Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Apuestas en cs go


polster

Posts recomendados

Buenas a todos ! como dice en el titulo hoy voy a hablarles sobre mi experiencia en las apuesta de cs go 

yo empeze a apostar hace poco mas de 1 año y tuve un inventario muy variado 

estas son las ultimas ganancias que estuve teniendo

COTx4MG.jpg

 

WiOv1rO.jpg

y actualmente tengo un inventario no tan bueno como deberia pero pasable 
fo3P3cj.jpg

Algunos consejos para apostar : 

si vas a  apostar cuando ganes sea mucho/pasable ya retirate, jugar de mas es una de las razones por la que mas se pierde ya que yo por eso perdi muchisimo 

siempre apostar en paginas patrocinadas, ya que son mas confiables y no corres el riesgo del scam 

Lo mas importante siempre usar bastante la cabeza si es un caso de ruleta, porque ? porque no es todo azar ! por ej: toca una fila de rojos anteriormente sale un tercero y se corta.

vez que sale rojo luego de ser cortado, apostale fuerte al rojo tenes un 70% de que salga ! 

bueno espero les halla gustado el th ya que lo hice con mucho cariño si alguien quiere agregarme a steam para intercambios y demas aca dejo mi LINK DEL PERFIL (TOCAME)

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo lindo y la esencia de las apuestas (ruleta en mi caso) es que podes estar prácticamente muerto y con la más mínima apuesta te podes forrar hasta los dientes y volver al ruedo. Por mi parte llegué a ganar una Glock Water Elemental StatTrak en Algo Desgastado y con una pegatina del jugador byali. Totalmente conforme, además de no pagar nada con dinero real, por ser mi primera vez no está nada mal. El all in siempre es la clave, papu :mirada:

En esa página depositaste para conseguir las skins o cómo es? Hace unos días la probé y quería reclamar siete u ocho armas que había ganado y nunca me mandaron el trade...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, puchy' dijo:

Lo lindo y la esencia de las apuestas (ruleta en mi caso) es que podes estar prácticamente muerto y con la más mínima apuesta te podes forrar hasta los dientes y volver al ruedo. Por mi parte llegué a ganar una Glock Water Elemental StatTrak en Algo Desgastado y con una pegatina del jugador byali. Totalmente conforme, además de no pagar nada con dinero real, por ser mi primera vez no está nada mal. El all in siempre es la clave, papu :mirada:

En esa página depositaste para conseguir las skins o cómo es? Hace unos días la probé y quería reclamar siete u ocho armas que había ganado y nunca me mandaron el trade...

yo actualmente apuesto en 2 paginas en wildCase y csgoempire csgo empire la ruleta es bastante facil de sacar pero como todas siempre hay un momento donde le agarra la locura cual es la pag en la que apostaste vos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Mr.Raimy dijo:

yo actualmente apuesto en 2 paginas en wildCase y csgoempire csgo empire la ruleta es bastante facil de sacar pero como todas siempre hay un momento donde le agarra la locura cual es la pag en la que apostaste vos?

 Wildcase la descubrí hace unos días y en donde gane fue en csgofast, pero ahí no apuesto más porque sólo jugaba cuando me daban las monedas diarias gratis, y parecer tiene un tope y no me dieron más.

Y actualmente estoy en greenhunt, tiene un daily bonus ilimitado y de momento estoy ahorrando coins.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...