Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Mensaje de entrada en los servers


Franx

Posts recomendados

Pongo el sv TTT solo por que no hay forma de seleccionar todos los sv 

Mi propuesta es la siguiente 

En los mensajes cuando entras a un server, como por ejemplo la IP del server que estas jugando. Seria bueno que pongan un mensaje donde diga QUE ESTA PROHIBIDO INSULTAR CON ENFERMEDADES.

Es solo para facilitar la advertencia que debe decir un admin por tsay. Por que siempre pasa de que llega uno, que no sabe que no se pude insultar con enfermedades y luego llega otro que tampoco sabe y devuelta tiene que ser advertido. 

Esa es mi propuestas 🙈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no es necesario un aviso de "QUE ESTA PROHIBIDO INSULTAR CON ENFERMEDADES" porque una persona con 2 dedos de frente sabe que no tiene que insultar a otro con enfermedades, yo creo que sería innecesario agregar este mensaje porque total ni les va a interesar saber si esta prohibido o no insultar con enfermedades, con que esté un administrador y lo advierta/kickee/banee ya es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Looper.- dijo:

Yo creo que no es necesario un aviso de "QUE ESTA PROHIBIDO INSULTAR CON ENFERMEDADES" porque una persona con 2 dedos de frente sabe que no tiene que insultar a otro con enfermedades, yo creo que sería innecesario agregar este mensaje porque total ni les va a interesar saber si esta prohibido o no insultar con enfermedades, con que esté un administrador y lo advierta/kickee/banee ya es suficiente.

Ojala que aya gente que sepa que no se puede insultar con enfermedades pero las hay 😩

Editado por Prodigy
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo veo innecesario, ya que cosas como estas hay varias y no vas a estar llenando de auto mensajes el Server por cosas que están explicitas (claramente) en las reglas. Cada player que entra al servidor (se asume que éste) sabe las reglas y esta sujeto a ellas, y debe saber que de no cumplirlas es sancionado.
La advertencia no es necesaria, no he visto ninguna denuncia perdida por algún administrador por "no advertir", por mi parte si es un player nuevo SI lo advierto y luego sanción. 

No apoyo. abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Es algo innecesario, porque ya todos saben que tienen prohibido estar insultando con enfermedades, ademas ya esta en las reglas generales, y bueno si no sabían es problema de ellos por no leer las reglas.

La sugerencia no sera tomada en cuenta.

Cierro.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Flor <3 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...