Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Te lavas las manos después de mear?

Posts recomendados

Publicado

Yo me lavo las manos así sea que entre al baño para apagar la luz me ziento zuciaaaaaah. No, posta siento que esta todo cochino :s

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Drugo dijo:

Siempre me seco la verga con papel higienico, cosa que creo que hago yo solo JAJA pero lavarme las manos nada mas cuando estoy afuera, en mi casa no me las lavo ni a palo salvo que esté por comer

Capo no la haces vos solo, Yo hago lo mismo... jajaja cosa que la sacudís pero te queda mojada y ahí agarras papel higienico. :P 

• Me gusta 1
Publicado

no ni de casualidad me lavo las manos cada vez que voy a mear, pero al amigo si hay que lavarlo de vez en cuando, sin jabon por que te arde despues >_<

• Me gusta 1
  • 2 semanas después...
Publicado

Enserio? yo pense que era joda quien no se lava las manos después de ir al baño ? Mira si salis del baño y te regalan un alfajor o un sandwich es como :s se explica solo

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 minutos, kushh dijo:

Enserio? yo pense que era joda quien no se lava las manos después de ir al baño ? Mira si salis del baño y te regalan un alfajor o un sandwich es como :s se explica solo

JAJAJAJAJAJA
Y respondiendo, siempre me las lavo jajaj

• Me gusta 1
Publicado

Que pregunta pedorra, me quito las ganas de comer gil y si.

Por ejemplo, si estoy en mi casa jugando y no da el tiempo, no, no me lavo las manos.

Y si estoy en un resutarant o afuera de mi casa, si me lavo las manos

Amiga o novia... Si tuviera :'c ahr

Publicado
On 19/7/2017 at 12:08, FaZio' dijo:

Siempre hay que lavarse, el amigo tambien... no vaya a ser que una mina te quiera hacer un pete y terminas sin nada por el olor a meo en el pito...

Por eso pinta lavarse antes de coger, ponte verga jajajajaja

Publicado

Que carajo es esto!?/("·&"

Lo ideal seria lavarse las manos (porque tocas cosas, tocas de todo) mear, lavarse las manos... sino te puede agarrar bichitos.

Publicado

No hay nada mas lindo que sentirse olor a bola en las manos después de mear

• Me divierte 2
Publicado

onda la terminas de sacudir y te tenes que lavar las manos yo me las lavo siempre despues de mear

Publicado (editado)

las manos se lavan antes de mear porke el pito es sagrado

-arkimedes

Editado por Foodman
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...