z1p ☆ Publicado 16 de julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de julio del 2017 Buenas a todos! Me llamo 'Manuel Facundo Navarro' tengo 20 años , estoy estudiando Ingeniería en sistemas [Programación]. Juego acá hace año y medio, la comunidad la encontré buscando un servidor de Hide N' Seek + Level en gametracker. Me gusta la 'Bachata' y 'Electrónica' . Básicamente los Modos que me gustan son: Hide N' Seek + Level Capture The Flag Trouble Terrorist Town Furien Mod Bueno está fue mi humilde presentación, Saludos!
gardeliando Publicado 16 de julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de julio del 2017 Bienvenido Navarro, que disfrutes del foro, la gente y los servers ! saludos.
lovely Publicado 16 de julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de julio del 2017 Bienvenido a la comunidad! nv en los sv
KLOZZ' Publicado 16 de julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de julio del 2017 Bienvenido Manu! Pásala genial en esta hermosa comunidad ^^
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 18 de julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de julio del 2017 Bienvenido y espero que la comunidad sea de tu agrado.
-Vitt0- Publicado 18 de julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de julio del 2017 Bienvenido Manuel Facundo! Espero que te vaya tremendo en esta linda comunidad! Un abrazo! nos vemos por TTT o JB
LeonLJ Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de julio del 2017 Bienvenido querido ! Espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto del foro como de nuestros servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos!
Posts recomendados