Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) idea de server en el cs1.6 el terror de michael myers


enriquepro

Posts recomendados

Me encantaria un servidor en la que haya un mod de terror en la que nos tengamos que esconder,correr y de mas mientras nos persigue michael myers o otro personaje de terror en el server que haya niveles en las que cada 4 o 5 niveles haya un nuevo personaje de terror que tenga habilidades diferentes a las de mas y que todo sea random que le toque a quien le toque ser asesino y los demas esconderse o correr y que haya un tiempo  determinado si el asesino no encuentra a todos y los mata en ese tiempo los supervivientes ganan la ronda y comienza otra y por ultimo que tenga el soundtrack de halloween michael myers

que el juego sea cs1.6

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/7/2017 at 17:06, enriquepro dijo:

Me encantaria un servidor en la que haya un mod de terror en la que nos tengamos que esconder,correr y de mas mientras nos persigue michael myers o otro personaje de terror en el server

Ya hubo una sugerencia similar a esta, pero del Mod Slenderman y como yo dije en ese mismo post, el MOD esta bueno pero es injugable, es para boludear un rato con amigos y listo, son juegos que no han atraído en las comunidades en las que lo he jugado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osea, masomenos es como un zombie escape, nada más que un poco de terror, así fue masomenos lo que entendí yo, no sé si ese habrá sido tu punto, no sé si ese "Asesino" tendría que estar controlado por un player, aunque si estaría bueno, pero para eso hagamos un zombie escape pues!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...