Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) Necesito Saber.


Tucumano

Posts recomendados

Estas son Cosas que tengo en Duda y quiero que arreglen para no cometer errores.

  1. El cl_minimodels Diria que tiene que estar prohibido , ya que le quita sentido al juego y los admines tenemos desbentaja de nuestros "Poderes" de la skin que no te muestra la cabeza. Diria Que tendria que ser "Advertencia Por Tsay o Psay" y si sigue Ban De 5 Minutos para Que deje y si sigue Ban de 1 Hora.
  2. El Entrar de Zombies y quedan 5 minutos para esperar y te unes a CT y estas "Muerto" apropósito y se van y vuelven en 5 minutos . Es valido para mi me parece retry pero el anti-retry ya no lo saca. Lo considero Ban de 5 minutos para que no lo aga de nuevo . 
  3. La base Trampa , La verdad nose si vale o no . Para mi si pero como en las reglas dice que no vale nose que tomar , ya que tambien hay un post que dice que vale me mareo.
  4. Estaria Bueno agregar que al finalizar la ronda el bando que gane , reciba BB-Packs ................... Zombies: 1 BB-Packs y en Happy Hour 2 ·· Humanos : 2 BB-Packs y en Happy hour 4
  5. El Nemesis no tiene que aparecer solamente cuando haya 12 personas y aletoriamente , sino tiene que aparecer al final de los mapas pero con 10 personas , porque normalmente cuando somos 12 muy pocas veces aparecio el neme . Hasta el Momento 1 solo NEME.
  6.  La bases que tapan el respawn de los zombies pero tienen un caminito , es valido?? Para mi si ya que es como Supervivencia y ellos no tienen bloqueada la salida tienen por donde ir.
  7. Las Bases Toscas Se Desarman Completa o Sacamos un tosco?
  8. Los Puntos que te dan por subir de nivel tienen que ir aumentando cada vez que subas de nivel ya que si ganas 2 por cada nivel estaria hasta el lvl 12 para tener alguna mejora
  9. Las Bases enfrentadas : Se Desarman las dos? o se desarma la que que puso al ultimo el bloque? Para mi Las dos .
  10. Las bases que supuestamente empiezan en otro lado son validas . No tengo la imagen pero cuando la suba quiero que vean .
  11. El tema que cuando me desarman la base puedo seguir construyendo o no? porque en la regla 2 dice que no se puede .
  12. El tema del salir cuando sos humano tendria que contar cuando empieze la ronda osea cuando los zombies salgan no cuando esten construyendo : Regla 18
  13. Cuando es ultima base que este permitido disparar al suelo y tmb cuando no sos ultima base pero un zombie no ataca se le puede disparar para decirle que ataque.

 

Estas son mis dudas para saber que vale y que no , puse que opino en alguna 

Espero las respuestas de los Directores y De el Desarrollador para algunas cosas

ATTE: Tucumano_

 

@shiobi@Teni@Zurdo

 

Mis Respuestas:

  1. Que este prohibido debido que le quita sentido al juego.
  2. Que cuando igreses al servidor seas CT muerto para que no ocurra mas.
  3. La Base Trampa Sea Valida.
  4. Agregar BB-Packs Al finalizar las rondas y que les den al bando ganador como aparece arriba.
  5. Agregar Tipos de NEMESIS ------ 1: Nemesis "Digamos de Color Rojo" : Que te de BB-Packs : 25 BB-Packs , Happy Hour 50 .----- Nemesis Verde : Que Te de 100 de Experencia y en Happy Hour 200 .-----Nemesis Azul : Que te de 1 Punto Humano y en Happy Hour 2. --- Nemesis Celeste : Que te de 1 Punto Zombie y en Happy Hour 2---   ------------->Que Los 2 Primeros Nemesis "Azul y Rojo" Aparescan al final de los mapas cuando haya entre 10-14 Personas Y los nemesis "Azul y Celeste" Aparezcan cuando haya entre 14-16 Personas conectadas al final del mapa  <-----------------------.
  6. Que Sea Valido Pero Con condicion de que tiene que haber menos de 3 Humanos siendo CT'S.
  7. Se Desarmen Completamente.
  8. Agregar 1 Punto mas cada 3 niveles.
  9. Desarman las Dos.
  10. Las bases aunque empiesen en otro lado tienen que tocarse entre si y no ser flotante.
  11. Se Puede Construir la Base si es un error Minimo si es Muy grande se banea al usuario causante y se sigue jugando.
  12. Se puede salir del servidor mientras estas en el periodo de Construccion y Preparacion una vez iniciada la ronda no te puedes ir , para irte deberas ser convertido en zombie pero no regalando Frag.
  13. Una vez siendo ultima base se puede disparar al piso pero cuando alguien no ataca se le da un aviso y si sigue igual se le dice a un administrador y el ya sabe que hacer.
Editado por Tucumano_
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Tucumano_ dijo:

El Nemesis no tiene que aparecer solamente cuando haya 12 personas y aletoriamente , sino tiene que aparecer al final de los mapas pero con 10 personas , porque normalmente cuando somos 12 muy pocas veces aparecio el neme . Hasta el Momento 1 solo NEME.

