Player-Name s2 Tu Vieja Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de julio del 2017 Hola, tuve la graaaan duda. Pibes, despues de mear se lavan las manos?, y si es asi.. ¿Por que? Minas, ustedes se las lavan?, y si es asi.. ¿Por que? Minas, les molesta que no nos lavemos las manos? Pibes, les molesta que su "Novia/amiga/lo que sea" no se las lave? Sinceramente, cuando estoy de mi novia (Maso meno) me las lavo.. Pero despues alta paja, es como que "para que me voy a lavar si se que no tengo nada y sucio no esta, ademas como ya dije me da paja.. Y ustedes?
Barney Gomez Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de julio del 2017 Si, por costumbre y nunca le pregunte a mis parejas/amigas si se lavan las manos, creo que seria incomodo. Expansive! y Freyja ♡ reaccionaron a esto 2
NAHUELS2 Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de julio del 2017 naaa, si esta siempre limpio el amigo aWa., Wanchope en Offside, Looper.- y 9 más reaccionaron a esto 11 1
LeonLJ Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de julio del 2017 No tan solo las manos, hay que lavar hasta el amigo papa, acordate que tiramos "desechos" por la orina, las cuales pueden tener mal olor como tambien no, asi que siempre hay que lavarse las manos y de paso el amigo, que no cuesta nada papa.
SpazioBelgrano Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de julio del 2017 antes y despues, por higiene pa
aWa. Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de julio del 2017 seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Puto el que lee. XD Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de julio del 2017 Na nunca, Salgo de mear y me chupo los dedos... Snoppy Sweet Awper, Malena., Pablov y 7 más reaccionaron a esto 7 3
MARIHUANA TE AMO C: Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de julio del 2017 hace 17 minutos, AIM | AWP <3 dijo: Na nunca, Salgo de mear y me chupo los dedos... AJJAJJAJJAJAJAJAJ Niii jijiji El amigo siempre se lava jeje Puto el que lee. XD reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de julio del 2017 Siempre hay que lavarse, el amigo tambien... no vaya a ser que una mina te quiera hacer un pete y terminas sin nada por el olor a meo en el pito... d10s.-, ffaku, Martina. y 4 más reaccionaron a esto 7
Max.- Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de julio del 2017 Siempre papá, es parte de la higiene. Una vez que te acostumbras no te da paja hacerlo, y no lo podes evitar. d10s.- y Puto el que lee. XD reaccionaron a esto 2
NAHUELS2 Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de julio del 2017 hace 2 horas, FaZio' dijo: Siempre hay que lavarse, el amigo tambien... no vaya a ser que una mina te quiera hacer un pete y terminas sin nada por el olor a meo en el pito... y sacudí bien pelotudo... sino después queda babeando en la funda, mas conocida como boxer Drugo, Max.-, Player-Name s2 Tu Vieja y 5 más reaccionaron a esto 6 2
mSi.r0800 Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de julio del 2017 ni ahi me lavo pa' para que me voy a lavar si es mi pene! nadie me lo toca
Prensadito Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de julio del 2017 Si se saca se usa fue corta manga de virgos
gardeliando Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de julio del 2017 Aprendan a mear capos, las manos vaya y pase pero quien se lava el amigo desp de mear? osea wtf te imaginas en un baño de un restaurante, club lo que sea, lavándote el ganzo en el lavamanos y un tipo al lado pensando este esta re enfermo.... Otra cosa, mas de 2 sacudidas es paja. Saludos Raiden.-, Expansive!, MARIHUANA TE AMO C: y 11 más reaccionaron a esto 14
d10s.- Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de julio del 2017 hace 16 horas, OKTUBRE dijo: naaa, si esta siempre limpio el amigo Que culiadaso jajajajajajajajajaja hace 14 minutos, gardeliandoo dijo: Aprendan a mear capos, las manos vaya y pase pero quien se lava el amigo desp de mear? osea wtf te imaginas en un baño de un restaurante, club lo que sea, lavándote el ganzo en el lavamanos y un tipo al lado pensando este esta re enfermo.... Otra cosa, mas de 2 sacudidas es paja. Saludos Lo pense pero como nadie lo decia no lo asumia jajaja Puto el que lee. XD reaccionó a esto 1
-Ciro- Publicado 20 de julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de julio del 2017 Después se les va a caer la chota culiao! Lavarse siiiempre papa!
Mili.- Publicado 20 de julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de julio del 2017 Obvio Men q tipa no se lava las manos despues de ir al baño, y yo no le pregunto pero supongo q mi novio lo hace... diu Freyja ♡ y Shadow ツ reaccionaron a esto 2
IKKI Publicado 20 de julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de julio del 2017 Cuando estas con amigos y hay galletitas o papas fritas no asi corte vas al baño a mear salis y agarras del paquete y miran raro, no comen mas y te quedan toda para vos. Max.- reaccionó a esto 1
Shadow ツ Publicado 20 de julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de julio del 2017 Soy un tanto obsesivo con la limpieza personal. Siempre tengo a mano alcohol en gel o jabon en la mochila para cualquier emergencia. Tambien medias y ropa a veces. Seee alto neurotico el yadou Respondiendo a tu pregunta: seeeeeee siempre hermano.
Cormano Publicado 20 de julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de julio del 2017 Si, siempre me lavo las manos despues de mear ya que aunque suene raro, por mas que la sacudas, casi siempre quedan restos en la punta de amigo. Por eso la limpio naturalmente para evitar que se genere olor a meo en el grilo. Y hablando en serio a veces me las lavo antes y despues de mear, depende de la situacion. La Pij* es sagrada debe estar bien cuidada(?
Spetsnaz Publicado 20 de julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de julio del 2017 Pues claro hombre, después de mear la sacudís ( no mas de 3 veces, más de 3 es paja) y después te lavas la manos.
Drugo Publicado 20 de julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de julio del 2017 Siempre me seco la verga con papel higienico, cosa que creo que hago yo solo JAJA pero lavarme las manos nada mas cuando estoy afuera, en mi casa no me las lavo ni a palo salvo que esté por comer Expansive! y Puto el que lee. XD reaccionaron a esto 2
P de pelo. Publicado 21 de julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de julio del 2017 (editado) Me ha tocado un tipo que cada vez que se la iba a chupar lo tenía que obligar a que se lave el amigo, obviamente porque cada vez que iba al baño no se lavaba ni las manos. De que los hay, los hay...y es un re bajón. Pero sí, me lavo todo y por ahí no me lavo las manos por estar a las apuradas, me pongo alcohol en gel y fue. Editado 21 de julio del 2017 por P de pelo. CezzS, MARIHUANA TE AMO C: y Puto el que lee. XD reaccionaron a esto 3
Posts recomendados