Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#07 La Mancha) ítems, Nuevas Rondas, HH y Skins!


LeooF12!_.

Posts recomendados

Holaa, gracias al post que hizo @Oops!, se me ocurrieron algunas ideas para este servidor:

-Un láser que se compre en la tienda que cuando lo pongas y un TT pase por ahí, lo congele (para TTs)

-Rondas especiales de Speed x2, One in the chamber, GravedadCréditos x2.

-Que cuando los CTs hayan perdido mas de 3 o 4 rondas, se les regalen 1 crédito para comprar paracaídas, por que quizá el balance de los equipos sea un afano y los CTs empiezan a quitear, entonces terminan siendo como 7 tts contra 3,4 CTs.

-Una especie de "Happy Hour", que te den el doble de créditos. (para ambos equipos)

-Un modo especial que sea como una "ronda nemesis", en la que un jugador al azar sea elegido y ese jugador tenga Velocidad x2, LongJump, una granada congelante, y que tenga que congelar a los demás jugadores simplemente tocando la E al estar cerca de ellos. (Quizá sea mucho afano, pero podrían ver que onda) y que si llega a congelar a todos los TTs se gane 5 créditos .

-Skins para usuarios normales, VIP/FULL y PREMIUNS 

-Un ítem que se llame "Cambio de cuerpo" y que te haga del equipo contrario durante 10 segundos (para ambos equipos)

-Un campo protector que impida que te puedan descongelar por 5 segundos (para TTs)

-Un ítem que te de Autobunny por 20 segundos (para ambos equipos)

-Un ítem que sea una granada, que al lugar donde caiga aparezcas vos (como una teletransportación mediante la granada) (para CTs)

-Que en algunas rondas te puedan tocar algunos ítems especiales (como un paracaídas, gravedad, una pistola congelante) (Para ambos equipos, dependiendo el Ítem)

-Que cuando un TT esté congelado se le haga un AntiCamper alrededor suyo así no le pueden campear (Sé que esta el amx_cerca, pero por si no hay admin)

 

Estas son algunas ideas que se me ocurrieron, espero que agreguen algunas.

Saludos.

 

Editado por LeooF12!_.
Titulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • shiobi

    2

  • LeooF12!_.

    2

  • gianco

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Ahora mismo estamos trabajando en la nueva versión de la Mancha. No incluirá lo que mencionás al principio porque eso corresponde a un MOD con niveles, y la Mancha por ahora permanecerá como mod normal.

En el transcurso del día o mañana estaremos habilitando el nuevo mod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hacer una especie de happyhour seria medio en vano, ya que los items valen poco, si no viven todos con full items todas las rondas.
Lo de las rondas especiales me parecen medio fruta porque es como que dejaria ser "La MANCHA" y pasaría a ser un hns laser igual que la otra sugerencia de congelar a los que toque el laser, se harían muy parecidas a ese mod.
Caso ronda nemesis, también como anteriormente te dije parece como un poco fruta, ya que se va por fuera de lo que es el mod en si.

Sacando todo eso, apoyo todas, por ejemplo dar creditos cuando los CT's estan perdiendo por mucho me parece buena idea, el item cambio de cuerpo como un camuflaje y las demas que nombraste me parecieron buenas ideas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...