Es lógico: si el servidor siempre está lleno va a aparecer el némesis más seguido. Si no llega a la cantidad de 12 personas es muy raro que aparezca. La idea es que cuanto más gente haya jugando más chances hay de que aparezca y se queden esperando a que salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, shiobi dijo:

Es lógico: si el servidor siempre está lleno va a aparecer el némesis más seguido. Si no llega a la cantidad de 12 personas es muy raro que aparezca. La idea es que cuanto más gente haya jugando más chances hay de que aparezca y se queden esperando a que salga.

pero es mejor que salga al final de los mapas asi tiene mas sentido no solamente armar hacelo asi pero con 12 personas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tucu aca te respondo todas las dudas a mi punto, capas aclara el tuyo y el de algun usuario o admin mas.

1. Por mas que me duela decirlo, yo considero que tenes razon con que el minmodels desvirtua el juego, pero hasta una aprovacion o negacion no podes realizar nada.

2. Tiene una solucion simple, acomodar el sv para que el que no comenzo la ronda como ct sea por cualquier motivo, tenga que ser tt y no aparesca como ct muerto, es algo simple que de seguro ya lo pondran en el servidor.

3. Al no saber si vale o no ese tipo de base trampa (porque hay muchas) la solucion mas simple es entrar al sv cuando este vacio y con tus poderes de admin armar la base, sacar foto y postearla como una duda de si esa base vale o no.

4. Muy buena sugerencia mas bien diria que los supervivientes (ct), ganadores de rongas ganen con ella 10 bb packs.

5. Coincido de otra manera que al final del map salga un neme al haber mas de 12 personas y con el ganes solo bbpacks o exp, y que al haber mas de 12 personas en alguna que otra ronda pueda salir un nemesis que de puntos humanos o zombies.

6. Esto genera incertidumbre por el tema de que hacer esto promuebe a los usuarios a tratar de tapar salida tt, pero por otro lado tambien es supervivencia ya que si esta bien armado el camino los zombies tienen por donde salir, pero la cosa es distinta ya que en supervivencia deben estar todos los jugadores, de no ser asi, los que armen tapando y dejando un camino por el cual salir del respawn estarian interviniendo en el juego del que armo su base, para resumir, en este caso se ve lo siguiente, si todos se prenden a la supervivencia o no, en caso de que alguno arme su base se debe desarmar la tapada del respaen o el camino.

7. Completa, simplemente por el tema de que pudo ser intencional o no, igualmente en todo caso es aprovecharse de algo que no se puede hacer, por ende seria desarmar o ser baneado por incumplir el reglamento.

8. Sino mal recuerdo hubo un rumor de bajar la exp que pide por nivel, ademas con el tema de bonus diario de exp se consigue facil, por ende seria mas facil subir de nivel, ademas tambien se dice de dar puntos al matar un nemesis (mas adelante).

9. Al principio de la inauguracion del mod, no se podia ver quien puso primero el bloque, y era injusto desarmar a uno o al otro, asique se desarma a los 2, ojo, esto no significa desarmar 1 base si en la enferentada no hay nadie. Hay que recordar que para que sea enfrentada el primer bloque de cada base debe estar completamente o parialmente enfrente al de la otra base. Y para tapar lo enfrentado se pone un bloque pegado al piso entre el primer bloque de cada base y listo, suficiente.

10. La base de todos los jugadores debe estar tocando el piso, pero ¿que es el piso?, simple, el piso es simplemente cualquier parte del mapa que no sea flotante y sea completamente lo contrario y paralelo al cielo.

11. Espero que como administrador sepas entender que el movimiento de bloques tiene solamente 2 usos los cuales son, tapar tu base como admin para poder ir con noclip y inmunidad a administrar sin tener que preocuparte de tu base o compañero o desarmar la base mal armada de alguien, nada mas, cualquier otro motivo ageno a esos 2 que te dije simbolisan el aprovechamiento del mismo, es logica. Si te desarmaron tu base o la de cualquier jugador no podes armarla devuelta, simpmemente es ban a x usuario por incumplimiento de reglamento.

