Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) Agregar tipo de base a las validas.


d10s.-

Posts recomendados

Bueno, vean bien la foto de la base. Es un búnker que tiene 2 caminos en la entrada,y uno permite entrar y el otro simplemente al final tiene un tosco, hay que aclarar que si se entra por el camino falso los de atrás no van a poder entrar, ¿porque sugiero esta base? Simple, el bunk fomenta el juego en equipo y eso realmente sirve, además cabe aclarar que con un búnker no es nada fácil la cosa para los supervivientes por eso sugiero validar un nuevo tipo de búnker.

Gracias @TeS!.

bb_minecrafthouse0000.bmp

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad ya la contamos a la base , esta prohibida para hacerla en estos momentos pero estaria bueno poder hacerla ya que no es nada malo solo es trampa , ademas tambien las bases trampas donde si te caes tenes que volver porque sino no pasas.!

Apoyo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sugerencia es aceptada, pero solo va a estar permitido hace 1 solo camino falso y 1 accesible, el camino falso no tiene permitido tener ninguna otra trampa adicional, solo va a estar permitido el tosko de la pared que cierra la base tal como se ve en la imagen de @d10s.-, de no cumplir con lo dicho anteriormente se pasara a desarmar la base por incumplimiento de la misma.

 

Cierro.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ShuT bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...