Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Funny Moments NG


ViiRu.-

Posts recomendados

:see:Funny moment's NG:see:

La idea sería crear una nueva sección donde los integrantes de Nostalgia Gamers , ya sean miembros, administradores o staff pudieran tener la voluntad de recopilar partes graciosas  o entretenidas que pasan en todos los servers de la comunidad y subirlas en un vídeo .mp4 , .avi o simplemente en Youtube y postearlo como un tema en la sección dejando el link por supuesto.

La sección se puede llamar "Momentos divertidos en NG" o "Momentos entretenidos de NG", si la propuesta les viene bien podrán ayudarme a conseguir un buen título ;-)

Estuve viendo algunas filmaciones acá en la parte de "vídeos" que RE van con mi idea pero que en realidad quedan en el olvido , algunas porque son viejas y otras porque hay tantas en esa sección que se pierden entre muchos y por ejemplo los que son nuevos en NG cuando navegan por el foro no tienen la oportunidad de ver esos vídeos. Pero, si están todos en una sección sería mucho más fácil de encontrar y ver.

Si se están preguntando como es que se graba en el counter's , bueno :

Spoiler

En mi caso , yo uso el programa Fraps que es muy fácil , para que sepan como es les dejo un vídeo que les explica como configurarlo (fácil) y en la descripción del video pueden descargarse lo , Click aquí

Pero si quieren sus vídeos en mejor calidad les recomiendo que graben con Action , he aquí la explicación y donde pueden descargarlo

Vendría ser una buena forma de atraer gente a la comunidad y a los servidores , por ejemplo si éstos vídeos son posteados en la página de Facebook de la comunidad si es que tiene una buena publicidad sería visible para todos.

Si es que la propuesta les gusta , buscaré algunos vídeos y los pondré en la sección.

Nota:  No necesariamente tiene que tratarse del Counter's , ví que hay un Club Nostalgia Gamers del LOL (League of Legends) y si se da nuevamente lo del Minecraft tambíen.

 

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilamente se podría poner todo eso en un post en la sección de offtopic, pero para que se mantenga, como es lo que queres, tendría que parecerles interesante a los demás miembros.

Así que me gusta la idea, solo que como post. Agregarlo como sección lo veo innecesario mientras que ya hay una dónde publicarlo.

Saludos y suerte.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Nαzαα ✌(◕‿-)✌ dijo:

Tranquilamente se podría poner todo eso en un post en la sección de offtopic, pero para que se mantenga, como es lo que queres, tendría que parecerles interesante a los demás miembros.

Así que me gusta la idea, solo que como post. Agregarlo como sección lo veo innecesario mientras que ya hay una dónde publicarlo.

Saludos y suerte.

Creo que no me expliqué bien por eso , osea yo quiero que se agregue una sección dentro de las categorías , por ejemplo en "Entretenimiento"

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijo Naza, es innecesario crear una sección solamente para poner momentos graciosos de la comunidad, preferible es un post en off-topic destinado solamente para eso, así como es el post de los escraches a usuarios o espacio libre para postear lo que quieras.

Me gustaría que expliques que tipos de videos irían dentro del tema, que clase de cosas "graciosas" estamos hablando. Es para dentro de los servidores? O incluimos el foro? 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso exactamente lo mismo que los dos comentarios de arriba , no es mala idea que en vídeo o en off topic hagan un post de vídeos de gente de la comunidad graciosos y si se ancla en cualquiera de las dos selecciones ... Pero no siento necesario crear una selección para nada por así decirlo 

 

 

Saludos <3

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a esto lo veo mas para un th en una seccion como "off-topic" que la anclen a la parte de arriba para que la vean todos, asi como el de memes de la comunidad que hizo die, es mejor que hagan el th "th para compartir los momentos WTF de los servidores" (como para poner un titulo, ese no quedaría solo un ej), yo lo veo innecesario crear una seccion ya que solo pocos subirian videos (desde mi punto de vista, capas se animen muchos a subir diario videos)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Off-topic dice "Si querés publicar algo rapidito que no tiene lugar en las otras secciónes, ¡hacelo acá guachín!"

A mi parecer la sección que sugiero tiene lugar en "Entretenimiento" porque son esos tipos de videos que son hechos por usuarios de la comunidad en los cuales sale algo improvisado de repente que se torna gracioso o entretenido y quieren compartirlo con todos nosotros. Y me gustaría que al momento de navegar pueda ser visible para todos en primera página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, V i i R u † dijo:

En Off-topic dice "Si querés publicar algo rapidito que no tiene lugar en las otras secciónes, ¡hacelo acá guachín!"

A mi parecer la sección que sugiero tiene lugar en "Entretenimiento" porque son esos tipos de videos que son hechos por usuarios de la comunidad en los cuales sale algo improvisado de repente que se torna gracioso o entretenido y quieren compartirlo con todos nosotros. Y me gustaría que al momento de navegar pueda ser visible para todos en primera página.

Te comprendo pero no hace  falta es mejor publicarlo en esta selección :

Videos 

Libertad para publicar cualquier video que te parezca atractivo, emocionante, gracioso...

 

Se hace un th que diga Funny Moment's Ng una explicación de por que creas ese post con una explicación lógica de por que lo creaste 

Y empezas a publicar vídeos capaz la gente lo vea copado y mientras mas lo hagan va a ser famoso y se va a ver siempre en los post que ven siempre aparte va a estar anclado ...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si creería que es mejor eso , entonces no hubiera sugerido ésto. Como es algo que pertenece 100 % a la comunidad porque solo se publicarían videos de la misma, pienso que tendría que ser más importante que solo una sub-sección.

Pero no se realmente la motivación de c/u para hacer videos y postearlos acá (excepto la creadora de contenido a cargo) , no se si se hará de forma seguida ya que no se ve a diario éstos tipos de videos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Basicamente : pienso que no lo vale 

Si los vídeos son divertidos y copados se van a ver una re banda en el th eso si nada de vídeos creando bardo ni nada por el estilo 

Por ej : el vídeo de como hacer el famoso vinito vinito es un vídeo muy divertido y todavía se sigue viendo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...