12. No entendi.

13. Se podria ver de ser ultima base y disparar al piso, pero si no ataca y no sos ultima base no simplemente por el tema de con cuanta hp llega el zombie a tu base, vamos a ser sinceros 3k de hp te los bajan al toque, mas los zombies que tienen el cuerpo en el camino y se mueren o caen, te sacan mas hp, mas los toskos... en definitiva si no sos ultima base y disparas al piso cambias completamente la dinamica del juego.

 

Espero que alguna de estas respuestas te sirvan y si alguien lee esto y esta en desacuerdo porfavor que me lo haga saber y lo vemos, suerte tucu cualquier ayuda o problema mandame.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, d10s.- dijo:

Tucu aca te respondo todas las dudas a mi punto, capas aclara el tuyo y el de algun usuario o admin mas.

1. Por mas que me duela decirlo, yo considero que tenes razon con que el minmodels desvirtua el juego, pero hasta una aprovacion o negacion no podes realizar nada.

2. Tiene una solucion simple, acomodar el sv para que el que no comenzo la ronda como ct sea por cualquier motivo, tenga que ser tt y no aparesca como ct muerto, es algo simple que de seguro ya lo pondran en el servidor.

3. Al no saber si vale o no ese tipo de base trampa (porque hay muchas) la solucion mas simple es entrar al sv cuando este vacio y con tus poderes de admin armar la base, sacar foto y postearla como una duda de si esa base vale o no.

4. Muy buena sugerencia mas bien diria que los supervivientes (ct), ganadores de rongas ganen con ella 10 bb packs.

5. Coincido de otra manera que al final del map salga un neme al haber mas de 12 personas y con el ganes solo bbpacks o exp, y que al haber mas de 12 personas en alguna que otra ronda pueda salir un nemesis que de puntos humanos o zombies.

6. Esto genera incertidumbre por el tema de que hacer esto promuebe a los usuarios a tratar de tapar salida tt, pero por otro lado tambien es supervivencia ya que si esta bien armado el camino los zombies tienen por donde salir, pero la cosa es distinta ya que en supervivencia deben estar todos los jugadores, de no ser asi, los que armen tapando y dejando un camino por el cual salir del respawn estarian interviniendo en el juego del que armo su base, para resumir, en este caso se ve lo siguiente, si todos se prenden a la supervivencia o no, en caso de que alguno arme su base se debe desarmar la tapada del respaen o el camino.

7. Completa, simplemente por el tema de que pudo ser intencional o no, igualmente en todo caso es aprovecharse de algo que no se puede hacer, por ende seria desarmar o ser baneado por incumplir el reglamento.

8. Sino mal recuerdo hubo un rumor de bajar la exp que pide por nivel, ademas con el tema de bonus diario de exp se consigue facil, por ende seria mas facil subir de nivel, ademas tambien se dice de dar puntos al matar un nemesis (mas adelante).

9. Al principio de la inauguracion del mod, no se podia ver quien puso primero el bloque, y era injusto desarmar a uno o al otro, asique se desarma a los 2, ojo, esto no significa desarmar 1 base si en la enferentada no hay nadie. Hay que recordar que para que sea enfrentada el primer bloque de cada base debe estar completamente o parialmente enfrente al de la otra base. Y para tapar lo enfrentado se pone un bloque pegado al piso entre el primer bloque de cada base y listo, suficiente.

10. La base de todos los jugadores debe estar tocando el piso, pero ¿que es el piso?, simple, el piso es simplemente cualquier parte del mapa que no sea flotante y sea completamente lo contrario y paralelo al cielo.

11. Espero que como administrador sepas entender que el movimiento de bloques tiene solamente 2 usos los cuales son, tapar tu base como admin para poder ir con noclip y inmunidad a administrar sin tener que preocuparte de tu base o compañero o desarmar la base mal armada de alguien, nada mas, cualquier otro motivo ageno a esos 2 que te dije simbolisan el aprovechamiento del mismo, es logica. Si te desarmaron tu base o la de cualquier jugador no podes armarla devuelta, simpmemente es ban a x usuario por incumplimiento de reglamento.

