Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#07 La Mancha) Ampliar shop, entre otras cosas


Oops!

Posts recomendados

Buenas, estuve pensando que estaría piola agregar más cosas al shop de los TTs y CTs, como ser:

- Mayor velocidad por x segundos (para TT o ambos equipos)

- 1 longjump (que solo se pueda usar una sola vez) para cuando los TT se ponen en un lugar difícil de llegar (para CTs)

- Inmunidad a la congelación por 3-5 segundos

-  1 flashbang para los TTs

- Descongelarte (para TTs)

- 1 granada de congelación (para CTs)

Por ahora se me ocurrieron esos, si se me vienen más a la mente los agrego.

Otra cosa que estaría bueno implementar es cambiar el sistema de créditos de modo tal que ya no se ganen créditos por ganar la ronda, si no que cada jugador gane INDIVIDUALMENTE créditos por congelar y descongelar (1 crédito por cada una de éstas acciones). ¿Por qué? Porque suele pasar que los equipos están desbalanceados (no en número, si no en nivel) y entonces pasa que un equipo se la pasa todo el mapa de TT porque no los agarran nunca. A eso sumale que los CTs, al no haber ganado nunca, no tienen créditos. Y si vos congelas a 1 y descongelan a 20 es un bajón. Entonces, si no ganas pero por lo menos congelas a varios, vas sumando créditos y te podés ir comprando cosas para tratar de ganar. 

Digo esto porque siempre pasa que los CTs, cansados de perder, empiezan a quitear y quedan 6 TTs contra 1-2-3 CTs... Creo que si el ganar créditos dependiera más de uno mismo que del team esto no pasaría tanto. Y también lo haría más competitivo.

Obviamente si esto se llegara a hacer se tendrían que modificar los precios de los items actuales, ya que si no sería un abuso de comprarse 20 items por ronda. Supongo que los más caros deberían ser el de la inmunidad y el descongelarse. También podría agregarse algún que otro item groso que no se compre con créditos, si no que para usarlo tengas que congelar X jugadores, y que solo se use una vez por mapa. Sólo una idea.

Otros detalles que se podrían agregar son a) un hud que te diga cuantos jugadores vas congelando, y b) que al final de mapa, tipo GG, aparezca un cartel que diga: "El jugador que más congeló fue X con X congelaciones", y "El jugador que más veces fue congelado fue X con X congelaciones".

 

A lo mejor es medio quilombo hacer todo eso jajaja pero estaría bueno que haya más variedad.

 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantó tu sugerencia. Con @Teni tenemos más o menos algunas ideas para ir añadiendo al servidor que vamos haciendo de a poco. Lo principal es el sistema de créditos, obviamente. El tema con esto es que muchas veces se aprovechan o quedan 1 ct  y 2 tts y hacen "cadena" y eso haría que ganes créditos rápidamente.

Si pensamos alguna forma de que sea más justo el sistema de créditos para evitar que pase esto, lo implementamos rápidamente con varios ítems que tenemos pensado más los que mencionaste.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El shop ya lo tenia planeado los items que vos dijiste ya estaba todo armado, lo unico que no habia agregado era:

- LongJump

- Flashbangs

-Descongelarte

Tambien otros items medio "fruta" por asi decirlos pero funcionan de manera de "compañerismo". No para uno mismo. Lo veremos durante estos dias para ir agregando cosas de a poco. Linda sugerencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, shiobi dijo:

@Oops!

 

Se me ocurren un par de ideas pero no sé si en la práctica funcionarán.

a) Una es que haya un máximo de créditos que se puedan ganar por ronda. De esa forma, por más que se descongelen 40 veces, si el límite por ronda ya se alcanzó no van a sumar.

b) Otra podría ser que sólo te sume 1 o 2 créditos por cada jugador que descongelas/congelas. Si A descongela a B una vez en la ronda, suma. Si descongela a C, suma. Si más tarde vuelve a descongelar a B o C ya no suma.

C) Otra podría ser sumes créditos cada cierto número de congelados/descongelados, y que se combinen. O sea, suponiendo que ese número fuera 3, ganarías un crédito al congelar 3, descongelar 3, congelar 1 y descongelar 2, o viceversa.

 

Otra cosa para aplicar sería que solamente se pueda comprar un item por ronda, en caso de que juntes muchos créditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...