Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Item shop


Joaco.-

Posts recomendados

Buenas, me presento para hacer la sugerencia de agregar un item al buyshop de los detectives. 

Bueno este item, seria una granada que marque, es decir, como el arma dorada pero con capacidad de marcar diferentes personas a su vez. Este item podria costar entre 3 o 4 creditos y su uso y funcion, seria de la siguiente manera: Cuando un detective la compra, puede usarla una sola vez (despues debera comprarla de nuevo si quiere usarla) y su empleo seria, arrojarla en medio de una ronda de varios players y que tenga un alcance especifico, marcando asi a los players alcanzados que se encuentran dentro del radio de alcance de la granada, que pueden ser 6, como puede ser ninguno. En cuanto al tema del alcance podrian configurarlo ustedes de manera adecuada.

En fin, esta es mi sugerencia espero que les guste y espero sus comentarios.

Saludos.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todo caso si me permitís, es que solo marque a un tt si se encuentra entre ese grupo y a los inocentes los deje sin marcar, ya que si marcas mucho inocentes, es mas complicado matar para el traidor.

Entonces se puede reducir su costo a dos crédito. La diferencia con la dorada, solo seria el manejo del item. EL rango de la granada, si la ves arrojandola la podes evitar mas facil que la dorada. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No está mala la idea, pero actualmente la balanza ya está inclinada para el lado de los inocentes-detectives. El 70% de las rondas ( si no es que más) no las ganan los tt. Sin dudas para ganar una ronda de tt se debe trabajar muy bien en equipo o tener varias y buenas individualidades que se lleven mas de 5 players cada una. Me parece que si se decide introducir algún ítem debe ser para beneficio del tt o reducir el costo de uno de los actuales. 

En fin, es mi opinión y es dada por experiencia de tanto jugar, por lo que no apoyo ACTUALMENTE la sugerencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente te voy a decir lo siguiente, la idea me parece fantástica y algo nunca antes visto para ser sincero.

Puede ser que con este ítem la balanza este del lado inocente.

Por otro lado me parece genial la idea de que marque a muchos por el tema del lindo tiroteo que se armaría, pero la única posibilidad de que agreguen este ítem, lamentablemente, es que salga muchos créditos.

Saludos y apoyo tu sugerencia joaco, buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente no me gusta y ya quedaría con ese item muy fruta el servidor, ya con eso seria una ventaja mas para los dt. Por lo cual no lo vamos a tener en cuenta.

Muchas Gracias por tu sugerencia!

Saludos!

Cierro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Flor <3 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...