12. No entendi.

13. Se podria ver de ser ultima base y disparar al piso, pero si no ataca y no sos ultima base no simplemente por el tema de con cuanta hp llega el zombie a tu base, vamos a ser sinceros 3k de hp te los bajan al toque, mas los zombies que tienen el cuerpo en el camino y se mueren o caen, te sacan mas hp, mas los toskos... en definitiva si no sos ultima base y disparas al piso cambias completamente la dinamica del juego.

 

Espero que alguna de estas respuestas te sirvan y si alguien lee esto y esta en desacuerdo porfavor que me lo haga saber y lo vemos, suerte tucu cualquier ayuda o problema mandame.

Me sirven dios tenia pensado lo mismo pero es para que los directores nos respondan

PD: En la 12 digo que los humanos cuando esten construyendo si se puedan ir pero cuando empieze la cazeria no. porque estan baniando cuando se van y estan construyendo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis Respuestas:

  1. Que este prohibido debido que le quita sentido al juego.
  2. Que cuando igreses al servidor seas CT muerto para que no ocurra mas.
  3. La Base Trampa Sea Valida.
  4. Agregar BB-Packs Al finalizar las rondas y que les den al bando ganador como aparece arriba.
  5. Agregar Tipos de NEMESIS ------ 1: Nemesis "Digamos de Color Rojo" : Que te de BB-Packs : 25 BB-Packs , Happy Hour 50 .----- Nemesis Verde : Que Te de 100 de Experencia y en Happy Hour 200 .-----Nemesis Azul : Que te de 1 Punto Humano y en Happy Hour 2. --- Nemesis Celeste : Que te de 1 Punto Zombie y en Happy Hour 2---   ------------->Que Los 2 Primeros Nemesis "Azul y Rojo" Aparescan al final de los mapas cuando haya entre 10-14 Personas Y los nemesis "Azul y Celeste" Aparezcan cuando haya entre 14-16 Personas conectadas al final del mapa  <-----------------------.
  6. Que Sea Valido Pero Con condicion de que tiene que haber menos de 3 Humanos siendo CT'S.
  7. Se Desarmen Completamente.
  8. Agregar 1 Punto mas cada 3 niveles.
  9. Desarman las Dos.
  10. Las bases aunque empiesen en otro lado tienen que tocarse entre si y no ser flotante.
  11. Se Puede Construir la Base si es un error Minimo si es Muy grande se banea al usuario causante y se sigue jugando.
  12. Se puede salir del servidor mientras estas en el periodo de Construccion y Preparacion una vez iniciada la ronda no te puedes ir , para irte deberas ser convertido en zombie pero no regalando Frag.
  13. Una vez siendo ultima base se puede disparar al piso pero cuando alguien no ataca se le da un aviso y si sigue igual se le dice a un administrador y el ya sabe que hacer.
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal, voy enumerando mis respuestas a las sugerencias que haces...

1. Rechazada ya que es un comando perteneciente del servidor, me parece bien el usarlo no se puede estar regulando un comando como este se vivirían sacando sxe screen por algo tan simple.

2. Próximamente vamos a cambiar para que al entrar seas zombie y al finalizar la ronda lo seas nuevamente para no tener ventajas de esto.

3. La Regla N° 13 fue modificada y esta permitido bunker trampa.

4. Va a ser tomado en cuenta a futuro.

5. El nemesis va a quedar como esta solo le vamos a subir la probabilidad de salir de 10% a 15%.

6. Rechazada.

7. Si lees las reglas estas al tanto de que no esta permitido base toska, por lo tanto se desarma toda a partir de ahora, solo si se considera toska.

8. La experiencia al pasar de nivel no va a ser modificada.

9. En ese caso se desarma a los dos.

10. La base debe estar unida desde su inicio hasta su fin no se puede hacer base KZ para subir utilizando el mapa.

11. Si te desarman y estas en tiempo de construcción podes, pero fuera del tiempo de construcción no podes, en tal caso el que te desarmo, adjuntas las pruebas y das la sanción correspondiente.

12. Rechaza ya que si armaste mal y te queda 1 seg de construcción se van y listo, abusarían de esto.

13. Rechazada, ya que los zombies están obligados a atacar en la ultima ronda si o si, si fuera aceptado abusarían de este privilegio de la siguiente manera te doy un ejemplo: voy corriendo a una base aérea y intento subir y me dispara no puedo subir de ninguna manera ya que como muchos saben los disparos te tira hacia atrás, si no atacan los zombies su obligación como admines es dar kick, de ser un user normal le deben avisar a un administrador.

 

gracias por todas las sugerencias.

 

/Cierro

Editado por ShuT
EDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ShuT bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...