enriquepro Publicado 15 de julio del 2017 Denunciar Publicado 15 de julio del 2017 Una de mis anecdotas era que un dia al jugar ttt entro un admin llamado FaZio y tiraba rayos a quien sea le pregunta porque hacia o otras cosas y nunca me respondia y yo dije: wtf el no debio comprar admin o leer las reglas parece que se lo gano en un torneo o sorteo y hasta incluso Raiden le tiro un rayo a este admin llamado FaZio
Rui Publicado 15 de julio del 2017 Denunciar Publicado 15 de julio del 2017 no entiendo es una queja ? y las pruebas ?
Raiden.- Publicado 15 de julio del 2017 Denunciar Publicado 15 de julio del 2017 Y como no tirarle un rayo? No sería Raiden sino lo hago Pablov reaccionó a esto 1
enriquepro Publicado 15 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de julio del 2017 es simplemente una anecdota en ningun momento estoy denunciando ya estoy actualizando mi cuenta en la comunidad Spoiler Spoiler
FaZio' Publicado 15 de julio del 2017 Denunciar Publicado 15 de julio del 2017 @Raiden.- Alguna explicación que puedas dar sobre el abuso dado a ese tal señor hermoso, barbudito y alcoholico fazio? Administrador Suspendido por falta de pruebas y por no cumplir las reglas administrativas del servidor TTT. @enriquepro muchas gracias por tu denuncia será tomada en cuenta en la sección Papelera. Saludos! tosco, Nicolas_01, abysz* y 1 más reaccionaron a esto 4
Posts recomendados