejemplo: [La jeta team] TehNickz. Aclaraciones importantes: Aquel equipo que le falte al menos un integrante del mismo, será reemplazado por otro y quedará fuera de los titulares del torneo. (ESTO MISMO SE APLICA PARA LOS EQUIPOS SUPLENTES) Se deben respetar en el torneo completamente las reglas del servidor. (https://www.ngamers.net/servidores/15-soccerjam/) Aquel equipo y/o integrante del mismo que no las cumpla, el equipo completo queda descalificado y el otro será el ganador. (ESTO TAMBIÉN SE APLICA A USO DE SCRIPTS PARA BENEFICIO PROPIO COMO EL AUTODUCK, AUTOBUNNY, ETC.) Los Equipos participarán por los siguientes Premios: Primer puesto: Administrador VIP (1 mes) para cada integrante del equipo. Segundo puesto: PREMIUM (1 mes) para cada integrante del equipo. Tercer puesto: Administrador FULL (1 mes) para cada integrante del equipo. (Servidor a elección) Aclaraciones: Aquel o aquellos que quieran regalar su premio, podrán hacerlo enviandome un Mensaje Privado al foro con: Nombre: Contraseña: Perfil del usuario: Aquellos PREMIUM que ganen el Primer Puesto, y no quieran administrar, se les extenderá la duracion del PREMIUM (40 dias). Aquellos USUARIOS que ganen el Primer Puesto, y no quieran administrar, se les otorgará PREMIUM (40 dias). Aquellos USUARIOS que ganen el Segundo Puesto, podrán elegir el PREMIUM o un ADMIN FULL por la misma cantidad de dias (1 mes). Aquellos USUARIOS que ganen el Tercer Puesto, y no quieran administrar, se les otorgará PREMIUM (20 dias). Aquellos USUARIOS que no posean ni ADMIN/PREMIUM, me tendrán que enviar un Mensaje Privado al foro con: Nombre: Contraseña: Perfil: POR FAVOR, SER PUNTUALES Y SI OCURRE ALGÚN INCONVENIENTE, AVISAR DE QUE EL EQUIPO NO PODRÁ PARTICIPAR. Suerte a todos. Atte: Staff Nostalgia Gamers. nazu, Max.-, shiobi y 6 más reaccionaron a esto 9
StayWith' Publicado 29 de julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de julio del 2017 Yo juego solo contra el mundo. PD: yo juego, si les pinta manden MP (? ElMache reaccionó a esto 1
Nicolas_01 Publicado 29 de julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de julio del 2017 Quiero jugar hace 5 minutos, StayWith' dijo: Yo juego solo contra el mundo. PD: yo juego, si les pinta manden MP (? manda team (?
ForestLOff. Publicado 29 de julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de julio del 2017 (editado) [Force The Gaming] [FG] [Titulares] 1-ForestLOff 2-Priest 3-Ecko 4-ilocky [2] - l.Loko 5-Yertz [Suplentes] 1-Juancito 2-Unoo 3-Pedobear 4-Cesarcabj 5-Alecja [Dia] Dia 13/08/2017 jugara el team FG Editado 5 de agosto del 2017 por ForestLOff. Meti un jugador mas. teni, Ecko y CezzS reaccionaron a esto 3
Bhunny Publicado 29 de julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de julio del 2017 Quiero jugar, pero toy solari. ah
Unoo Publicado 29 de julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de julio del 2017 hace 2 horas, ForestLOff. dijo: Yo juego. Att:Ex 1 top del sj. Deje de jugar y me re pasaron Nombre del equipo: Force The Gaming Titulares: ForestLOff Zierkk Alecja Skay Unoo Suplentes: Pedobear Cesarcabj Massi Frenillito Point Cualquier dia cae bien. Depende horario Haha yo soy ex top3 xd Dale no hay drama el 8 o a partir de las 18:00 puedo , si quieren no hay drama dale!
quimba' Publicado 29 de julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de julio del 2017 Si alguien necesita un jugador para su team, estoy.
zr- Publicado 29 de julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de julio del 2017 Yo quiero Jugar pero estoy solo alguien que me mande mp Soy [Duckero]
Seba Bennington Publicado 29 de julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de julio del 2017 Jugaría pero tengo local mal dado sino gano el torneo sin usar las manos
Huehue1 Publicado 29 de julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de julio del 2017 (editado) Necesito team, cualquier cosita mp nenes Editado 29 de julio del 2017 por ; JEJE' HUEHUEHUE :)
Franky Publicado 29 de julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de julio del 2017 Me inscribiría si tuviera manos... nazu reaccionó a esto 1
Huehue1 Publicado 29 de julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de julio del 2017 (editado) Nombre del equipo: Rancios Titulares: AndyPanda gK Support 4.20 thc ; JEJE' HUEHUEHUE Suplentes: Maikelele Awafrut 7 LIBERTADORES y vos Pd: anotanos en el grupo del domingo Editado 31 de julio del 2017 por ; JEJE' HUEHUEHUE :) NaftaFak reaccionó a esto 1
enjoy today Publicado 29 de julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de julio del 2017 Pues orale, ME ANOTO, no tengo team, pero aquel que les falte ESTOY Nicolas_01 y Huehue1 reaccionaron a esto 2
DovatoR Publicado 30 de julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de julio del 2017 hello, para el que quiera uno en el team estoy disponible
Huehue1 Publicado 30 de julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de julio del 2017 Entre los que necesitan team hacen un equipo tranqui eh, contactense chicuelos, pongale ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ez3 Publicado 30 de julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de julio del 2017 Yo juego . Solo me falta un equipo .. ( soy pro )
Pavon #7 Publicado 30 de julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de julio del 2017 (editado) Yo no tengo equipo si me toman en cuenta o quieren hacer un team manden mp no les fallare (º-º)7 suerte a todos.... No es mejor jugar en una cancha y juntarnos para hacer un partido en la vida real al aire libre con los pibes del cs? (es joda aunque estaría re bueno) Gracias por su time PD : los días y horario me vienen perfecto Editado 30 de julio del 2017 por Pavon #7 CABJ <3 JONI reaccionó a esto 1
Victor_77 Publicado 30 de julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de julio del 2017 Consulta : es obligatorio tener arquero fijo?
Pavon #7 Publicado 30 de julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de julio del 2017 Estaría bueno que se cambie a vienes y sábados los partidos, porque la mayoría no puede los domingos, ni yo igual no se que opinan ustedes
KLOZZ' Publicado 30 de julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de julio del 2017 Estoy disponible para alguno que le falte uno e.e
kutsu Publicado 30 de julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de julio del 2017 (editado) yo jugaria pero no tengo team si quieren arman team manden mp Editado 30 de julio del 2017 por kutsu Nicolas_01 reaccionó a esto 1
mSi.r0800 Publicado 30 de julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de julio del 2017 Yo jugaria wacho, pero quiero un team piolix, ya que soy uno de los mejores del sj ^.^
SwAt # Publicado 30 de julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de julio del 2017 Estoy solito por si necesitan alguno en su team El trapito uwu, Victor_77 y SkyRots reaccionaron a esto 3
SkyRots Publicado 30 de julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de julio del 2017 Estoy solito por si necesitan alguno en su team x2 El trapito uwu, SwAt # y DovatoR reaccionaron a esto 3
El trapito uwu Publicado 30 de julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de julio del 2017 Yo quiero jugar pero estoy solo ùnú si alguien necesita uno para su team estoy :3 y tambien para pasar un buen rato 7u7 xD SkyRots y SwAt # reaccionaron a esto 2
Posts recomendados